(México) 49 comunicado de ITS

Nuevo comunicado de ITS, haciendose responsable de un par de atentados incendiarios del año pasado.

¡Fuerza para los individualistas de las siglas!


“Si la civilización quiere vivir entre la mierda vamos a complacerla.”

X.

*

La complicidad crece cada vez más, los individualistas que antes estaban dispersos ahora se juntan en la Unión de Egoístas para levantar un proyecto individual y colectivo que tiene una única finalidad, el Caos destructivo, la desestabilización y la saciedad homicida instintiva.

No hay distinción entre fronteras porque no las reconocemos, somos renegados nómadas que lo único que nos guía es el sol y la luna, la variabilidad de los ecosistemas y sus climas, es por eso que La Mafia ha cruzado el enorme océano y ha pisado otras tierras, lo cual es razón de nuestra alegría criminal.

La Amenaza Invisible sigue su curso y no da ni una sola señal de que se detenga.

*

Sin esperanza alguna visualizamos nuestro objetivo y con la meta de llenar nuestras vidas de fuertes experiencias nutridas en nuestra Guerra individual hemos “despertado” al Gran Consumidor, así los elegimos desde el principio de todo esto, nuestros valores pirónamos son más que la viva imagen de nuestras individualidades anti-humanistas. Donde se refleja nuestro odio por todo lo civilizado, por la humanidad moderna, las ganas de querer ver todo arder nos consume y por eso es que salimos a las calles con algunas complicidades hace ya algún tiempo para, de nueva cuenta, materializar nuestro enfermo desprecio por todo.

-21 de marzo 2017: Por medio de un artefacto incendiario compuesto de gasolina, napal, y termita, incendiamos un cúmulo de llantas a un costado de varios tubos de polímeros (utilizados para el sistema de agua potable) en Ecatepec, era marzo, los aires eran fuertes, lo que hizo que el fuego alcanzara los tubos y que estos se quemaran por completo, las pérdidas fueron millonarias. Las autoridades dijeron que había sido un acto vandálico, están en lo cierto. El cielo se enegreció, y repetimos la frase de arriba, putos híper-civilizados de cagada, si quieren vivir entre la mierda, ¡los vamos a complacer!

-25 de mayo 2017: Artefacto incendiario colocado dentro de una tienda “Modatelas” en Ecapetec, el pequeño artefacto prendió exitosamente e incineró por completo la tienda, algo muy fácil si decimos que la tienda no tiene cámaras de vigilancia y que ésta se dedica a vender material altamente inflamable (telas). El fuego alcanzó a otros negocios, ¡hermoso fuego, tan incontrolable e impertinente!

Estos atentados los realizamos ya hace algún tiempo, y los reivindicamos ahora por mera estrategia y conveniencia de nuestros cómplices, también para celebrar la expansión de la Mafia hacia Europa.

*

Los ciclos terminan y comienzan otros, las estrategias se tejen y vamos aprendiendo en el camino, que ladren los perros que los lobos seguimos asechando.

“El mundo mostró el poco amor que siente por la Tierra, y eso me enseñó el refrán de que gente igual a mierda”

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Estado de México

-Secta Pagana de la Montaña

-Caóticos anónimos

Notas:

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/03/21/1153235

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2017/03/21/sofocan-incendio-en-rio-de-los-remedios

http://www.sinembargo.mx/26-05-2017/3226087

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.