(MEXHICO) 77 COMUNICADO DE ITS: SOBRE LA MACACRE ECO-FASCISTA EN NUEVA ZELANDA

Enviado al mail.


I. Entrada
La conmoción por el ataque terrorista que dejó 50 muertos en una mezquita en Nueva Zelanda ha sido total, el impacto que ha causado las palabras del autor con su manifiesto de igual forma, por lo que sentí la necesidad de desglosar aquí y realizar un análisis referente a lo anteriormente dicho, y de pasada, creo que es la oportunidad perfecta para dar pie a una definitiva diferenciación entre el eco-extremismo y el eco-fascismo, quien es inteligente lo entenderá, quien no, nos seguirá tildando de eco-fascistas como lo vienen haciendo desde hace algún tiempo atrás, los descerebrados seguirán hablando, escribiendo textos de mil páginas en contra de nosotros, editando libros enteros, haciendo eventos para desprestigiar a la Mafia de ITS, pero nosotros no nos detendremos en nuestro actuar ni en nuestra propaganda, ¡llegamos para quedarnos, que quede claro!

II. Historia, raza y poder económico
Este es el tema central de los supremacistas de cualquier tipo (blancos, negros, morenos, amarillos, etc.), la raza, dicen que hay una guerra en el mundo que es inequívocamente racial, y en parte tienen razón. Centrándonos en los supremacistas blancos, la causa de la raza en muchas partes de Europa es el principal motor que ha hecho que ciertos individuos o grupos se armen hasta los dientes para defenderla a toda costa, y esto es lógico tras el sentimiento de pertenencia arraigado en varias culturas europeas que data de hace siglos, podemos tomar aquí el ejemplo de la invasión, en Europa a diferencia de América, los que llegaron a invadir terrenos ajenos fueron los gobiernos islámicos, el imperio Otomano tomó por la fuerza diferentes territorios europeos e incursionó económicamente en muchos más, desde luego, la invasión trajo consecuencias, enfermedades, asesinatos, violaciones, prohibiciones, y una serie de acciones que llevaron a la resistencia en contra de los extranjeros. Quitándonos de encima lo políticamente correcto es bastante comprensible ese odio por lo extraño que engendraron aquellas sociedades que lo vivieron en carne propia, por poner un ejemplo, una aldea de blancos en donde viven de la agricultura, en donde todos se conocen, tienen sus creencias apegadas a la naturaleza y donde todos viven relativamente en paz es perturbada por la llegada de gente que no habla su idioma, que es de diferente color de piel y que no solo llega a imponer su religión, sino a asesinar, esclavizar y a violar, la respuesta lógica iba a ser que la gente blanca de los territorios invadidos por los islámicos se tornara hostil, que clamaran por venganza y que siempre que vieran a una persona con tales características la quisieran asesinar o expulsar. Lo mismo pasó en América, una aldea de cazadores-recolectores y nómadas de piel morena que viven según sus tradiciones ancestrales, que tienen creencias animistas paganas apegadas a la naturaleza, en donde todos se conocen y viven relativamente en paz, es perturbada por la llagada de personas blancas, con ojos azules y cabello amarillo, no llegan a dialogar pues no tienen el mismo idioma, llegan a imponer el catolicismo, a quemar sus casas, a matar a los guerreros y violar a las mujeres, ¿cuál iba a ser la respuesta? Conflictos como la Guerra del Mixtón y la Guerra Chichimeca entre otras.
Es por eso que pienso que el odio en contra de los extranjeros es comprensible para las personas que vivieron en esas épocas, ahora, ¿ese odio puede estar vigente hoy en día?, digo, lo está, ¿pero es comprensible? Supongo que para los supremacistas blancos lo es, mira que después de que varios ejércitos unidos expulsaran al imperio otomano de territorios europeos y los regresaran a su lugar, después de que transcurrieron cientos de años y que Medio Oriente se volvió pobre y Europa rica, que los mismos sucesores del imperio otomano lleguen de nuevo a “invadir” pero de manera más sutil de nuevo a Europa, es como un insulto para aquellos que no olvidan la historia arriba contada.
Pero la causa central aquí en el asunto de las invasiones no tendría que ser la raza (puesto que la raza es un tema secundario e irrelevante, pues todos los seres humanos sin excepción somos una mescolanza de genes en donde la “pureza” queda en segundo término, pregunta a un biogenetista), sino la economía, la principal razón del saqueo de los islámicos hacia Europa fue el poder económico y territorial, al igual que la principal razón de la invasión de Europa a América, y de Europa a África y de Europa a Oceanía fue la economía y el territorio conquistado. ¿Que está en juego aquí entonces? La supremacía, esa de creerte más que todos los demás y ser el gran conquistador de todo. La supuesta “invasión” y el “genocidio blanco” del que habla Brenton Tarrant en su manifiesto es solo más que una pestilente basura.
