(ESTADOS UNIDOS) Sobre el actuar indiscriminado del bombardero serial

El caos y el terror se han apoderado de las calles, el fantasma del terrorismo continúa perturbando las mentes más correctas hasta el día de hoy.
Estados Unidos, el país con las agencias de investigación y contra-inteligencia más grandes del mundo tienen un caso urgente que resolver, pues desde hace unas semanas un bombardero en serie ha captado la atención de autoridades y la sociedad en general, el misterio es enorme y la ausencia de efectividad se nota bastante.
Todo comenzó el 2 de marzo, un paquete-bomba que se activaba con un sistema de “trampa” detonó a las afueras de un domicilio particular en la ciudad de Austin, Texas, el hombre que lo abrió murió por la tremenda explosión, al parecer la policía no le dio mucha importancia al tratarse de un hombre negro.
El 5 de marzo, otro paquete-bomba de parecidas características mató a un adolecente e hirió gravemente a su madre (los dos afroamericanos) igual en Austin, el paquete fue también dejado a las afueras del domicilio de las víctimas, ese mismo día pero en otra zona, una anciana hispana fue víctima de un tercer paquete-bomba, tras esto, la policía comenzó a sacar teorías y dieron por resuelto que los crimines tenían un “trasfondo racial”, pero se equivocaron…
El 18 de marzo, una bomba-trampa fue activada por un par de personas blancas que caminaban tranquilamente por la calle, resultando heridas. Con esto, la hipótesis de que los atentados eran cometidos por un “racista”, quedaba descartada.
Apenas el 19 de marzo, un quinto paquete-bomba explosionó dentro de una empresa de mensajería hiriendo a una trabajadora y dejando terror entre la población, el FBI quien ya tomó el caso, admitió haber neutralizado un sexto paquete explosivo sin dar más detalles de esto.

Además, agentes del FBI han reconocido que las bombas estaban manufacturadas con clavos y pólvora negra, hechas un alto grado de sofisticación pero compuestas por materiales de fácil adquisición. Ante esto, el recuerdo de terror y caos que dejó Freedom Club en los 90’s sigue fresco.
Lo que llama la atención es la manera indiscriminada de actuar del o los terroristas con este tipo de actos, lo que nosotros desde Maldición Eco-extremista apoyamos, vitoreamos y aplaudimos completamente. No nos importan las razones que mueven al actuar salvaje de este “bombardero en serie” (como lo ha bautizado la prensa), lo que importa es sembrar la discordia y el temor en los progresistas y humanistas modernos.
Lo que hace este anónimo terrorista es demostrar que aun estando en un país tan vigilado y tan estricto en sus leyes sobre terrorismo, se pueden realizar este tipo de actos sin ser atrapados, aprendamos pues de las lecciones que da este “nuevo unabomber” (como lo ha nombrado la prensa).
¡Por el actuar misantrópico que mueve a los individualistas a declararse en Guerra contra esta realidad artificial!
¡Arriba el bombardero de Austin!
¡Que tus bombas sigan derramando sangre y sembrando muerte!
¡Ánimo Criminales!

One thought on “(ESTADOS UNIDOS) Sobre el actuar indiscriminado del bombardero serial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.