(INTERNACIONAL) 75 COMUNICADO DE ITS

Enviado al mail.


“Yo amo a los que son capaces de un gran desprecio, pues ellos también pueden venerar con gran intensidad, ellos son como flechas a voluntad lanzadas a la otra orilla. Yo amo a quienes no buscan más allá de las estrellas una razón para ir al encuentro de su ocaso y sacrificarse, sino que se sacrifican en honor de la Tierra y para que en ella surja el superhombre.”
F.N.

I

Lo advertimos, venimos diciéndolo desde hace años, ITS es una amenaza invisible que tiende al Caos en nombre de lo Salvaje, que conspira, crea redes, que no se detiene y que ha cruzado naciones y continentes enteros, expandiendo muestra presencia con gran potencia.
Después de la coordinación internacional que ejecutamos en diciembre 2018-enero 2019, no se nos volverá a minimizar, quizá oculten nuestros atentados futuros pero mientras sigamos fuera, vamos a continuar dejando heridos y ocasionando muertes, desatando el terror, la paranoia y la alerta general en los países en donde elijamos atentar.

Nuestro nivel operativo en esta coordinación dejó en jaque a Estados y Gobiernos, causó gran impacto mediático, se gestaron entrevistas y reportajes que ahondaron en la filosofía de la Tendencia, causó también y lo más importante; heridos y verdadero terror.
Fuimos testigos de cómo el pánico colectivo se apoderó de las calles en Santiago de Chile por varios días después de la detonación del explosivo. De la gran alarma nacional que puso en aprietos a todos los sistemas de seguridad en la toma de poder de Bolsonaro en Brasil. Los estallidos que en México ensordecieron y, el inédito atentado que alertó de sobremanera a los servicios de inteligencia en Grecia.

De esta manera y con pura voluntad nuestros hermanos alrededor del orbe decidieron sumarse con pólvora y manchando con sangre humana el asfalto. Como lo dijimos hace tiempo, “los muertos y heridos serán una ofrenda de sangre a la Naturaleza Salvaje”.

Esta coordinación también respondió a un llamado desde el inframundo, la muerte de un guerrero será siempre un motivo para hacer estallar las rutinas de los híper- civilizados, es por eso que esta operación internacional va dedicada a la memoria, a la vida y muerte de Kevin Garrido. Esperamos que en los abismos hayas escuchado las explosiones y los gritos de dolor de los civilizados que herimos.

Seguimos afuera, impunes, listos para el próximo ataque. Esto no lo pueden parar, porque aunque detuvieran a todos los miembros de ITS en todos los países en los que operamos la amenaza contra lo civilizado seguiría vigente, muy pocos logran entender que nosotros, los individualistas de ITS, no solo formamos parte de esta Mafia Internacional de Crimen Indiscriminado y Selectivo, sino que formamos parte de algo más grande, somos parte de la fuerza del fuego desatado, de la destrucción de los tsunamis, de la intempestiva inmensidad del enardecido mar, de lo incomprensible para el ser humano moderno.

Hemos demostrado nuestro alcance y nuestra operatividad, estamos en esto desde 2011 y nuestra presencia mundial comenzó en 2016, hasta ahora, año 2019, NO hemos sufrido bajas, ni hemos tenido detenidos, ni las agencias de investigación de elite con sus intimidantes operativos, ni las policías antiterroristas han podido dar con nosotros, los hemos ridiculizado, y con esta declaración retórica los estamos encarando, una vez más lo volvemos a repetir: ¡SON UNA BURLA!

II

“Cuantas tantas veces lo intentaron, planearon, alertaron pero nunca nos pudieron disparar, se subieron se bajaron, preguntaron se callaron, pero en mi [Mafia] nunca nadie va hablar.”
A.

No existe financiamiento externo para ITS, a diferencia de otros grupos armados, ITS se vale de sus propios medios, principalmente de varias series de robos y estafas que sirven para mantener a cada grupúsculo. No somos el Estado Islámico que era financiado por jeques simpatizantes de países árabes, no somos las FARC que en sus inicios eran financiadas por Cuba y la URSS, no somos el ELF que recibía dinero de Infoshop’s, ferias del libro y eventos anarquistas, etc., es por eso que nuestros artefactos son rudimentarios, año tras año, lenta y sigilosamente, los grupúsculos de ITS se van haciendo de armas de fuego y de experiencias adquiridas de la delincuencia común, si en diciembre y enero dejamos un desmadre con pólvora de fósforo y pólvora negra, no hay que imaginarse qué es lo que haremos cuando atentemos con ANFO, C-4 o tengamos en nuestro poder rifles AK47…
Prepárense entonces para los próximos ataques, van a seguir rompiéndose la cabeza intentando dar con nuestro paradero, tras sus patéticas búsquedas infructuosas inventarán nexos inexistentes con tal o cual grupo (y ya lo han hecho, en México nos ligaban con carteles y jueces, en Chile con grupos anarquistas, en Grecia con la Secta de los revolucionarios, TODO FALSO) pues su incompetencia y su decepcionante trabajo investigativo quedarán nulos ante nosotros, que se sepa entonces que ITS se mueve SOLO, no hay nadie que “mueva los hilos”, nos manejamos de manera diferente y nos ha funcionado, la nueva forma de criminalidad puesta en pie por estos individualistas confluidos en estas siglas sigue su curso.

