(MÉXICO) 60 COMUNICADO DE ITS: SOBRE LA DELACIÓN DE LA ONG 325

I.
“Habrá un baño de sangre; nosotros no rehuiremos; habrá quien tenga que morir: lo mataremos porque es necesario; habrá mucha destrucción”
Propaganda Galleanista 1919

Los frailes europeos del anarquismo han hablado, se pronunciaron en contra de nosotros y de los nuestros desde hace tiempo atrás, soltaron graciosas pseudo-críticas y las publicaron para que sus adeptos con tiempo de ocio de sobra nos dedicaran hojas enteras de pura ridiculez izquierdosa. Era divertido ver como es que estos anaro-frailes vomitaban bilis por sus cuencas mientras leían nuestros incorrectos comunicados y/o sabían de nuestros atentados controversiales. Pero llegó el momento en que nos molestaron demasiado que decidimos atacarlos, física y psicologicamente. Ya no hay vuelta atrás, esos humanistas son nuestros enemigos y no tendremos misericordia de ellos o ellas.
La “ONG 325”, ha estado chingue y chingue últimamente, desde hace unos días a estado publicado post denunciando y “exponiendo” a supuestos miembros de la Mafia Eco-extremista, su cruzada inquisidora por afectarnos o afectar a aquellos que no tienen relación directa con ITS continúa su curso. Al parecer la señora “L” es la que está detrás de todo esto y es la que instiga a otros a seguir el vil juego. Señora L, ya está grande, sabemos que su vagina está seca y abandonada, nosotros no tenemos la culpa de eso, consiga a alguien que la satisfaga sexualmente para que deje de jodernos, ¿le parece?
Esta vez, la “ONG 325” se vanagloria de “exponer” al teórico eco-extremista Abe Cabrera de Estados Unidos, publicando su supuesta foto, su curriculum vitae y su e-mail para que los monigotes descerebrados le envíen mails y le hagan pasar un mal rato (1). En primera, ITS no sabe si la persona señalada es realmente Abe Cabrera, pues nosotros NO tenemos relación con él, por lo tanto, no sabemos quién es, ni qué estudios tiene, ni nada de eso, lo único que sabemos de él es lo que él mismo publica en sus escritos y eso es todo. Relacionarlo con la banda internacional terrorista de ITS es imposible, el FBI corroborará esta información en su momento, seguro estos y la Interpol agradecerán a los anarquistas por esta ignominiosa delación de parte de la “ONG 325”, que curioso, ¡quien diría que los anarquistas modernos le hacen el trabajo a la policía en estos tiempos! Aunque esto no es nuevo, esto ya lo habían sacado a relucir la misma “ONG 325” a principios de 2018, cuando ellos mismos enviaron un mail a la policía de investigación del Reino Unido (2) denunciando que el paquete-bomba encontrado en un lugar público de Europa era responsabilidad de Misanthropos Cacogen (MC), quien recientemente se había unido al proyecto internacional de ITS en febrero. ¿Quién tan estúpido sino ellos para utilizar el servidor de Riseup (como lo dijo la prensa) (3) para enviar un mail a la policía denunciando a MC? Y ahora vienen con esto de Abe Cabrera, ya vimos que la delación está plenamente justificada si se trata de “fascistas”, ellos mismos mandan a la mierda su supuesta moral ácrata, que la policía haga su trabajo ya que la “ONG 325” ha señalado a alguien como probable responsable, que asco nos dan viles cobardes, ustedes son la escoria más pútrida y hedionda de todas.

II.
“Si me faltas el respeto me da igual si ella o él, me da igual hombre o mujer, si me faltas al respeto yo te lo falto por diez, están todos difamando porque yo tengo el poder, admítelo yo soy tu motivación o ¿es que no lo ves?”
K.

