(México) Cuadragésimo cuarto comunicado de ITS: El grupo 7 se posiciona

Comunicado 44 de ITS, esta vez el grupo que firma como “7” sale a la luz después del silencio y reivindica incendios, participación en disturbios, robos, un sabotaje contra torres de energía y más.

¡Porque la conspiración eco-extremista no se detiene!

¡Arriba la mafia de ITS!


No llego tarde ni temprano, llego en el momento que debo llegar”

G.

El tiempo se ha encargado de encontrarnos de nuevo, después del camino de confrontación que hemos elegido seguir pese a las complicaciones vivenciales estamos aquí. Elegimos un camino en el cual no hay miramientos con el enemigo, ni hay contemplaciones tibias, jalas del gatillo o te atrapan y te condenan, y así ha sido hasta ahora.

Fue así desde aquella noche de 2006 que incendiamos un KFC en el Estado de México, fue así cuando nos enfrentamos a granaderos y emprendimos daños de consideración durante aquella salvaje movilización del 2 de octubre de 2008 en DF, fue creciendo cuando cometimos nuestro primer asalto a mano armada en una vinatería de Xochimilco en 2011, y continuó cuando nos unimos a Reacción Salvaje en 2014, cuando disparamos a un cajero que protegió el dinero de la empresa de un Banbajio en León, Guanajuato en 2015 y cuando cometimos nuestro primer asesinato en 2016. La violencia ha ido incrementando en nuestras individualidades y nos enorgullece decir que no sentimos ningún remordimiento, dormimos a gusto sin rastro alguno de pesar innecesario, y lo logramos porque todo lo que hemos hecho lo hemos realizado con placer, porque sólo las personas que cometen atrocidades contra la sociedad y no están convencidas de lo que hacen, sienten remordimientos de conciencia, en nuestro caso no es así.

Creemos en la fuerza de lo Salvaje, ella nos ha protegido, y nuestro testimonio desde el anonimato nos lo ha demostrado, en más de una ocasión se nos ha pasado por la cabeza que en tal o cual acto tendríamos que haber muerto, o que tendríamos que haber sido atrapados y condenados, pero no, seguimos aquí y es por una razón, la Guerra Ancestral continúa y nosotros somos una pequeña parte que lleva el fuego de la confrontación hacia los objetivos híper-civilizados.

Debemos decir que desde que nos separamos de RS hemos seguido cometiendo atentados aunque sin ninguna reivindicación, desde nuestra perspectiva no considerábamos necesario decir en qué estábamos relacionados, pero esto lo hemos cambiado por el momento, dadas las condiciones que nos atañen en el presente hemos visto con asco, todas las acusaciones y difamaciones que los humanistas han desperdigado sobre nuestros hermanos y hermanas de ITS ahí donde tienen presencia pública, nos enteramos de la caza de brujas que existe en el país del norte con los teóricos eco-extremistas y queremos decir lo siguiente:

1. Dadas estas situaciones de señalamiento y linchamiento, vemos indispensable posicionarnos en apoyo total a toda la Mafia eco-extremista/nihilista internacional para con los prácticos, y para con los teóricos. Que sepan que no están solos en esto, existimos individualidades que seguimos cometiendo crímenes en las sombras, que los animan a que sigan con lo suyo, ustedes y nosotros sabemos que lo Salvaje está de nuestro lado y eso nunca va a cambiar.

2. Todos esos anarquistas humanistas que se masturban con la idea del progreso humano son igual de despreciables que los civiles que tienen ganas de “avanzar”, su utopía antropocéntrica nos genera una repulsa gigantesca y aún más cuando se atreven a despilfarrar su verborrea hipócrita condenando los actos de ITS y de los grupos terroristas anti-humanísticos.

