(GRECIA) CUADRAGÉSIMO SÉPTIMO COMUNICADO DE ITS

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DEL COMUNICADO 47 DE ITS, HACIENDO PÚBLICA SU EXPANSIÓN A EUROPA.

EN GRECIA, LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL, HAY UN GRUPO QUE ESTÁ DISPUESTO AL ATAQUE INDISCRIMINADO Y SELECTIVO, ES ITS.

¡FUERZA Y ÁNIMO A TODOS LOS GRUPOS DE ITS EN AMÉRICA Y EUROPA!

¡MUERTE A LA MORAL DEL ATAQUE!


“nosotros somos esos monstruos perversos, endemoniados y atroces que se ven y avecinan en el horizonte, entre el claroscuro de los días nos avecinamos con el caos en las manos”

Han trascurrido 7 años desde que un grupo de individualistas comenzase a sentar las bases de lo que hoy se conoce como Tendencia Eco-extremista, han sido 7 años de atentados selectivos e indiscriminados, incendios, asesinatos y bombazos pero también de afiladas críticas y auto-críticas, de reflexivos textos y de intercambios teóricos alejados del humanismo y sus valores que han contribuido a forjar la Tendencia, han sido 7 años de terror y sangre, de guerra asimétrica contra la civilización, el progreso humano y todo cuanto representa. Desde hace un tiempo la Tendencia ha comenzado a expandirse por diferentes lugares y como era de esperar tarde o temprano, ahora ha cruzado el atlántico para asentarse en el viejo continente. El grupo criminal y terrorista ITS está ahora también operativo en Europa.

Se dice de Grecia que es la cuna de la civilización occidental, y es aquí, en donde la civilización tuvo su origen donde se hace más evidente su declive.

Solo es necesario darse una vuelta por el masificado centro de la “magnifica” metrópolis de Atenas para observar la decadencia en todo su esplendor: Ejércitos de toxicómanos, mendigos y adictos a cualquier vicio arrastrándose por conseguir una dosis o unas monedas, hostilidad y tensión palpable en el ambiente, miseria por doquier, mierda y suciedad, conflictos aquí y allá, corrupción a todos los niveles, ciudadanos hípercivilizados con una cara de hartazgo y asco, agotados por la rutina que les está matando pero de la que son dependientes e incapaces de desprenderse, enganchados a las tecnologías, a las drogas y a cualquier imbecilidad que les haga evadirse de su mierda de existencia patética, incapaces de avanzar 5 metros sin parar a chequear su cuenta en Facebook o sacar la cabeza de la pantalla de sus malditos teléfonos “inteligentes”, humanos que se han alejado de su naturaleza, que han renunciado a una vida real y que han sacrificado su propia existencia en el altar de la artificialidad, la modernidad y el progreso.

Y en medio de todo este desastre civilizado, estamos nosotros para contribuir a la desestabilización, que si bien somos conscientes de que con nuestros actos nunca empujaremos este maldito mundo al fondo del abismo del caos, al menos vamos a causar todo el daño que podamos.

Somos conscientes de que un puñado de individualistas poco puede hacer frente a la oscura realidad que se nos presenta, pero eso no significa que vamos a quedarnos de brazos cruzados y vivir como muertos en vida, lo que aún queda de salvaje en nuestro interior nos empuja a atacar lo ajeno y lo nocivo, a desatar nuestros instintos más bárbaros y brutales aunque sea claro que ya está todo perdido.

El mundo que tenemos ante nuestros ojos es el resultado directo del avance imparable del progreso humano y de su civilización, el desastre inevitable al que el planeta y todo lo que habita en él está abocado, es el producto del antropocentrismo del humano moderno y su ansia de sentirse dios en la Tierra, ya es demasiado tarde para arreglar lo que sea que haya que arreglar, no hay solución ni hay lugar para ninguna esperanza. Los humanos con nuestra inconsciencia y arrogancia nos hemos condenado a nuestra propia extinción y no vamos a detenernos hasta asegurarnos de que el resto del planeta nos acompañe en este delirio suicida.

El humano moderno en general tiende al progreso y a la artificialidad, y este progreso va acompañado -inevitablemente dada su mentalidad- de la destrucción del entorno y el sometimiento, domesticación o exterminio de la vida salvaje (humana y animal).