¿Quiénes fueron lo que salieron de Europa para conquistar territorios?, ¿no fueron los blancos portugueses que salieron hacia África y esclavizaron a miles de nativos, a los cuales después llevaron a Brasil y a otros sitios como mano de obra gratis?, ¿no fueron los blancos españoles quienes realizaron un genocidio de gigantescas proporciones y eliminaron a pueblos enteros en México, Chile, Argentina, Perú, Uruguay, etc.?, ¿no fueron los blancos franceses que llegaron a Canadá y esclavizaron y mataron a los nativos que les opusieron resistencia?, ¿no fueron los ingleses blancos quienes llegaron a Norte América y se robaron los territorios de los originarios?, ¿no fueron los holandeses blancos quienes llegaron al último a la repartición del territorio e igualmente hicieron atrocidades en estos hermosos lugares?, ¿acaso no son los blancos (europeos, judíos, etc.) los que se repartieron el mundo?, ¿no son los blancos los de mayor notoriedad en el empresariado, medios de comunicación y que son los principales líderes de opinión?, ¿acaso no es el idioma ingles (de los blancos) el idioma mundial? La historia de Europa está plagada de guerras interminables, los empapa una frenética ambición, siempre se han querido apropiar de todo, y lo han conseguido.
Aquí no estoy diciendo que los blancos deben ser nuestro objetivo, pues la guerra de ITS no es racial, nosotros no nos detenemos en cuestiones reduccionistas como esa, porque para nosotros, las razas son algo secundario sin importancia alguna, para nosotros, los blancos, negros, morenos, amarillos, etc., son una masa uniforme de humanos, los cuales contribuyen a la expansión de esta raza maldita que devasta la naturaleza y tiende al progreso, es por eso que ITS ataca sin importar razas, edades, sexo, nacionalidad, etc.
Regresando al tema, lo que cabe destacar aquí es que el mismo autor está tomando una posición indirecta de victimismo, poniendo a la raza blanca como vulnerable siendo que los blancos, como dije arriba, son los que se han apoderado del mundo desde hace siglos.
Nosotros en América NOS tendríamos que sentir más furiosos por lo que vinieron a hacer aquí, tendría que haber grupos armados y terroristas realmente peligrosos que mataran europeos blancos y rescataran sus raíces nativas, pero no los hay porque han amansado a muchas individualidades potencialmente peligrosas con sus vicios, el alcohol por ejemplo, sus drogas, su pornografía, sus videojuegos, sus tecnologías, sus religiones judeocristianas, sus prestigiosas marcas, sus redes sociales, todos inventos de los blancos (llámense, europeos, judíos, cristianos, etc.)
Estos chillones supremacistas blancos dicen que hay un genocidio de su raza porque musulmanes llegan a pedir trabajo, ponen mezquitas en sus bonitos y tranquilos barrios y se casan con mujeres blancas, ¡pero qué mamada! Ustedes los supremacistas blancos europeos no saben lo que es sufrir un genocidio, no saben lo que es la esclavitud, la pobreza y la lucha por sobrevivir en lugares en donde no durarían ni un puto día. Ustedes son igual que los judíos, otros pinches chillones que gimen y repiten hasta el asco el tema del holocausto, siendo que aquí en América los invasores perpetraron las mayores masacres de las que no se tienen una idea porque la historia oficial NO pone énfasis en esto, los invasores asesinaron a pueblos enteros, grandes números de poblaciones nativas fueron borradas y olvidadas, asesinaron a miles de millones de nuestros antepasados, y ¿ustedes se quejan de unos cuantos muertos?, ¿se jactan de genocidio?, ¡hijos de sus putas perras madres, no tienen vergüenza chingada madre!
Enfatizo, antes de que los idiotas de siempre lean esto y me juzguen, yo NO soy antisemita, NO soy antieuropeo, NI antiblancos, TAMPOCO soy americocentrista, Ni indigenista, NI nacionalista, que quede claro, solo estoy dando a conocer mi postura frente al sin sentido de las declaraciones de Tarrant y la VERDAD de lo que pasa en el mundo moderno alejado de lo que es políticamente correcto.
Nos han querido desterrar de la historia oficialista, han ocultado verdades inescrutables, nos han enviado al olvido progresivo, pero abemos algunos que la memoria no nos falla.

