(MÉXICO) COMUNICADO DEL GRUPO INDISCRIMINADO TENDIENDO A LO SALVAJE

El GITS se posiciona bajo la reflexión misántropa.


En qué momento del tiempo cambio el trayecto correcto del viento y el hombre se volvió un engendro…somos la maldición pal resto…pende de un hilo la existencia entera, cada vez se degenera más esta generación en víspera de na no buscan na sueñan weas de mierda, recuerda lo que te convenga y vive el día al día, fantasías crean criaturas con mentes vacías, ¿seres superiores por anatomía? Caminan en dos patas pero sin plata se resfrían…demente, dependiente, depresivos, débiles, imbéciles…

Teníamos planeado hacer un “comunicado” extenso el cual se quedó solo a medias, por la razón que no merece la pena escribir algo que nosotros creemos que la especie humana ni siquiera merece leer y que para nosotros nos pareció un poco el mismo tema repetitivo de los “comunicados” pa pronto retazos de otros retazos.

Dicho lo anterior lo resumimos un poco más…

El ser humano se condenó desde el día en que comenzó una vida sedentaria, necesitó cada vez más recursos naturales para abastecer a la población que rápidamente iba creciendo (ese choro todo mundo se lo sabe y quien no conozca un poco la historia o evolución de las civilizaciones modernas no vale la pena cuestionar un poco lo siguiente).

Podríamos tirar el mismo discurso manoseado que la inmensa mayoría de textos y comunicados tiran, “la civilización es el problema principal de la tierra es por ello que debe de caer”, “los principales responsables en mantener el progreso humano deben de pagar con toda la fuerza de la naturaleza salvaje”, “atacamos bajo las obscuridad salvaje con nuestros pasos bajo la niebla”, “atacaremos a los responsables que destruyen a la naturaleza salvaje”.  Ahora bien pongamos unos puntos en claro:

  1. A estas alturas nos posicionamos en contra de nuestra misma especie.
  2. Atacaremos a cualquier persona sin remordimiento ni catalogándolos como principales responsables etc. Para nosotros todo ser humano merece la extinción.
  3. No usaremos palabras como naturaleza salvaje tecno nerd entre otras. Ya que no lo vemos necesario.
  4. Discrepamos de todos esos grupos extraños que usan el lenguaje mencionado en el punto anterior, ya que hemos visto que ya hasta parece moda utilizarlo, es por ello que todos esos grupos de “simpatizantes” no merecen nuestra simpatía ni respeto, (ya hasta los izquierdistas hacen responsable a la civilización de todo sin cuestionarse el por qué).
  5. “Grupúsculo indiscriminado” e “Individualistas tendiendo a lo salvaje-grupo oculto furia de lince”, desaparecen para formar uno solo sin olvidar nuestros comienzos como grupo pero olvidando los discursos y palabras repetitivas. El cual estará bajo el nombre de GITS (Grupo Indiscriminado Tendiendo a lo Salvaje).

Nuestra posición es ahora atacar al ser humano, asesinando o mutilando, ya que el ser humano es el principal responsable en los cambios que el planeta tierra a sufrido, uno de los ejemplos son los cambios en los ciclos biogeoquímicos que en los últimos años ha sufrido el planeta, cambios en los ciclos del N, P, C, CH4, H2O, no negamos que  todo sistema está en constante cambio pero este cambio se potencializó considerablemente después de la revolución industrial (no vale la pena explicar esto quien quiera lo estudiará quien  no quiera  que nos diga que estamos locos).

Pero ¿por qué decimos lo anterior? Muchos seres izquierdistas, ecologista, anarquistas, hipsters, pseudointelectuales, y demás seres escupen lo siguiente “el humano se siente dios al modificar sistemas naturales”, nos referimos específicamente al uso de transgénicos, lo cual,  la industria nos lo pinta bonito, “lo hacen por el bien de la humanidad” para que así halla más calidad, más productividad en donde, o no se puede o es escasa la producción de tal o cual alimento, pero ¿Qué hay de malo en aislar una proteína especifica  de una especie  “X”  y poner a una bacteria (Thermophilus aquaticus) a sintetizar la proteína? Al fin y al cabo no parece tan “malo”, ya que el ser humano consume proteínas, sintetiza proteínas, requiere de aminoácidos esenciales, quizá no esté tan mal el uso de los transgénicos para aprovechar aún más una especie “X”… espera  ¿qué hay del ciclo biogeoquímico del N? ¿Qué hay de los nitratos y nitritos de la tierra?… ya tienen un ejemplo de cómo se altera un ciclo biogeoquímico y las consecuencias que todo ello conlleva, cualquier ser con conocimiento en lo mencionado nos dará la razón, se agachará y dirá que somos (los humanos) un peligro para el planeta tierra, otros seres dirán que somos locos. Pero los cambios están ahí, más latentes que nunca, algunos esperan que la llamada “naturaleza salvaje” acabe con todo, otros solo esperan disfrutar la vida, algunos otros luchan por la igualdad del ser humano, y la inmensa mayoría vive como una masa en el planeta…

