(EUROPA) DE E-MAILS ENVIADOS A LA POLICÍA

Hace unos días este blog recibió un Pingback*, en el cual se replicaba un link de este sitio hacia algunos sitios web de la prensa europea, el link en cuestión es la reivindicación de Misanthropos Cacoguen, aquella en la que reivindica el abandono de un paquete-bomba y un par de incendios a dos mini buses.

En el texto de adjudicación MC se adhiere al proyecto criminal internacional de ITS, sin mencionar fechas ni lugares como lo hace desde el principio de sus reivindicaciones pública desde mayo de 2017.

Al ir a la noticia de los medios europeos nos hemos enterado de que la policía de aquel lugar en donde MC-ITS abandonó su paquete-bomba (el cual fue detonado por el escuadrón anti-bombas de la sección anti-terrorista y que al principio se pensaba que había sido una bomba falsa), está en una desesperada búsqueda por atrapar al o los responsables del atentado indiscriminado. Al principio las autoridades pensaron que era obra de grupos neonazis, tanto que hasta llegaron a atrapar a uno usándolo como carne de cañón para la opinión pública, el atentado también lo relacionaron con la amenaza del extremismo islámico muy latente en Europa.

Las autoridades desconcertadas analizaron el artefacto y comprobaron que sí, efectivamente la bomba tenía el poder de causar daños físicos graves a quien abriera el paquete.

Al revisar todo el circuito cerrado de cámaras de videovigilancia de aquel lugar no pudieron dar con ningún responsable, al parecer los responsables habían esquivado TODOS los lentes delatores en uno de los países más vigilados del mundo. Desesperada, la policía invitó a que la ciudadanía les enviara fotos y videos de aquel día del atentado para poder dar con alguien, “cualquier dato sirve” dijeron, lo cual tampoco rindió frutos.

Entonces sucedió algo, según la prensa “alguien” envió el link de la reivindicación de MC-ITS a la policía de aquel país, desde “un servidor de e-mail que protege el anonimato con base en Estados Unidos” (no es difícil averiguar cual fue, sobre todo porque este es ampliamente usado por los anarquistas modernos que tanto nos quieren joder no sólo a nosotros sino a todos los grupos relacionados con ITS).

Así que la policía (de nuevo) monitorea este sitio, y la prensa publicó recientemente que “un grupo extremista estaría detrás de la bomba…”, haciendo evidente que “alguien” en Europa le aterra la idea de que ITS esté en ya “su casa”, tanto que se rebaja a un bocón delator para señalar con sus sucios dedos a los responsables con la policía, ¡pero que vileza!

Desde Maldición Eco-extremista queremos decir que aunque haya gente indeseable que nos quiera joder, nosotros no vamos a detenernos en nuestra labor de difusión, ni tampoco lograrán detener la Amenaza Invisible de ITS en América ni en Europa.

Ni con sus delaciones ni con sus críticas de mierda nos vamos a detener, ni nos amedrantan, ni nada, lo único que hacen es que el odio que tenemos contra ustedes crezca más y más, y que un día corra su sangre, ¡malparidos!

¡Ánimo con la Mafia de ITS en Europa!

¡Impunes y peligrosos siempre!

¡Apoyo y complicidad total para con Misanthropos Cacoguen!

Maldición Eco-extremista blog

*Un Pingback es una notificación que llega cuando un medio distinto al tuyo replica un link de tu sitio ya sea publicamente o en privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.