(Europa) Los pasos de MC-ITS

ESTE BLOG HA ESTADO SIGUIENDO CON DETENIMIENTO LAS NOTICIAS DE AQUELLA PARTE DE EUROPA EN DONDE MISANTHOPOS CACOGEN (MC-ITS) HIZO DE LAS SUYAS, EL SEGUIMIENTO QUE LE HAN DADO LOS MEDIOS Y LA REPERCUSIÓN QUE HA CAUSADO TIENE A MUCHOS SORPRENDIDOS, TANTO QUE EL REVUELO QUE HA CAUSADO SU PAQUETE-BOMBA EN ENERO HA SIDO CAUSANTE DE LA PARANÓIA DE LA POLICÍA DE AQUEL PAÍS.
APENAS HACE UNOS DÍAS, UN “PAQUETE SOSPECHOSO” FUE ENCONTRADO EN UNA PARADA DE BUS EN PLENA CAPITAL, POR LO QUE LAS AUTORIDADES SE MOVILIZARON PARA “NEUTRALIZAR” LA AMENAZA.
SEGÚN LO QUE MANEJÓ LA PRENSA, Y LO QUE DIJERON LAS AUTORIDADES ES QUE HUBO UN REPORTE DE UN “OBJETO POTENCIALMENTE EXPLOSIVO” EN UN LUGAR PÚBLICO, Y SU DEBER FUE MOVILIZARSE.
LOS MEDIOS DIJERON QUE HABÍA SIDO UNA FALSA ALARMA PERO MENCIONARON QUE “UN GRUPO TERRORISTA ESTÁ SUELTO EN LA ZONA” Y QUE SU PRIORIDAD ES MANTENERSE ALERTAS.
DE CUALQUIER FORMA YA SABEMOS CÓMO ES QUE SE MANEJA LA INFORMACIÓN ENTRE PRENSA-POLICÍA, QUIZÁ EL ARTEFACTO NO ERA DEL TODO FALSO (COMO HABÍAN MANEJADO EL PAQUETE-BOMBA DE MC-ITS EN ENERO) Y ERA UNA BOMBA REAL PERO PARA NO CREAR MÁS TEMOR TUVIERON QUE MENTIR. COMO SEA, LOS PASOS DE MC-ITS SE VEN REFLEJADOS NO SÓLO EN LOS ACTOS DEL GRUPO, SINO EN LAS CONSECUENCIAS QUE DEJAN ESOS ACTOS.

¡QUE LA GUERRA DE NERVIOS CONTINÚE EN AQUELLA ZONA EUROPEA!
¡FUERZA PARA MISANTHROPOS CACOGEN-ITS!
¡FUERZA PARA LOS GRUPÚSCULOS DE ITS EN EUROPA Y AMÉRICA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.