(es-it) REBENTANDO LOS BARROTES DE LAS JAULAS ANÁRQUICAS: BREVES REFLEXIONES DESDE UN EX-ANARQUISTA

Publicamos la traducción al italiano y el artículo de este texto tomado de la Revista Ajejema n° 2. La traducción corre a cargo del Proyecto Amokläufe, pero antes de que estos den el texto, se detienen un poco a responder brevemente a las infamias delaciones que dijo uno de los apestosos izquierdistas radicales del proyecto 325 sobre ciertas personas en uno de sus recientes textos de supuesta crítica a ITS (y del cual habla rápidamente el traductor).

Nosotros desde Maldición Eco-extremista manifestamos nuestro total apoyo cómplice y terrorista hacia todos los grupos de ITS que están siendo constantemente atacados por la mierda insurreccional tanto de México como de Europa, nuestro apoyo total hacia los representantes de la Tendencia del Terrorismo Nihilista en Europa, para los Misántropos Antisociales y los Egos fieros que deciden salir de las cloacas del humanismo y enfrentar con todo lo políticamente incorrecto esta basura.

Ya lo dijo ITS, ¡aún con caza de brujas, la hechicería continúa!


Publico Nihilisticamente afín la traducción de un texto de un ex-anarquista, “REVENTANDO LOS BARROTES DE LAS JAULAS ANÁRQUICAS-BREVES REFLEXIONES DESDE UN EX-ANARQUISTA”, editado por los afines de sangre de la “REVISTA AJAJEMA” (segundo número), para escribir una nota de salida-en el debate amoral- del texto “Eco-extremismo y el ataque indiscriminado – La Iglesia de ITS México” por L (Inglaterra), del sitio anarco-insurrecionalista “325”, que respondiendo a los Terroristas de ITS , que de manera académica y seria, ponen en conocimiento unas pocas líneas del texto la existencia de un “pseudo-nihilista” que ven –al menos eso entendimos– a uno de nuestros afines de sangre. Dicho esto y de manera rápida:
1° Responderemos (también) porque sentimos un clan de sangre, y si él quiere, responderá el afín “pseudo-nihilista” en cuestión (jaja!)
2° Responderemos como y cuando más nos plazca, cuando queramos y como queramos, rápido o lento, a nuestra voluntad, en definitiva, cuando quiera y/o cuando queramos nosotros.
3° Utilizamos una manera sencilla y pobre de la jerga diciendo esto para usted, o para que tú/usted averigüe cuanto/usted tenga en consideración. “Más que tú sí cabrón!”
4° Observamos que finalmente haya utilizado su simpática amoralidad para especificar algunas cosas que sólo usted sabe de algunas personas (a buen entendedor, pocas palabras…), y finalmente hayas descubierto lo tan puro que eras antes.
Con estas simples y serias líneas, damos nuestra total afinidad, en lo más profundo de nuestro Ego y Actuar, a los Siete y al Clan Terrorista Nihilista, a los Terroristas de ITS, a los proyectos electrónicos y editoriales Eco-extremistas, a aquellos Antisociales Misántropos, electrónicos y de Acción, a los Individualistas Anárquicos y a los grupos Extremistas en Europa que han atentado, y expresamos nuestra cercanía y afinidad con la Tendencia Anti-política.
Adelante con los Proyectos Extremistas que Destruyen la sociedad tecno moral!
Proyecto Amokläufe-del profundo y oscuro culto nihilístico.

REBENTANDO LOS BARROTES DE LAS JAULAS ANÁRQUICAS: BREVES REFLEXIONES DESDE UN EX-ANARQUISTA

1.-

Puta que cuesta hablar olvidándose de todo el rosario aprendido en años previos. Cuesta escribir sin grandilocuencias ni fanfarronerías. Este texto busca explicar por qué dejamos de creer en el anarquismo.

Simplemente escribir “creer”, en el sentido de acto de fe o como quieran llamarle, aún provoca una especie de cortocircuito en nuestros domesticadas cabezas. Otro cortocircuito es dejar de “eskribir con k” y optar por escribir correctamente porque esto no va sólo al mundillo anarco sino a todo el que quiera leer y comprender nuestras razones.

Han sido meses de muchos cortocircuitos. Comer lo que sea más fácil de conseguir, no buscar posiciones, pintas ni formas de vivir “ultronas” que en nada aportan y sólo sirven para visibilizar a la “ofensiva”… ¡Ah, la ofensiva…! No queda más que alejarse de la manada de ovejas negras y sus reuniones autorreferentes, lejos de “la ofensiva” que tiene toda la forma de defensiva.

