(México) 51 comunicado de ITS

¡Más ataques de ITS, ahora en México, que el silencio se rompa con la detonación y el fuego explosivo!

¡Adelante Mafia de ITS!


Volvimos a salir con la seguridad que nos distingue y con lo Salvaje de nuestro lado, confeccionamos nuestros artefactos explosivos improvisados en la oscuridad y envueltos del ancestral humo de copal que utilizaban nuestros ancestros para “limpiar” el ambiente próximo.

Esta vez nos dirigimos a dos objetivos en las periferias del asqueroso Estado de México, el primero un restaurante Toks sobre avenida López Portillo (límite entre Tultitlán y Coacalco), ahí dejamos, hoy 18 de abril, antes del amanecer una bomba compuesta de latas de gas butano y un detonante artesanal, todo atado con alambre recocido.

Solo esperamos unos cuantos minutos y una bola de fuego de tres metros aproximadamente, hizo presencia junto con un infernal sonido que retumbó varios metros a la redonda, los ventanales del restaurante quedaron molidos por nuestro atentado, este ataque lo realizamos justo en frente a la central de mando de videovigilancia municipal, demostrando que ni sus putas cámaras, ni sus ciudadanos modelos, ni sus policías de cagada pueden prevenir ni detener nuestras ganas terroristas de destrucción.

El segundo artefacto lo abandonamos dentro de un cajero automático del Banco Azteca sobre la misma avenida (límite entre Coacalco y Ecatepec) cuando ya había amanecido, de nueva cuenta burlando los cercos de seguridad y las cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

Este banco lo atacamos porque nos plació, en nuestras motivaciones no van discursos aburridos con carga política, ni pseudo-críticas económicas, simplemente lo atacamos porque el objetivo estuvo a nuestro alcance, para burlarnos de la civilidad esclavizada y para saciar nuestros egoístas instintos de ataque. ¡No importa que se hayan silenciado nuestras bombas, de cualquier forma tenemos más materiales para detonar y causar destrucción y heridas!

En las detonaciones de hoy iba el recuerdo maldito del terrorista solitario Mark Conditt.

¡Fuerza para los grupos de ITS en América y Europa!

¡Ánimo para los misántropos y atentadores incorrectos!

Con lo Salvaje de nuestro lado:

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Estado de México

-Ouroboros Silvestre

Foto del objetivo atacado un día después. Se puede ver que el explosivo derribó la parte frontal del banco, también se observa un auto negro de la policía de investigación a un costado custodiando el objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.