(it) Collezione di Comunicati delle ITS (e annesso)

Nueva publicación editorial desde algún lugar de Europa.
¡Adelante con los proyectos de propaganda anti-humanista!
¡Ánimo a los complices!


Introducción
Como “Uroboro Silvestre” nos sentimos emocionados cuando tradujimos los textos de esta “colección de comunicados” de los individualistas Tendiendo a lo Salvaje (con el anexo en el folleto). Nos dijimos a nosotros mismos: ¿quién, incluso cerca de esta tendencia, se aventuraría, arriesgándose, a traducir textos con ataques de paquetes de bombas, incendios, asesinatos, todo bajo el disfraz del eco-extremismo y el terrorismo? El eco-extremismo es una tendencia que abrumadoramente ha llegado también a Europa, con varias “células” que combaten en una guerra a muerte, contra el sistema tecnológico y su cadena de valores morales.
Nosotros, como pequeño grupo de traducción, damos nuestra contribución para expandir el eco-extremismo, incluso aquí en Italia, donde ya han habido quienes contribuyeron a todo esto en el pasado (hablamos del terrorismo nihilista).
Nuestra meta, como lo anterior dicho, es expandir la Tendencia, tratar de desestabilizar el sistema moral y humanista, inherente en esta parte de Occidente, un sistema que también ha entrado en una perspectiva de “compañerismo” anarquista. Esto no significa que todos los anarquistas en Europa estén en contra del eco-extremismo, de hecho, pero que la moral cristiana ahora es completamente infiltrante dentro de la idea anarquista, incluso la informal, la individual, reduciendo el particularismo que, por ejemplo, en la Federación Anarquista Informal, tenía hasta hace unos años.
Nuestra idea de proyecto, para concluir, es compilar una serie de comunicados, adecuados para producir un folleto con cuerpo, que se desarrolla en el tiempo y el espacio, como una contribución a un debate, que comenzó en 2011, con el nacimiento de un Tendencia: el eco-extremismo.

¡Adelante con la Guerra contra el Sistema Tecnológico y la Civilización!

Collezione di Comunicati delle ITS (e annesso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.