(MÉXICO) 53 COMUNICADO DE ITS: REIVINDICACIÓN DEL ASESINATO DE SACERDOTE CATÓLICO EN CUAUTITLÁN IZCALLI

Con gozo criminal saludamos el nuevo acto homicida de los hermanos de ITS, esta vez en coordinación con los explosivos reivindicados por Ouroboros Silvestre hace unos días.
¡Arriba los guerreros de ITS!


Una muestra más de venganza ancestral se ha ejecutado, nuestro cuchillo se cubrió de sangre otra vez, el frenesí de la situación centró nuestra mirada iracunda y acechante hacia las carnes del objetivo, las fuerzas oscuras de lo Salvaje nos acompañaron y nos empujaron a la acción homicida.
Lo Innombrable anda rondando como buitre hambriento de la sucia carne de humanos muertos, somos los herejes que no pudieron masacrar hace cientos de años, nuestros ancestros fueron los que murieron rechazando sus credos humanistas, los que quemaron en las hogueras inquisitorias, sus huesos convertidos en polvo cubrieron la tierra uniéndose con esta y formando parte del todo y de la nada misma, sus espíritus malditos, que maldicen mil veces el exterminio de culturas milenarias alejadas de cualquier civilización siguen con nosotros.
Miclantehcutli, el señor antiguo del inframundo, representación de la muerte, de lo Oculto y de lo Desconocido entró a una iglesia católica apenas este 18 de abril, con el afán de llevarse consigo a alguien, quien sea, él, nos llevó hasta el sacerdote Ruben Díaz Acántara, máximo representante de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Llegamos hasta el inmundo sacerdote y antes de acuchillarlo le dijimos unas cuantas palabras en nahuatl, entre ellas la maldición ancestral:
¡TEHUIHUICALLIZTLI!*

La prensa ha dicho que discutimos con él, pero eso es falso, pues las últimas palabras que escuchó este cura en su devota vida fueron en la lengua que pretendieron erradicar con su evangelización y su colonización hace siglos.
No nos importó que el municipio estuviera aun golpeado por el asesinato del crimen organizado contra dos agentes policiales apenas la semana pasada, por lo que el ejército, la marina y la policía federal hicieron todo un operativo para capturar a los responsables, así, protagonizamos un asesinato más demostrando que podemos hacerlo sin ningún problema y estar aquí, escribiendo tranquilamente esta carta de responsabilidad burlándonos así de sus pomposos operativos inútiles.
Efectivamente, nuestro acto no es más que la consecución de otros más encaminados a golpear -a la execrable religión- que se han venido desarrollando con anterioridad, entre paquetes-bomba, explosivos, ataques incendiarios a templos e iglesias, y ataques armados contra peregrinos.

Así seguiremos, porque nuestras palabras y amenazas no son en vano, porque lo Salvaje sigue con nosotros…
Y es evidente que actos como estos, en donde se ve a leguas una invocación pagana y una motivación ancestral tengan una respuesta de lo Oculto, esto se materializó en un par de asesinatos más de religiosos en Jalisco y Puebla unos días después de nuestra ofrenda de sangre. De nuestro acto se desprendieron las fuerzas del Caos que poseyeron la mente de los criminales que tomaron las patéticas vidas de esos sacos de carne y hueso por la violencia.

Para terminar, recordamos que el mismo día 18- pero por la mañana- nuestros hermanos de “Ouroboros Silvestre” (OS) detonaron un par de bombas en Tultitlán y Ecatepec, uniéndonos en una coordinación cómplice ejecutada con limpieza, por cierto, ese Grupo de Operaciones Especiales de la policía municipal que ha estado rondando las calles por las que supuestamente OS anduvo, es una maldita broma, un puto chiste!!

¡Por la propagación del homicidio anti-humanista!
¡Que las maldiciones ancestrales vuelvan del inframundo y llenen nuestras manos de la sangre humana!
¡Fuego y explosivos, balas y cuchillos para el objetivo en cualquier lugar que existan individualistas mafiosos!
¡Por la Unión Egoísta!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Estado de México
-Salvajes Asesinos Seriales

*La traducción (aunque nunca literal) es, “Que la fuerza furiosa llene de peste tu casa”

Nota:

https://www.proceso.com.mx/530592/sacerdote-muere-apunalado-dentro-de-su-iglesia-en-cuautitlan-izcalli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.