(México) 91 COMUNICADO DE ITS

Por este medio nos reivindicamos los siguientes actos:

-19 de diciembre: Incendio en subestación de la Comición Federal de Electricidad de Santa Marta Acatitla, Iztapalapa, en la Ciudad de México. El incendio afectó a decenas de colonias que se quedaron sin el servicio eléctrico, siendo un ataque exitoso dando la prueba de que seguimos acechantes.

-24 de diciembre: Mientras la celebración navideña estaba a punto de empezar, incendiamos el popular Mercado de la Merced, este estaba más que puesto, las llamas avanzaron rápidas por la cantidad de basura que se vende ahí.
Nos alegra mencionar que hubo dos personas muertas tras nuestras llamas, de las cuales no lamentamos para nada sus pérdidas, esto es una Guerra contra la sociedad, no nos importan que sus integrantes sean ricos o pobres, actuamos indiscriminadamente, sin contemplaciones para nadie, eso ya más de uno lo sabe, que no se extrañe que sigamos matando directa e indirectamente autómatas que su única finalidad es estorbar en el mar de gentuza que vive en una de las ciudades mas pobladas del mundo.

Los vemos con repudio, nos asquean sus celebraciones, ustedes nos crearon y ahora la beben o la derraman.

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Ciudad de México

https://cnnespanol.cnn.com/2019/12/25/alerta-procuraduria-cdmx-arranca-investigacion-de-mortal-incendio-en-la-merced/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.