Es por eso que tenemos en el punto de mira tanto a personas y estructuras por su responsabilidad en el desarrollo y mantenimiento del orden civilizado como a su sociedad de esclavos sonrientes. Es por eso que ITS atenta selectiva e indiscriminadamente contra todos y todo lo que represente civilización y progreso.

Porque estamos al tanto de que son un grupo específico de personas los que desarrollan los avances tecnológicos y científicos que nos llevan al abismo, pero también son las masas híper-civilizadas las que se enamoran de dichas tecnologías y las consumen sin freno.

Queremos dejar claro desde ya – dado que por estas tierras muchos no nos conocerán – qué somos y qué NO somos.

Lo primero es mencionar no somos ni anti-civilización, ni primitivistas ni formamos tribus que viven en la montaña. Los miembros de ITS estamos aquí, viviendo como uno más entre las masas de ciudadanos civilizados, somos ese que se sienta a tu lado en el autobús o ese otro que te sonríe y te dice “¡buenos días!” ocultando nuestras verdaderas maliciosas intenciones al resto del mundo.

Somos humanos modernos y civilizados, nacidos y criados en la civilización y sus valores humanistas y progresistas, pero que por una serie de experiencias y desarrollos individuales y colectivos hemos decidido no aceptar una convivencia pacífica y pasiva con un sistema que nos resulta hostil y ajeno, hemos llegado a la conclusión de que incluso aceptando nuestras incoherencias en la realidad que vivimos como humanos civilizados, que hacen uso de las tecnologías y productos de la civilización tecno-industrial, decidimos dejar que lo que queda de salvaje e incivilizado aflore, en lugar de reprimir nuestros instintos o avergonzarnos de ellos como la mayoría de civilizados hacen.

Y bueno, si vamos a hablar de “purismo” y coherencia, entonces podemos hablar de todos esos que nos critican y se hacen llamar “anti-capitalistas” mientras siguen trabajando, consumiendo, usando dinero y en general contribuyendo como el que más al mantenimiento del capitalismo. También podríamos decir algo de la gran cantidad de individuos o grupos que se catalogan como “revolucionarios” pero de la escasez absoluta de actos “revolucionarios” o “revoluciones”… en fin no diremos más, cada cual que saque sus propias conclusiones y cada cual se mire al espejo antes de abrir la boca.

NO somos un grupo político ni tenemos fines políticos. Tiramos a la basura y nos sacudimos el polvo de las viejas ideologías y dogmas humanistas. No tenemos demandas ni peticiones, no queremos mejorar la sociedad ni nos interesan las luchas por la justicia social ni la igualdad ni los “derechos” del “pueblo oprimido”, la clase obrera o la burguesía, pueden irse todos al infierno por igual, a esa masa de conformistas y chivatos sólo le deseamos lo peor. Las ideologías políticas quieren convencer a los demás de que tienen la verdad y la razón absolutas y deben unirse a su causa para conseguir o mejorar esto o aquello, quieren el poder político para dirigir y deshacer. Nosotros no queremos convencer a nadie ni queremos seguidores, no nos interesan revoluciones ni reformas. Tampoco pretendemos derribar o destruir al sistema tecno-industrial ya que somos conscientes de que eso es algo que nunca podremos conseguir, somos realistas. No hay lugar para esperanzas ni sueños de un mañana mejor. ¿Está todo perdido? Sí, pero incluso sabiendo que ya hemos perdido, no concebimos nuestra vida de otra forma. Somos guerreros y nuestro instinto nos obliga a actuar de esta manera. El único sentido que esta vida tiene para nosotros es atacar a nuestros enemigos, hacer daño, esparcir nuestro veneno tanto como podamos, dar guerra hasta el amargo final. No creemos en ningún paraíso venidero, ni el divino en el cielo ni el anarquista en la tierra. No queremos un mundo mejor ni más justo sólo queremos verlo todo arder.

ITS es la negación de los valores y pilares sobre los que se sustenta la civilización, es la evidencia de la mentira del progreso y del fallo de la civilización en tanto es la prueba viva de que, a pesar de estar sujetos a todo un enjambre de códigos y normativas jurídico-morales aún quedan individualistas que se niegan a adaptarse a una sociedad de enfermos.