A esos chamacos, ¿ya se les olvidó de dónde vienen los explosivos que han detonado los grupos anarquistas en México desde 2015? Si se les olvidó les recordamos que en muchos casos, esos explosivos han sido proporcionados por los mentados eco-extremistas, con la idea de generar más destrucción sin importar la afiliación política que nos divide. No vamos a nombrar a esos grupos de corte “anti-autoritario” que han comprado explosivos a nuestros contactos para no arriesgar sus culos, ellos y ellas saben muy bien quienes son, ¿por qué será entonces que (a excepción de los grupos viejos insurreccionales) ninguno de los “nuevos” grupos anarcos no dicen ni una verga en contra de los eco-extremistas?

Alguien ya lo había dicho, somos una Mafia, estamos en los lugares menos pensados por nuestros enemigos, cuidado que alguno de nosotros puede estar escuchando las mierdas que dices en contra de lo nuestro, así que atente a las consecuencias de quedar como el panochón golpeado en CU hace unos días…

3. Como lo venimos diciendo, somos un grupo anónimo que desde la muerte de Reacción Salvaje ha estado desatando el caos aquí y allá, pero por esta única ocasión nos adherimos al proyecto de ITS momentáneamente para continuar nuestra guerra a muerte en contra de la civilización y el progreso humano, para así, generar el impacto que se merecen nuestros actos.

4. Con esta declaración estamos haciendo de lado nuestra añeja decisión de no reivindicar actos, y como se está viendo nos hemos ya responsabilizado de algunos arriba, así que anunciamos que es de nuestro regocijo hacer pública nuestra adjudicación del sabotaje a una torre de energía en agosto pasado en Pesquería, Nuevo León. El sabotaje consistió en aflojar los tornillos de los angulares con una llave 1-3/8, y eso fue todo, el sabotaje que no fue realizado ese mes sino antes, tuvo un resultado inesperado, el tiempo pasó y honestamente pensamos que el sabotaje no había tenido ningún resultado. Las lluvias y el aire llegaron hasta que lo Salvaje tuvo la fuerza para que una torre cayera y así jalara otras más y derribara otras 2. ¡Pero que hermoso caos se desató en aquel momento! Nosotros en conjunto con lo Salvaje habíamos tirado esas torres, las autoridades y la prensa se llenaron de versiones al no poder dar una explicación concluyente, unos dijeron que el aire había sido tan fuerte que las había tirado, otros dijeron que un tráiler accidentalmente se había llevado el cableado de una de ellas y por eso resultó en su caída, otros más dijeron que el crimen organizado había robado los angulares de las torres y estas al estar debilitadas se habían derribado. Ninguna de esas versiones es la verdad, lo real es que nosotros, un grupo de individualistas saboteó los angulares y lo Salvaje se encargó de todo.

Debemos decir que este acto no fue al azar, fue pensado y ejecutado objetivamente pues si tenía éxito lograría dejar sin luz a cientos de personas y afectaría al odiado Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT) (que por cierto, la torre saboteada cayó sobre una de sus bardas), y al detestable Aeropuerto Internacional de Monterrey, lo cual finalmente logramos excelsamente con la ayuda de la fuerza de la Naturaleza Salvaje.

Anunciamos que hemos hecho lo mismo en otras torres de energía en otros lugares, así que no es extraño que las mismas conclusiones se repitan cuando lo Salvaje se manifieste.

Mucha fuerza para los hermanos y hermanas de ITS en Chile, Argentina, Brasil y México, para los y las anónimas que sin ánimo de reivindicar sus actos salen a la calle a cometer crímenes que sacian su sed de venganza y se llenan de satisfacción personal, fuerza para los demás grupos Eco-extremistas y Nihilistas Terroristas en el mundo.

Atte.

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Nuevo León

-7

Notas de la prensa:

http://www.milenio.com/region/caida-torre-cierre-autopista-aeropuerto-milenio-noticias-monterrey_0_1004899884.html

http://www.elhorizonte.mx/local/caen-tres–torres-de-alta-tension-y-bloquea-autopista-al-aeropuerto/1921850

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.