[IT] (Dark web) Nuevo blog: Terrorismo EgoArca

Desde la red oculta .onion difundimos este nuevo blog afín al terrorismos misantrópico en idioma italiano. Dejamos la traducción de su presentación.


TERRORISMO EGOARCA

Presentamos un nuevo proyecto que se remonta al terrorismo, de un tipo específico, ese que no tiene nada que ver con la política. Este “concepto” ya se ha expresado varias veces en blogs o revistas afines, y es como entendemos el terrorismo. En este caso estamos hablando de la corriente Terroristica Misantrópica Activa, de la corriente Eco-extremista, del nihilismo terrorista, de los individualistas amorales y anti-sociales, todas esas “especies” que son odiadas y temidas, porque quitan el aliento de la paz, no solo a la “social”, sino que también la de la moralidad actual.

Publicaremos en este blog, única y exclusivamente, manuales / videos sobre dispositivos explosivos, dispositivos incendiarios, fórmulas químicas para producir sustancias detonantes, pero también manuales sobre supervivencia urbana y no urbana, sobre técnicas clandestinas para obtener documentos falsos o más …

A continuación, ponemos a disposición nuestro contacto electrónico, para cualquier interés en el material relacionado con el contexto, más algunas técnicas electrónicas para poder utilizar mejor Tor o Tails, dado que nuestro blog utiliza ciertas técnicas de seguridad (por supuesto, no todo es perfecto y siempre hay que mejorar).

[email protected]

TERRORISMO EGOARCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.