De a poco comienza a darnos lo mismo.

2.-

Los moldes mentales son una jaula peor que cualquier cárcel, casi al mismo nivel que la civilización. Lo decimos con cierta dificultad: somos anarquistas en retirada, en salida, en duda, toda una vida encerrados en la inocencia y luego en la corriente política ácrata. Empezamos a comprender que el Estado, e incluso la forma de ser/resistir de alguien que rechaza cualquier autoridad, no es el principal problema de lo que entendemos –ahora- por libertad.

No somos tan descarados para decir que rompimos los moldes ya. Ha sido un proceso largo, a veces doloroso, pero el contacto totalmente informal con la gente que ha formado la punta de lanza de la Tendencia ha ayudado bastante. Leerlos por internet especialmente, ya que no los verán en una tocata o una junta anticarcelaria con venta de comida vegan. Y algunos contactos más cercanos, sin rostro, que pese lo frío de la red han llenado de calidez este proceso de revisión de nuestros esquemas mentales.

También ha ayudado el leer a ex compas… Bueno a uno en realidad: Kevin Garrido, anarquista que fue detenido realizando una acción netamente anticarcelaria, pero quien en cana se ha ido impregnando de la Tendencia. Se nota que está pasando por el mismo proceso que nosotros. Se nota también que por lo mismo se queda más solo, dejado de lado por sus cobardes ex amigos anticana que lo dejaron en la enrejada.

3.-

Cuántos años estuvimos convencidos de que el ataque insurreccional era urgente. Lo defendimos a muerte, lo mismo que la afinidad y el informalismo. Siempre creímos en la solidaridad entre compañeros y la dimensión internacional de la lucha. Bla, bla, bla. Nos reímos ahora, porque por años fueron puntales fijos y sólidos de cómo queríamos transformar el mundo. Ahí estuvimos en ferias de libro, mítines hasta que nos sentimos clandestinos, recolección en encomiendas y en cuánta junta participamos. Como anarquistas vivimos de lo espontáneo y el activismo. Las palabras nunca faltaron, siempre fueron muchas, pero sólo eso.

Vivir tensionando nos tuvo conformes, alegres, marcó nuestras vidas y no renegamos de dicho pasado. En retrospectiva creemos que nos domesticó esta jodida civilización. Claro que nos sentíamos salvajes, con un espíritu libre y con breves pero intensas salidas de dicha domesticación.

Hasta ahora.

Hasta el momento (no sabemos cuándo, pero de a poco, con tensión) que ha surgido la necesidad de aclarar algo que nos distingue y nos hace diferentes de los “otros”, que no es solamente un modo de sentir y ver las cosas sino que también en la guía de nuestro actuar.

Porque la acción anarquista es diferente a otras. Se apoya en una delicada pero firme moral anarquista en la cual todas las iniciativas tienen una específica y clara finalidad, un objetivo preciso.

Ése es el nudo central de la cuestión de la desilusión. No es lícito –en las leyes del anarquismo monacal- matar o herir a personas que no están relacionadas directamente con la acción terrorista. Perdón, sé que a mis antiguos camaradas les molesta esa palabra: terrorismo. Incluso es una ofensa si les dicen así. Consideran la vida humana un bien que debe ser preservado no sacrificable. Simple y esencial.

El espectador o víctima casual representa aquella vida. Pero ¿la vida o la cárcel del atacante, es menos valiosa? A ese nivel se ve preso en sus esquemas el anarquista informal. A ese nivel ve coartados sus proyectos, sean cual sean.

¿No será que la ausencia de acción es la garantía de su propia moralidad?

Moralidad que no es otra que miedo a morir… o miedo a la cana.

Mientras todos esos compas están enfrascados dentro de ese debate moral otros han pasado a una ofensiva real. El anarquismo es parte de un pasado que no va a repuntar. El método amoral del terrorismo mafioso-nihilista claramente aventajó y actualmente es lo que pudo llegar a ser nuestra tan conocida “ofensiva”.

4.-

¡Somos una especie que desde sus orígenes fue gregaria y ahora en guerra más aún! ¡Aunque no podamos ver los rostros de los guerreros de ITS, sabemos que nos hermanamos en una tribu que toca los tambores de guerra y llama a reunirnos en torno a la fogata!