III. Eco-fascismo vs misantropía eco-extremista
Para muchos, el escritor finlandés Pentti Linkola es un referente del eco-fascismo, el señor que lleva una vida sencilla trabajando en la pesca no comercial tiene varias obras en donde ha expuesto su ideología que hoy en día, muchos la han acuñado sobre todo en Europa. Las propuestas de este señor van desde la práctica de la eugenesia hasta el arrojo de bombas de destrucción masiva a grandes ciudades, esto para tener un control poblacional y el perfeccionamiento de la raza. El desarrollo de tecnologías sustentables y la conservación de especies y ecosistemas. El abandono de la tecnología y el regreso a una vida al estilo de la Edad Media para contrarrestar los daños al medio ambiente que la civilización occidental moderna ha causado. Todo esto solo será posible, según el mismo Pentti, por medio de una dictadura que imponga todo esto de manera progresiva, su discurso se puede ver reflejado en la novela “Iron Gates” de Temple ov Blood aunque de manera algo exagerada.
Linkola ha admitido sentir admiración por el manejo y consolidación de la Alemania nazi, la cual tenía ciertas características apegadas a lo que propone el escritor. En general, la doctrina de este señor, con la carga histórica que trae detrás combina bastante bien con el sentimiento de apropiación nacionalista de muchos europeos, es por eso que cae como anillo al dedo para muchos de ellos. Ahora, tras el acto terrorista de Nueva Zelanda, Tarrant se ha vuelto un actor importante para esa doctrina, pues él mismo se autodefine como eco-fascista y en su manifiesto expresa propuestas que coindicen con la idea de Linkola.

Desde luego que ITS rechaza enérgicamente el eco-fascismo no solo porque propone un modelo político como una dictadura, (aquí cabe destacar que lo rechazaríamos de igual forma si el modelo fuera democrático, socialista, republicano, etc.), sino porque la idea sigue siendo progresista, a todas luces se puede constatar que el eco-fascismo es una doctrina meramente progresista, pues va directamente a proponer una mejora social y un mejor modo de vida para la humanidad en sí, aunque su metodología y práctica parezcan extremas (y sí que lo son), llega al mismo punto de todas las doctrinas humanistas, progresar como especie. Por lo que, el eco-fascismo es más bien una doctrina “humanista anti-humanista”, pues propone la eliminación de humanos pero al mismo tiempo lo justifica para que otros humanos puedan vivir mejor, una suerte de Thanos (sí, ese famoso de las comics).
Nosotros en ITS no consideramos el futuro de nadie, es decir, no queremos un mejor mañana para los niños mexicanos o americanos, o de cualquier otro lado, los niños, ancianos, jóvenes, adultos, nos dan lo mismo. Su futuro está plagado de horrores o de ignorancia impuesta que los hará vivir una larga y funesta vida inútil.
Nosotros, a comparación del eco-fascismo no nos mueven las ansias de querer vivir mejor en el mañana, el presente es lo que tenemos y punto, este presente es una real mierda, hiede y asquea hasta el vómito pero es lo que hay, es lo que tenemos, sobre este nos movemos y lo atacamos de vez en cuando puesto que somos el reflejo pestilente de una realidad que nos agobia y enferma.

