(Estados Unidos) La Señora Campbell y su pleito con ITS

La campaña en contra de ITS continúa siendo liderada por “Scott Campbell”, quien es en realidad una mujer méxico-estadounidense que mantiene contacto con varias personalidades de los enfermizos entornos izquierdistas de ambos países, muy fácil de encontrar. Esta persona ahora ha escrito un pintoresco texto titulado “ITS ataca a los anarquistas”, el texto de por sí es muy cómico, hace ver a los anarquistas modernos como unas indefensas ovejas siendo acechadas por la jauría de lobos salvajes de ITS.

El texto de la señora Campbell podría ser considerado un comunicado más de ITS, con reivindicaciones en torno de sus ataques en contra de la comunidad anarquista internacional, pasando por las amenazas en contra de Zerzan, las críticas en contra del anarquista preso en Chile Joaquín García, llegando a parar a la bomba puesta por un grupo de ITS en una okupa de la Ciudad de México el año pasado.

En su texto, esta asustadiza mujer señala al pensador eco-extremista Abe Cabrera como uno de los “voceros de ITS”, acusa de “tener contacto” con ellos, decir esto es una cosa bastante idiota, puesto que los teóricos de la tendencia no tienen nada que ver con las actividades de los grupos de ITS. Sería prácticamente un suicidio que un teórico (que lleva su trabajo de manera pública) tuviera nexos con un grupo terrorista, ¿Qué piensas que somos, la Organización para la Liberación de Palestina de los años 70’s?

Y no sólo sería un suicidio para un teórico eco-extremista tener nexos con ITS, sería un gran problema para los mismos miembros de ITS tener incluso un sólo contacto con un teórico eco-extremista, pues esto acarrearía persecuciones y detenciones innecesarias, pondría en riesgo el proyecto criminal por el que los guerreros individualistas han estado trabajando desde hace varias lunas, hay que tener un conocimiento básico en la historia de los grupos armados del pasado para darse cuenta que un error como estos es indispensable no cometer.

Campbell dice: “ITS me amenazó de muerte en uno de sus comunicados”, ¡imbécil idiota!, ¡no sólo eres una marica (en el sentido de cobardía), sino también una retrasada!, ¿qué querías?, ¿que te aventaran flores y te premiaran con cachorros?, ¿pensabas ingenuamente que tus actos no tendrán consecuencias?, ¿que no te iba a pasar nada después de liderar una campaña en contra de un grupo terrorista internacional?, ¿de verdad estás bien de tus facultades mentales?

En realidad que no entendemos el afán de insultar y después llorar cuando se obtienen respuestas contundentes. Quizás esta mujer piensa que insultar a ITS es un juego, que siga jugando, que siga investigando, que siga pensando que es intocable.

¡Con lo Desconocido de nuestro lado!

¡Que las maldiciones salvajes aquejen a los difamadores de lo Oculto!

¡Lloro y crujir de dientes para Campbell!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*