III

Tenemos la certeza de que existen por ahí individualistas con las mismas aspiraciones en destruir la moral civilizada y transformarla en mierda con pólvora, fuego y plomo, sabemos muy bien que no somos los únicos que se regocijan ante la cifra elevada de muertos tras la respuesta de lo Salvaje en Indonesia, del gigantesco fuego que arrasa todo en Estados Unidos y en Chile.

Tenemos presente que esos individualistas afines necesitan solo un empujón para crear sus propios proyectos y poco a poco llenarse de experiencia terrorística, los miembros de ITS desde nuestros propios rincones de América y Europa instamos y los apoyamos en su proceso, saludamos cada texto políticamente incorrecto que se publique, cada reivindicación amoral, cada proyecto editorial que propague la Tendencia y cada muestra de odio misantrópico escupida con desdén y asco a la cara de la repugnante sociedad. Porque si la crítica antihumanista es REAL, DEBE tener continuidad.
Saludamos a los grupúsculos de cómplices en Italia, Perú, Turquía, Colombia, Alemania, Estados Unidos, Holanda, Canadá, Francia, Uruguay, Finlandia, etc., sepan que todos los grupúsculos de ITS los animamos en seguir con su guerra contra lo artificial por todos los medios posibles.

IV

Somos estrellas violentas. Nuestros actos nos preceden y nos enorgullecemos de aceptar ese rol histórico. Somos destellos de violencia primitiva que despiertan a los civilizados de sus sueños apacibles sobre sociedades igualitarias y mundos diseñados por computadora. Cual espejo distorsionado le mostramos a la humanidad su cara más retorcida, pero igualmente suya, en nosotros se refleja todo eso del humano que quisieran olvidar, inquietos se esfuerzan por esconder nuestra existencia pero nuestra fuerza les impide lograrlo, acá seguimos para recordarles a los civilizados que la guerra contra el caos no ha finalizado… Y en el cuerpo social infecto se empiezan a notar los síntomas de esta violencia enferma que se expande. Nuestros cómplices desbordan de ímpetu al saber esto, desbordan sus intenciones furibundas por romper con la falsa paz moderna.
Nuestro papel es incómodo, desconcertante para muchos. Pero igual lo reclamamos para nosotros, desde hace años que encaramos este sendero y dejamos atrás el punto de no-retorno, ahora solo nos queda escalar la violencia, que las heridas se transformen en muertes para poder dejar una cicatriz en el cuerpo de la historia. Y que se nos recuerde como lo que somos, enemigos declarados de la raza humana.

Continuamos nuestra guerra en las ciudades y en lo Salvaje. Nuestras motivaciones escapan a la razón humanista. En la oscuridad de los bosques. En las montañas aisladas de todo rastro humano. En los cielos nocturnos iluminados por las estrellas. En la claridad de la luna sobre el terreno, porque solo en la absoluta oscuridad se puede apreciar su poder lumínico. En el ruido eterno de las corriente de los ríos. En el vuelo de las aves y en todo lo salvaje de la tierra. Ahí están nuestras motivaciones.
Mediante nosotros fluyen hacia la civilización las fuerzas oscuras de lo Salvaje y la palabra ancestral de los pueblos primitivos que perecieron. Así fluye, y se proyecta en forma de explosivos y disparos contra la humanidad.
Justamente Chile ha sido el escenario de toda la venganza de la tierra. El último tiempo el angosto país ha registrado feroces incendios forestales en el sur y terribles lluvias que han desbordado ríos en el norte. El furioso viento que tumbó casa en la zona más austral del territorio. Sumado a un terremoto 6.7 que afectó en enero la localidad de Coquimbo en enero. Todo esto es parte de la respuesta violenta de la naturaleza salvaje en contra de los asentamientos de la humanidad. Ahí está la fuerza imparable y omnipotente a la que obedecemos y honramos.

Nosotros continuaremos atacando, coordinándonos o no, y tengan siempre presente que somos la amenaza invisible que tiende al Caos, que honra la tierra con sangre híper-civilizada y que revive a los muertos con pólvora y fuego.

¡Adelante!
¡Caos, Misantropía y Naturaleza Salvaje siempre!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Internacional

-Ouroboros Silvestre (Estado de México, México)
-Secta Pagana de la Montaña (Estado de México, México)
-Salvajes Asesinos Seriales (Estado de México, México)
-Grupo 7 (Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León y Guanajuato, México)
-Clan del Popocatzin (Ciudad de México, México)
-Banda Desértica (Chihuahua, México)
-Grupúsculo Indiscriminado Tendiendo a lo Salvaje (Ciudad de México, México)
-Mafia Eco-extremista Nihilista (Morelos y Ciudad de México, México)
-Banda Feral Delincuencial (Guadalajara, México)
-Clan Oculto Filo de Pedernal (Coahuila, México)
-Sociedad Secreta Silvestre (Brasilia, Brasil)
-Horda Mística del Bosque – (Santiago, Chile)
-Sureños Incivilizados- (Santiago, Chile)
-Bandada Inquisidora Vengativa (Santiago, Chile)
-Secta Iconoclasta (Atenas, Grecia)
-Cazadores Nocturnos (Atenas, Grecia)
-Constelaciones Salvajes (Buenos Aires, Argentina)
-Secta Rojo Sangre (Buenos Aires, Argentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.