Ciertamente esta clase de ovejunos negros a querido afectar a ITS “exponiendo” a un teórico del eco-extremismo, ¿pero realmente afectó en algo a nuestra banda internacional? NO, porque Abe no es miembro de ITS y porque sabemos que la propaganda anti-humanista va a continuar pese a las trabas que han puesto los frailes anarquistas dentro y fuera de aquel país. En el peor de los casos, la “ONG 325” ha afectado irreparablemente la vida de Abe Cabrera (si es quien dicen que es la persona expuesta), pero estamos seguros que Abe es lo suficientemente inteligente y fuerte para sobrellevar este nuevo reto que obstaculiza su vida. Los individualistas amorales que defienden la teoría eco-extremista son comprometidos con sus posturas, los distingue la firmeza y la hermosura en letras que desenvuelven su pensamiento, admiramos su entereza y su solido carácter al estar defendiendo una Tendencia contraria al humanismo en entornos humanistas, ustedes son como el cazador desnudo en los bosques, asechado constantemente por animales salvajes camina sobre terreno hostil sin titubear, confiado de que lo Desconocido lo guarda y protege. Por otro lado, no deja de ser una reverenda mierda lo hecho por la “ONG 325”, si es que Abe es la persona que expusieron, desde luego; ustedes se creen tan intocables ¿cierto?, sabemos quien está detrás de la delatora “L”, sabemos qué griego está detrás del proyecto inglés 325-Act of Freedom, nosotros no vamos a viajar de México al Reino Unido a atentar contra ustedes y sus espacios, pues la creciente presencia de ITS en Europa no es mera casualidad…

III
Para los frailes anarquistas en México sepan que su victimismo no los salva de nada, mientras continúen tirando mierda de ITS y reproduciendo la difamación de 325 o de la señora Campell (la que por cierto, cerró la boca después de que la ubicáramos y la amenazáramos de muerte), nosotros nos vamos a enterar y actuaremos en consecuencia, así pasó en diciembre del año pasado con el punk anarquista ese que masacramos a golpes y que dejamos abandonado como un bulto inservible frente a la facultad de filosofía y letras de la UNAM, sí, fuimos nosotros junto con nuestras complicidades criminales. Este personaje infame tiró toda una cascada de mierda de nuestra banda durante el mitin de la zapatista un par de días antes, y quedó echo una mierda, literal. (4) Que se sepa que nosotros podemos actuar como el crimen organizado o como una pandilla y más de una vez lo hemos demostrado.


Nos importa una verga que el anarco-estrella defensor de los indefendibles enfurezca leyendo esto y diga de nuevo, “¿así es como me pagan?, ¡si yo les presté dinero!”, la credibilidad del anarquismo moderno ha quedado por los suelos, y eso queda constatado en lo que escribió aquel fiero individualista:
“(…) hoy en día me importa una mierda lo que se diga de mí, por la sencilla razón de que yo desde hace tiempo ya no me concibo dentro de llamado Movimiento anarquista, ni del plataformista, ni del reformista, ni del izquierdista y mucho menos (y sobre todo) dentro del espectro-mentira-falsedad anarquista Insurreccional (con todas y sus variantes). Me terminé asqueando de todo eso, de toda esa gente que nada más hablan y no actúan, porque cuando se trata de ser colectivistas todos son colectivistas, cuando se trata de ser individualistas todos dicen ser individualistas. Me terminé hartando se la mentira ideológica del insurreccionalismo y terminé por darme cuenta de la verdad detrás del mito.” (5)

IV
“Mujeres, viejos, niños, todos deben ser ahogados en sangre”
Paolo Schicchi, anarquista italiano 1892

Hay un conflicto irreconciliable entre los frailes anarquistas del tipo 325 y la minoritaria secta a la que pertenecemos, eso no lo vamos a negar, ya no queremos enfrascarnos en ese aburrido juego de contestar críticas porque sabemos que su intelecto no da para comprender de lo que estamos hablando, solo queremos que les quede bien claro que todo tiene una consecuencia, y que tarde o temprano, lo esperen o no, alguno de nosotros vamos a caer como el águila al pez.

¡Adelante con los atentados indiscriminados y selectivos!
¡Adelante, teóricos eco-extremistas!
¡Adelante, miembros de ITS en América y Europa!
¡Adelante, cómplices criminales!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-México

Notas:
1. https://325.nostate.net/2018/09/15/who-is-arturo-vasquez-a-paralegal-or-an-eco-extremist-mafia-usa/
2. http://maldicionecoextremista.altervista.org/europa-de-e-mails-enviados-a-la-policia/
3. https://www.thescottishsun.co.uk/news/2321310/anti-terror-cops-email-named-group-behind-bomb-scare-edinburgh-princes-street-gardens/
4. http://www.elgrafico.mx/la-roja/04-12-2017/fracturan-con-golpiza-joven-en-ciudad-universitaria
5. http://maldicionecoextremista.altervista.org/es-en-delaciones-en-cadena-si-claro-en-mexico-city

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.