No estamos sujetos a la autoridad de los hombres, ni a ninguna ley ni moralidad ajena que trate de imponerse sobre nuestra voluntad egoísta. La única autoridad que reconocemos es la de la ley natural, la de lo salvaje, la que sabiamente lleva determinando y regulando la vida y la muerte en el planeta desde los inicios de los tiempos.

Somos un grupo de criminales Individualistas y Nihilistas Terroristas con el cometido de atentar de todas las formas posibles en venganza/defensa extrema de la Naturaleza Salvaje y en rechazo del Sistema Tecno-Industrial, su sociedad, la artificializacion de la vida, en definitiva a la civilización en su conjunto, sus valores y su moral.

“Consideramos enemigos a cada uno que contribuya a todo el proceso sistemático de domesticación y alienación, sí, los científicos, ingenieros, investigadores, físicos, ejecutivos, humanistas, y ¿porque no? -apoyando la idea y la práctica del ataque indiscriminado- también contra la sociedad en su conjunto. ¿Porque la sociedad? Porque esta tiende al progreso, al progreso del sistema tecnológico e industrial, contribuye a la consolidación y al avance de la civilización. Pudiéramos pensar que ellos son solo borregos que hacen lo que les dicen y ya, pero nosotros no lo vemos tan simple, la gente sigue una línea dentro de este sistema porque quiere, si tuvieran elección seguro que les gustaría vivir como los execrables millonarios, pero se pudren en su pobreza siendo así los eternos fieles sirvientes de un sistema que nos subyuga como animales domésticos.”

-Quinto Comunicado de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje

No soportamos las características de la conducta del humano moderno: La mentira y falsedad, la cobardía, la hipocresía, la sumisión y la falta de coraje a la hora de afrontar realidades y problemas, el ser humano moderno es una triste y odiosa caricatura en la que ya no hay cabida para lo honesto y real si no únicamente para lo virtual y lo artificial, ha decaído hasta un patético autómata y un productor/consumidor obediente que se hunde en su propia miseria.

No soportamos el hecho de estar forzados a convivir anormalmente con una multitud de seres a los que no conocemos y con los que no tenemos nada en común.

Dicho esto pasamos a la parte más gusta a todos.

-El 3 de enero, mientras las masas inútiles siguen celebrando la llegada del año nuevo, incendiamos una torre telecomunicaciones en el pueblo de Barkiza, en las afueras de Atenas.

-El 6 de enero se llevó a cabo un doble ataque con artefactos explosivo-incendiarios en Atenas. El primer objetivo fue la iglesia de Agios Xaralabos, instantes más tarde cuando ya estábamos bien lejos del lugar, los cables negativo y positivo se volvían a juntar dando lugar a un nuevo estallido esta vez contra varios vehículos al azar aparcados en la zona de Kaisariani, resultando quemados 4 vehículos.


Que quede claro que estos no son los únicos atentados de los que nuestras manos son responsables.

Durante el pasado año hemos ejecutado diversos atentados, de los cuales por distintas razones no hablaremos ahora ya que consideramos que no es el momento adecuado.

Remarcamos que aunque en esta ocasión hayamos ejecutado un acto de sabotaje contra estructuras y propiedad privada en nuestra mira también está el atentar contra objetivos humanos.

Saludamos y enviamos toda nuestra complicidad delictiva y fuerza a los hermanos y hermanas de ITS/GITS en México, Chile, Argentina y Brasil, a la Wildfire Cell, así como donde quiera que sea que se encuentren nuevos conspiradores eco-extremistas y nihilistas.

Fuerza para los que atentan, anónimamente o no, contra el progreso humano, la civilización y la sociedad, donde quiera que estén. ¡La guerra continúa!

Esto es por el momento todo lo que tenemos que decir. Volveremos pronto.

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Grecia

Grupúsculos:

-Cazadores Nocturnos

-Secta Iconoclasta

Nota:

http://www.zougla.gr/greece/article/emprismos-4-oximaton-ta-ksimeromata-stin-kesariani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.