(Estados Unidos) Fuego consumidor

Desde Nomen Nescio.


Feroces incendios forestales han dejado en cenizas los bosques de Estados Unidos, específicamente el norte del estado de California. Los incendios que comenzaron a inicios de octubre se han extendido por varias semanas dejando a su paso como, una huella de destrucción, terror y muerte al por mayor.

Las llamas han quemado bosques, pero también se han extendido a la urbanización, tanto es así que barrios enteros han quedado hecho polvos. Se calcula en más de 3000 las casas totálmente calcinadas, automóviles, viñedos y humanos. El desastre ya ha sido catalogado como uno de los más graves en la historia del país norteño. Los muertos alanzan los 41 y los evacuados se cuentan por miles, debido a que las llamas aún no han podido ser controladas es esperable que las cifras aumenten.

Por nuestra parte nos regocijamos en la desgracia humana, en la destrucción de sus hogares, en sus llantos y terror ante el caótico Fuego. Lamentamos los árboles, bosques, bichos, pájaros y animales que han muerto. Humanos, osen construir sus casas entre los bosques y cerros; ¡el fuego les espera!

¡Hermanos, celebremos la tragedia de la humanidad!

¡Que sus pueblos se incendien con cada verano infernal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*