De muchas formas la existencia del ser humano podría llegar a su fin, desde el espacio-universo como por ejemplo planetas errantes, tormentas solares, rayos gamma, etc. Desde la tierra, la especie humana podría ser extinta por sequias (producidas algunas también por cambios desde  el espacio), inundaciones, movimientos terrestres, pandemias, etc. De todas estas y muchas miles de formas más podría extinguirse la vida del ser humano, lo gracioso es que la misma humanidad será su propio verdugo, se contaminaran los recursos naturales, se incrementarán las demandas de productos básicos, como ya se presentan, el ser humano vivirá tan hacinado como en muchas ciudades ya lo hacen, por eso tantos edificios departamentales, ya que no hay espacio en la vida moderna y aunado a la comodidad del ser humano. Todo esto ha llevado y llevará a la extinción del ser humano, su tecnología, su progreso extinguirá lo que hasta hoy ha construido. Pero algunos querrán levantar  lo caído, querrán reconstruir de las cenizas, ¿Por qué?  Porque el ser humano esta tan modificado desde su estructura de DNA gracias a las mutaciones que se han presentado a lo largo de los miles de años, lo cual por consiguientes lo llevara a volver a construir las civilizaciones, es por ello que el ser humano debe de ser extinto, para que así las demás especies existentes en el planeta tierra puedan seguir con un sistema en equilibrio con su universo [1].

Como lo mencionamos en algún “comunicado” sabemos que nosotros NO acabaremos con los seres humanos, pero de una cosa estamos seguros, y es que no pararemos en atacar a nuestra misma especie, incluso nosotros mismos merecemos nuestra extinción, nuestra muerte, no dudamos en que en algún momento consideremos atentar con nuestra integridad, esto si se nos llegara a presentar una enfermedad crónica degenerativa, o al vernos acorralados ante la policía, no sin antes dar la batalla correspondiente contra aquellas personas que nos quieran ver caer. Sabemos que muchos dirán que empecemos con nosotros mismos nuestro “proyecto” contra el ser humano, pero los primeros serán todas esas masas que viven una vida tan inútil.

Con esto sabemos que se vendrá una serie de comentarios y toda esa basura que se ha venido desde nuestro primer comunicado, a nosotros no nos interesa lo que digan, ni lo tomaremos en cuenta como en Chile, las palabras no nos interesan ni de donde vengan ni de quien. Nos analizarán con su psudociencia psicológica (bastante inexacta), bien podríamos hacer que piensen que somos unos jóvenes preparatorianos o adultos mayores, podríamos hacer parecer que sufrimos de alguna alteración en nuestras emociones, en fin, no pueden explicar nada si no hacen un análisis neuronal, por ello es que nos reímos de la psicología pero aún más nos reímos de esos que se creen expertos en movimientos armados o todas esas cosas.

Se dice que aquí en México los anarquistas nos buscan (algo así como la policía anarquista) para hacer justicia por el artefacto pedorro que dejamos en la ratonera llamada che, ¡valla que les dolió la cola! Solo decimos que sigan buscando armas, mientras nosotros las rolamos en los barrios ustedes la buscan con sus allegados que no salen de su casa, quizá puedan pedirle a sus caneros esos que tanto se paran el cuello diciendo que estuvieron en cana por un día y ya se sienten los meros padrinos de cana, ja ¿creen que no sabemos también? Enserio son la mera burla, sigan llorando por sus presos, por sus chamacos que los atoran por no correrle chido, bueno no lloren ya paso la moda, ya se olvidaron de ellos ya pa´ que les lloran si estará 30 y tantos años en cana, oh! Pues pídanle al chamaco que les conecten armas. En fin… queda claro por fin que no somos anarquistas ni nos relacionamos con ellos.

Aquí terminamos el choro, ningún ser humano estará tranquilo de hoy en adelante, ningún medio de transporte estará exento de nuestros ataques. En una de las ciudades más grandes del mundo, donde solo se respira  las moléculas pesadas de metales, virus y bacterias cada vez más resistentes, mierda y basura, el perfume del trabajador, donde solo se ven caras largas de cansancio, de hartazgo, donde se ignoran entre ellos mismo por estar viendo una pantalla de celular, donde se camina monótonamente, donde el ser humano es solo una masa más, (al fin y al cabo la masa y la energía es constante en el universo, es por ello que si la especie humana desaparece el universo entero no lo notaría), entre toda estas vidas humanas estamos nosotros para llevar a cabo nuestros atentados contra el ser humano.

[1] Como universo nos referimos a la suma del sistema más su alrededor, como sistema nos referimos como una  parte del universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*