Mensaje de ITS-Argentina enviado a la prensa

Mensaje enviado por ITS-Argentina a los medios de comunicación antes de su reivindicación (25 de Febrero-cuarto comunicado).

http://tn.com.ar/tnylagente/noticias/artefacto-explosivo-en-las-cercanias-de-la-fundacion-argentina-de-nanotecnologia_654946


Artefacto explosivo en las cercanías de la Fundación Argentina de Nanotecnología

El proyecto terrorista internacional salvaje está en marcha!

Miércoles 24 de Febrero de 2016

Lo habíamos anunciado anteriormente pero nos silenciaron. El día lunes abandonamos un sobre-bomba en la terminal de micros de Retiro y también lo silenciaron. Cada vez nuestros ataques serán más certeros y ya no podrán silenciarnos. Tenemos las balas y los explosivos y apuntan contra ustedes y todos aquellos que promueven el desarrollo tecnológico.

Somos parte de un proyecto internacional que ya dio inicio en Chile (https://maldicionecoextremista.noblogs.org/post/2016/02/19/chile-tercer-comunicado-de-individualistas-tendiendo-a-lo-salvaje-2016/) y que se extiende a lo largo del planeta, teniendo origen en México.

Nos valemos del sabotaje y del asesinato de los responsables del progreso tecnoindustrial y no lamentamos si en nuestras acciones sale alguien herido o muerto. Esto es el ecoextremismo, esto es Individualistas tendiendo a lo salvaje.

En este momento abandonamos un artefacto explosivo de fabricación casera en 25 de mayo al 1000, cerca de la Fundación Argentina de Nanotecnología. Los heridos o muertos que de esta acción surga, si no hacen nada y nos siguen silenciando, serán responsabilidad de ustedes.

Its-Argentina

Punta de lanza

Constelaciones salvajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.