(Grecia) Salve Fuego homicida

En estos últimos días la naturaleza salvaje de la tierra ha dejado una terrible masacre. En Grecia las históricas e infernales olas de calor han dado paso a feroces incendios forestales. El fuego, el hermoso fuego una vez más se ha encargado de volver cenizas todo lo que se encontro a su paso. Casas, automóviles, bosques, insectos y animales han sido engullidos por el fuego. La tragedia es considerada la mas mortífera en décadas y a convertido la localidad en verdadero caos.
Todo ardió en la localidad costera de Mati, y era que no, las carnes humanas achicharradas no podían faltar, de hecho la cifra de humanos muertos llega casi al centenar (88). Familias enteras calcinadas, niños y ancianos encontrados tostados abrazados mutuamente resignados a la muerte. Y de no ser por las costas y las playas cercanas la cifra de muertos hubiera sido aun mayor, la masa humana en un acto desesperado encontro refugio de las llamas en el océano.
El paraje de desolación humana no hace más que complacernos. La tragedia civilizada la celebramos, porque odiamos el mundo moderno y al humano que lo habita, porque las estructuras civilizadas las queremos ver hecha cenizas. El fuego salvaje y las altas temperaturas han concretado la masacre ancestral, nosotros la apoyamos y la aplaudimos.
Bosques y toda vida animal cercana han perecido ante las llamas, un lamento por ellos, pero un regocijo por la tragedia humana, por los muertos y por la destrucción de bienes civilizados.
Recuerden el poder destructivo y homicida del fuego, de los terremotos, de las lluvias y de las erupciones, recuérdenlo y teman siempre a lo salvaje humanos asquerosos.

¡Gloria eterna al fuego caótico!
¡Sucumbe ante la fuerza majestuosa de la tierra raza humana maldita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.