Meditaciones para el caos

Tomado de Movimiento y Muerte N° 0.


0
La muerte es la vida, pues en esta visión tecnoligizada, la vida se oculta tras la imagen, la metafísica de la imagen, lo determinado, entorpecio al animal humano -domesticado-.
La imagen lo fue un día Dios, esto trajo consigo el embarazoso nacimiento del animal moral, el animal ahora moral se arrepintio y se avergonzo de sus instinto.
La imagen transmuto en otra creencia más elevada que el mismo Dios, -ciencia-, la imagen no se destruyo sólo se reformulo para el entendimiento de la muchedumbre -animal moral-, ahora este contendría dos categorías -Dios y ciencia- con las cuales se olvidaron del animal instintivo, salvaje y sanguinario, ahora estos seguirian el orden de estas categorias.

1
El animal humano, siempre ha tendido al caos, aunque este se enjaule con la jaula de fuerza social.
Los más debiles casi siempre dejan parpadear esta tendencia de repetir el caos afuera de su cabeza, estos comienzan a declar la guerra en nombre del caos, a partir de la indiferencia y la distancia, a esto se comienza a escuchar los ronroñeos de un animal muy amistoso, educado y no tan habíl, -el animal moralsuelta su verborrea humanista, como si desde su ano expulsará diarrea sanguilionienta, este no comprende la distancia y la indiferencia con la que el individualista enmarca una guerra llena de vitalidad, llena de una voluntad contra la vida artificial.
El distanciado y indiferente siempre contra la vida, lanzandose siempre aquí y ahora al vacio de la muerte -la nada-, aventurandose en el goce del caos y de lo individual.Este animal humano ahora recobra lo olvidado -el instinto- como si bestia enjalauda fuera liberada, comienza a masticar a los animales de lo moral -destruye todo, cree en él-.

2
!Qué es esto se que encaja en el pecho?¡ … ¡es la daga de la vida!…que una vez más se encaja ahí en lo muy profundo que desconocemos…
Esta daga se encudriña en la vida como mera negación… esto que los más débiles lo señalamos como un pesar, algo que pesa en todo el cuerpo, que pesa en los parpados, en la cabeza y en la garganta se incrusta este dolor… este dolor esta tan vacío de vida, pero abunda ahí en eso todo vacío nuestra más profunda negación…

3
!Ahora enseñame a olvidar a los Dioses, esos que me coqueteán hasta la locura, hasta el asesinato de uno mismo! Abremos que regresar ahí donde nadie nos quizo, pero ahora ya nos los trataremos de convencer, ahora trataremos de llegar a la profundida del caos y la destrucción, somos los hermitaños que volvieron a descender de las montañas, camuflajados como meros comerciantes y “fieles” servidores. !Ahora guardamos la guadaña en nuestro cuerpo, nuestro cuerpo es caos, es entropía¡ Nuestro cuerpo ahora parte de nuestra herramienta.

4
Con que agua bendita nos volveros a lavar despues de nacer y volver a morir, con el agua bendita llena de sangre que corrío por nuestro padre Jesús, ahora ya nada puede pararnos, bebida la sangre de Jesús hemos fecundado nuestro malestar !Misantropia y Nihilismo¡ Ahora el moderno beberá de su propia sangre.

5
El amor se ha hundido, lo he enterrado yo mismo, sólo quedó yo y mi interior osea Yo… he olvidado el amor al projimo, la sangre ya no galopa al topar en el amor algo exterior… debo confesarlo no hay mutualidad para nadie más …el único que prebalece es el de amor por mi mismo.
Mi hermano y hermana los he matado, el amor al Gran hermano lo he asesinado. El funeral lo lleve a cabo en el mundo de los Dioses.

6
Sí la muerte fuera vida, siempre nos estariamos riendo de ella… espera.. la muerte… esta carcajeandose..
El olvido aquel tan bendecido y maldito el que olvida, que el tiempo borró para ser eterno guerreando.

Ometeotl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.