Infectado Misántropo

Furioso por la ciudad de mierda, montones de basura y pestilencia se levantan ante mi.
El cubrebocas oculta mi expresión de asco y repulsión, observo y siento, siento ese penetrante odio que inunda mi ser infectado del virus.
Virus que llegó a mi y que hizo enfrentarme a mis miedos más latetes y oscuros, me empujó a mirar hacia el abismo y reconocerme entre las sombras, mi cuerpo luchó para volver a tener fuerzas, mi respiración entrecortada es simbolo del pesimismo negro que pesa sobre mis pulmones ahora.
Estuve por días buscando una respuesta, hasta que al final la encontré en una de las alucionaciones derivadas de la fiebre infecta que me arrebataron el sueño y el descanso.
Yo y el virus somos uno mismo, estoy infecto por una razón y esa razón es el contagio, el ser humano no tiene cura, no tiene escapatoria, está en un callejón sin salida, su unica salvación es su exterminación, pueden buscar vacunas, pueden apostar por la inmunidad global pero la pandemia llegó para no abandonarnos por varios años.
¿Es un virus creado?, ¿fue obra de la naturaleza salvaje?, ¿acaso importa?, NO, no importa nada de eso, está aquí y estoy infectado de ello, un misántropo silencioso suelto en las ciudades manchando lugares públicos de mucosidades y saliba potecialmente infecciosa.
Yo mismo soy mi propia arma, ahora mi cuerpo es el arma biológica por exelencia, soy más letal que un explosivo en horas familiares, más peligroso que un incendio repentino, más lacerante que un pedazo de plomo disparado hacía las entrañas de la civilización, más cortante que la navaja más afilada.
YO, el misántropo enfermo en eras de pandemia, soy quien continuará empujando al ser humano a su abyecta miseria.
Esta vez no hay reivindicaciones, no hay tomas de responsabilidades, solo queda hacer lo que se tiene qué hacer…
Lo Salvaje, lo Desconocido me eligió a mi, mi respuesta será.

América
Tendiendo a lo Salvaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.