(MÉXICO) COMUNICADO 76 DE ITS

“Al llegar a este punto, tengo que forzosamente reprimir un suspiro. Hay momentos en que me asalta un sentimiento más sombrío que la más negra melancolía: el desprecio a los hombres. Para que no quede ningún género de duda de lo que desprecio y a quién desprecio, diré que es al hombre moderno, del que soy por desgracia contemporáneo. El aliento impuro del hombre del día me sofoca”
F.N.

Ante todo el súbito escándalo mediático referente a nuestros actos queremos decir algunas cosas:

1. ITS no fue el responsable de los artefactos explosivos detonados en febrero en el Estado de México, estos fueron parte de una coordinación de un grupo llamado “Conspiración del Trueno” (CT), y aunque compartimos ciertas motivaciones con ellos, NO pertenecen a ITS, no nos den el crédito por favor. Aunque, desde este pequeño comunicado, los invitamos a formar parte de este grupo internacional por el Caos, y que compartamos no solo estas siglas sino las ansias de querer ver TODO arder, ciertamente hicieron un trabajo bastante limpio, eminente y su sigilo ha puesto en aprietos a las agencias de seguridad del estado, ¡ahuevo barrio!
A la CT, los animamos a la continuación de su proyecto criminal hasta las últimas consecuencias. (1)

2. No sirve de mucho tratar de ocultar nuestra presencia donde quiera que operemos, ya antes lo han hecho y les ha salido el tiro por la culata, mientras hoy somos noticia en México, también lo somos en Francia por la última entrevista que hemos dado, últimamente se habla de nosotros en Chile, Brasil y Grecia, así que, Sr. Presidente, que le informen bien sobre ITS esos inútiles seniles y hipsters alternativoides que tiene como consultores, porque en su gobierno, como en el de Peña, continuaremos con nuestros atentados porque a nosotros NO nos importa si los gobiernos en turnos son de derecha, de izquierda, de centro, TODOS son progresistas y el Progreso humano es nuestro objetivo. (2)

3. Al parecer, después de la coordinación de la CT, hubo un puñado de personas que decidieron hacer amenazas de bomba, dejar granadas falsas en juzgados e incendiar autobuses, la prensa nos ha señalado como los responsables de esto también, no lo negaremos pero tampoco lo aceptaremos solamente diremos que esto es prueba de que solo hace falta una pequeña acción o varias, como para que otros tomen la iniciativa y salgan a hacer su propio desmadre, que se contagien, ¡vaya!
También es prueba de que la paranoia colectiva existente reina en una sociedad timorata, acostumbrada al linchamiento o al conformismo de una realidad tan gris que asquea el solo mencionarlo. Y cómo es que con una sola llamada amenazando con detonar una bomba en un momento determinado, cómo con un simple juguete que parece granada, etc., el orden establecido queda obsoleto y quebrantado por una sola persona que decidió romper con la rutina de la falsa realidad, aquí hay una lección, y solo los más inteligentes la podrán entender. (3)

4. De nada va a servir tanto ejército merodeando las calles, tantos policías federales y estatales deteniendo a gente “sospechosa”, ni tantos operativos en conjunto con el Grupo Táctico, ni la implementación de la Guardia Nacional, las acciones terroristas de ITS, o de la Conspiración del Trueno, o de cualquier otro grupo con motivaciones similares van a continuar pese a quien le pese, pase lo que pase, porque recuérdenlo bien, ¡SON LA BURLA!

¡Continuando con el proyecto internación de conspiración contra el progreso humano!
¡Ánimo delincuencia!

Con lo Oculto de nuestro lado:
Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-México

Notas:
1) https://www.excelsior.com.mx/nacional/el-grupo-terrorista-its-pone-en-jaque-al-estado-de-mexico/1299712
2) https://www.tabascohoy.com/nota/471957/obrador-descarta-operacion-de-grupo-terrorista-en-mexico
3) https://www.elsoldemexico.com.mx/metropoli/policia/sigue-ola-de-vandalismo-en-valle-de-mexico-queman-mexibuses-en-ecatepec-3096312.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.