Seguimos pensando que los grupos humanos necesitan vivir en comunidad. El problema es que no vemos que sea posible hoy. La civilización avanzó en su depredación de la Tierra al punto que casi no quedan humanos salvajes; los que quedan están amenazados y sólo se mantienen aislados por la espesura de la jungla.

Que quede claro. Nosotros también somos humanos civilizados. Vivimos en medio de esta falsa jungla de cemento, aislados de la vida comunitaria, natural. Tampoco creemos que ITS se sientan realmente salvajes. Si algunos de ellos creen en las fuerzas sobrenaturales, en dioses precolombinos, es porque pueden. Y basta, no hay más explicación. Rompimos con el molde civilizado de la ultra anarca.

Por ejemplo, nos damos cuenta de que en nada ha servido pregonar el ateísmo para enfrentar la religión civilizada. Y también claro que creemos en la autoridad, siempre ha existido y existirá. Como clan amoral siempre habrá quien dirija mejor o realice alguna tarea de mejor forma.

Sentimos -porque con eso nos basta, ya no necesitamos argumentos dogmáticos- que el animismo y los espíritus que acompañaban a los pueblos salvajes es algo positivo. Los compas ecoextremistas persiguen fines egoístas, y a mucha honra, si creen en las ánimas es su opción. Es SU sentimiento. En sentimiento que nace de la naturaleza humana. Y es un argumento mucho más válido que rechazar estas fuerzas sólo a causa de la razón anarquista, que es igual de nefasta que cualquiera de las religiones del mundo hípercivilizado.

5.-

¿El lector necesita mayores razones? Búscalas, pero búscalas de verdad.

Rompe los moldes que te asfixian. Vuelve a criticar, incluso los cánones anarquistas. Cualquier enemigo que te pintaron no es el único. La naturaleza y nuestros ancestros indomesticados deben ser vengados. La culpable es la sociedad ultracivilizada en su totalidad.

Tú, yo, todos.

Así sabrás que de nada sirve vivir en resistencia, o vivir tensionando como decían… Que aunque hagas activismo por 5 mil años más, todo será igual. La fuerza destructora del progreso no puede ser frenada. Pero sí aterrorizada, castigada y purgada. Y para esto no puedes seguir siendo un anarquista, lo sentimos. Al menos no al estilo de la actualidad.

_____________________________________

ROMPENDO LE SBARRE DELLE GABBIE ANARCHICHE : BREVE RIFLESSIONI DA UN EX-ANARCHICO

Pubblichiamo Nichilisticamente affini la traduzione di un testo di un ex anarchico “REVENTANDO LOS BARROTES DE LAS JAULAS ANÁRQUICAS- BREVES REFLEXIONES DESDE UN EX-ANARQUISTA”, editato dagli affini di sangue della “REVISTA AJAJEMA” (secondo numero), per scrivere una nota sull’uscita – nel dibattito amorale- del testo “Eco-extremism and the indiscriminate attack – The Church of ITS Mexico” by L (UK)”, del sito anarco-insurrezionalista “325”, che rispondendo alle Terroristiche ITS, ha in maniera dotta, e seriosa, portato alla conoscenza in qualche riga del testo, l’esistenza di uno “pseudo-nichilista”, che rimanda- almeno abbiamo capito noi- a uno dei nostri affini di sangue. Detto questo e in maniera rapida:

1° Risponderemo Noi (anche), perché ci sentiamo un clan del sangue, e se vorrà, risponderà l’affine “pseudo-nichilista” in questione (aahah!).

2° Risponderemo come e quando più ci aggrada, quando vogliamo e come vogliamo, veloci o lenti, a nostro piacimento, insomma, quando avremo voglia e/o vorremo noi.

3° Usiamo un semplice e povero modo di dire gergale per te o voi, e per farti/farvi capire quanto ti/vi abbiamo in considerazione: “Ma chi ve se incula”!

4° Notiamo che finalmente avete usato la vostra simpatetica amoralità nello specificare alcune cose che solo voi sapete di alcune persone (a buon intenditor, poche parole..), e finalmente vi siete scoperti tanto puri eravate prima.

Con queste semplici e seriali righe, diamo la nostra totale Affinità, nei più profondi abissi del nostro Ego e Agire, alle Sette e Clan Terroristi Nichilisti, alle Terroristiche ITS, ai progetti elettronici e editoriali Eco-estremisti ,a quelli Antisociali Misantropici elettronici e di Azione, agli Individualisti Anarchici e i gruppi  Estremistici in Europa che hanno Attentato, è che hanno espresso vicinanza e affinità con le Tendenze Anti politiche!

