(México) 87 comunicado de ITS

Enviado al mail.


Aprovechando el clamor popular, la exigencia de justicia, la tolerante administración de las autoridades capitalinas y la incompetencia policial, miembros de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje nos hemos infiltrado en la manifestación de ayer y hemos sido participantes de los disturbios generados en el centro de la asquerosa Ciudad de México.
De nueva cuenta, el Caos se apoderó de las calles y nuestros grupúsculos junto con otros rabiosos antisociales desmadramos varios objetivos al alcance de nuestras manos. Esta no es la primera ni la última vez que nos entrometemos en una marcha pacífica, que quede claro que ITS toma cualquier oportunidad para desatar el Caos, la confusión y la desestabilización, realmente nos importa una mierda sus exigencias (de quien sea).
Para los descerebrados aclaramos que, esta es una pequeña carta de NUESTRA responsabilidad en aquellos disturbios, con esto no quiere decir que nosotros fuimos los TOTALES responsables de la hermosa violencia de hace unas horas, el mérito también lo tienen otros y otras con quienes compartimos capuchas, sudor, burlas y efusividad.

Por lo Oculto y lo Desconocido:
Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.