Es clara la diferenciación entre eco-extremismo y eco-fascismo, solo un pendejo o pendeja no ve lo que tiene en frente, aunque claro, no podemos esperar mucho de personas que experimentan una severa crisis de identidad y que no sabe si quiera lo que son, hombres y mujeres, y que para evitar confrontaciones existenciales pueriles omiten su propio género con una “e” o una “x”.

IV. Anarquismo, engendrador de “monstruos”
En su apartado “Respuestas a posibles preguntas”, el autor de “The Great Replacement” escribe:

“¿Siempre has tenido esa visión?”
No, cuando era joven fui comunista, después anarquista y finalmente un libertario para después llegar a ser un eco-fascista.”

Para todos aquellos anarquistas que se escandalizan de lo perpetrado por este sujeto, que sepan bien esto, este “monstruo” llegó aquí tras un proceso ideológico que provino tanto del comunismo como del anarquismo, y ¡miren qué engendraron!
De igual forma pasa de este lado, nosotros venimos del anarquismo y miren en lo que nos hemos convertido, ¡en unos sociópatas con ansias de destruirlo todo y matar hasta los partidarios de nuestras ideas pasadas!
Miren lo que el anarquismo ha engendrado, misántropos, asesinos y terroristas como Ravachol, Di Giovanni, Gualliani, Mario Buda, Mauricio Morales, ITS, ¡Gracias anarquismo, muchas gracias! Y eso hablando de los monstruos que salieron de la izquierda, ahora que si hablamos de los monstruos que salieron del anarquismo hacia la extrema derecha podremos mencionar al mismos Tarrant y a Benito Mussolini, ¿lo recuerdan? Pues él en su juventud fue un activo partidario de la acción directa anarquista en Italia, años después, se inspiró de sus propias aventuras juveniles apaleando opositores para la creación de las Camisas Negras, aquellos que apaleaban comunistas opositores al fascismo italiano, ¿pero qué historia no?

Es curioso, Tarrant se volvió el protagonista principal de una de las mayores masacres perpetradas por los supremacista blancos, el mismo Tarrant que hace años atrás era un anarquista que quizá odiaba a los supremacistas y que quizá juraba lealtad a su complejo de apátrida, pero cuantas vueltas da la vida, ¡chingao!

V. Cierro
El atentado de Tarrant ha marcado la historia contemporánea, será impulsor de futuros atentados en Europa y Estados Unidos, habrá consecuencias, ya el Estado Islámico (que lo han reducido a una guerrilla), y Al Qaeda del Magreb Islámico han prometido venganza y han instado a sus lobos solitarios a atacar supremacistas blancos, desde luego que ITS celebra todo esto, no nos importan las lágrimas de los musulmanes masacrados, ni las lágrimas de las futuras víctimas de los islámicos extremistas, el atentado de Tarrant traerá Caos y desestabilización y si llega, bienvenido sea.

¡Por la llegada del Caos a lugares impensados!
¡Avivando las fuerzas de lo Oculto que deambulan por doquier!
¡Iglesias, templos, mezquitas, todas tienen que arder!

Xikomoztok

Xale
Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.