Avanti per i Progetti  Estremistici che Distruggano la società tecno morale!

Progetto Amokläufe- dal profondo e oscuro culto nichilistico.

 ________

 

Link originale per lo scaricamento della Rivista:

http://maldicionecoextremista.altervista.org/revista-ajajema-n-2/

e da qua:

http://maldicionekoextremista.torpress2sarn7xw.onion/2017/06/24/revista-ajajema-n-2/

 REVISTA AJAJEMA N° 2

DESCARGAR CON TOR (DISPONIBLE SÓLO POR UN MES):

http://z7zbg7sxhxfergpo.onion/dq2zh7gjt45jhhwnhpao-5gwahqeas4dnrody

DESCARGAR SIN TOR:

https://mega.nz/#!HpkUDI5A!RlcNKj4x7BAEdwNt7kESkoUsmFRzGry5ZAhsEnxnu64

__________

1.-

Cazzo quanto costa parlare dimenticandosi di tutto il rosario imparato in anni precedenti. Costa scrivere senza magniloquenze né spacconerie. Questo testo cerca di spiegare perché smettiamo di credere nell’anarchismo.

Semplicemente scrivere “credere”, nel senso di atto di fede o come vogliano chiamarlo, provoca ancora una specie di cortocircuito nelle nostre addomesticate teste. Un altro cortocircuito è  “scrivere con la k”  che preferire scrivere correttamente perché questo non va bene solo all’ambiente anarchico bensì in chiunque voglia leggere e comprendere le nostre ragioni.

Sono stati mesi di grossi cortocircuiti. Mangiando quello che è più facile da ottenere, non cercare posizioni, macchie né forme di vivere “ultronas” e dare apporto a nulla, cosa che serve solo per visibililzzare “l’offensiva”…Ah, l’offensiva! Non rimane altro che allontanarsi dal branco di pecore nere e le sue riunioni autoreferenti, lontano da “l’offensiva” che ha una forma tutta difensiva.


Da poco sentiamo la stessa cosa.

 

2.-

Le forme mentali sono una gabbia peggiore che qualunque prigione, quasi allo stesso livello della civilizzazione. Lo diciamo con una certa difficoltà: siamo anarchici in ritirata, in uscita, in dubbio, tutta una vita rinchiusi nell’innocenza e dopo nella corrente politica anarchica. Incominciamo a comprendere che lo Stato, e perfino la forma di essere/resistere di chi respinge qualunque autorità, non è il principale problema di quello che comprendiamo- ora- della libertà.

Non siamo tanto sfacciati da affermare che avevamo già rotto queste forme. È stato un processo, a volte doloroso, ma il contatto completamente informale con la gente che ha formato la punta di lancia della Tendenza ci ha aiutato abbastanza. Leggere loro specialmente in internet, poiché non li vedrete in una tocata o una riunione anti carceraria  o, nel commercio di cibo vegan. Contatti più vicini a noi, senza viso, nonostante il freddo della rete, hanno riempito di calore questo processo di revisione dei nostri schemi mentali.

Ci aiutato anche leggere un ex compagno.. Buono, uno in realtà: Kevin Garrido, anarchico che fu arrestato realizzando specificatamente un’azione anti carceraria, ma la Tendenza alla fine è cresciuta. Notiamo che sta avvenendo lo stesso processo anche per noi. Notiamo anche che tutto questo rimane solo qualcosa in più, dato che è stato lasciato da una parte dai codardi vecchi ex amici che lo hanno lasciato nella prigione.

3.-

Per anni fummo convinti che l’attacco insurrezionale fosse urgente. Lo difendevamo a morte, come l’affinità e l’informalità. Abbiamo creduto sempre nella solidarietà tra compagni e la dimensione internazionale della lotta. Bla, bla, bla. Ridiamo ora, perché per anni furono punti fissi e solidi di come volevamo trasformare il mondo. Andavamo alle fiere dei libri, ai comizi, fino a sentirci clandestini, usati come dei pacchi, a tante riunioni cui abbiamo partecipato. Come anarchici vivevamo lo spontaneismo e l’attivismo. Le parole non mancavano mai, erano sempre molte, ma solo quello.

Vivere in questo modo sfiancante ci rese coerenti, allegri, segnò le nostre vite e per questo non rinneghiamo il nostro passato. In retrospettiva crediamo che questa fottuta civilizzazione ci rendesse addomesticati. Indubbiamente ci sentivamo selvaggi, con uno spirito libero e con brevi ma intense fuoriuscite da quest’addomesticamento.

Fino a ora.

Fino al momento (non sappiamo quando, ma con il tempo, in tensione) cui è nata la necessità di chiarire quello che ci distingue e ci fa differenti dagli “altri”, che non è solamente un modo di sentire e vedere le cose ma anche una guida del nostro agire.

Perché l’azione anarchica è differente da altre. Si appoggia su una delicata ma ferma morale anarchica nella quale tutte le iniziative hanno una specifica e chiara finalità, un obiettivo preciso.

Questo è il nodo centrale della questione della delusione. Non è lecito- nelle leggi dell’anarchismo monacale- ammazzare o ferire persone che non sono relazionate con l’azione terrorista. Perdono, so che ai miei antichi compagni disturba questa parola: terrorismo. È anche un’offesa per loro, se li chiamano così. Considerano la vita umana un bene che deve essere preservato -non sacrificabile. Semplice ed essenziale.

Lo spettatore o vittima casuale rappresenta quella vita.  Ma la vita o la prigione di chi attacca, è meno preziosa? A che livello si vede carcerato nei suoi schemi l’anarchico informale. A quel livello che vede coartati i suoi progetti, qualunque essi siano.

Non sarà che l’assenza di azione è la garanzia della sua moralità?

Moralità che non è altro che paura di morire …o paura dell’invecchiamento.

Mentre tutti questi compagni sono imbottigliati dentro questo dibattito morale altri sono passati ad un’offensiva reale. L’anarchismo è parte di un passato che non appare. Chiaramente il metodo amorale del terrorismo mafioso-nichilista  lo ha superato ed attualmente  è quello che è potuto  essere la nostra “offensiva” tanto conosciuta.

4.-

Siamo una specie seguitrice fino dalle sue origini ed ora è in guerra ancora di più! Benché non possiamo vedere i visi dei guerrieri delle ITS, sappiamo che siamo fratelli in una tribù che batte i tamburi di guerra e richiama a riunirci intorno al falò!

Continuiamo a pensare che i gruppi umani devono vivere nelle comunità. Il problema è che  vediamo che non è possibile oggi. La civilizzazione  è avanzata nella sua depredazione della Terra al punto che quasi non rimangono umani selvaggi; quelli che rimangono sono minacciati e rimangono isolati e soli nella profondità della giungla.

Che rimanga chiaro. Anche noi siamo esseri umani civilizzati. Viviamo in mezzo a questa falsa giungla di cemento, isolati dalla vita comunitaria, naturale. Non crediamo che neanche le ITS si sentano realmente selvaggi. Se alcuni di essi credono nelle forze soprannaturali, negli dei precolombiani, è perché possono. E basta, non c’è più spiegazione. Abbiamo voluto rompere con l’impronta civilizzata dell’ultra anarchico.

Per esempio, ci rendiamo conto che niente è servito a bandire l’ateismo per affrontare la religione civilizzata. E indubbiamente crediamo anche nell’autorità, è esistita e sempre esisterà. Come clan amorale avremo sempre chi comanda  meglio o realizzi delle mansioni in maniera migliore.

Sentiamo – perché con questo ci basta, non abbiamo bisogno oramai di argomenti dogmatici-che l’animismo e gli spiriti che guidavano i popoli selvaggi, erano qualcosa di positivo. I compagni eco estremisti perseguono fini egoisti, e hanno molto onore, se credono nelle anime, nelle loro scelte. È il LORO sentimento. Il sentimento che nasce dalla natura umana. È un argomento molto più valido, rispetto al respingere queste forze a causa della ragione anarchica che è nefasta  come qualunque delle religioni del mondo iper civilizzato.

5.-

Il lettore ha bisogno di maggiori ragioni?  Cercale, ma nella realtà.

Rompi i modelli che ti asfissiano. Torna a criticare, perfino i diritti anarchici. Qualunque nemico che hanno dipinto non è l’unico. La natura e i nostri antichi selvaggi devono essere vendicati. Il colpevole è la società ultra civilizzata nella sua totalità.

Tu, io, tutti.

Così saprai che non serve a niente vivere resistendo, o vivere  sfiancandosi come dicevamo… Anche facendo attivismo per 5 mila anni, tutto sarà uguale. La forza distruttrice del progresso non può essere frenata. Ma terrorizzata sì, castigata e purgata. E per questo non puoi continuare a essere un anarchico, lo sentiamo. A meno non quello attuale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.