(México) Cuadragésimo sexto comunicado de ITS

46 comunicado de ITS desde México tomando la responsabilidad de su participación en los nuevos saqueos en Estado de México y Ciudad de México.

*Las fotos fueron robadas de la prensa y puestas por ME, para ilustrar este comunicado.


Los demonios vandálicos se volvieron a aparecer las noches del 3 y 4 de enero. Tras el pretexto del alza en los precios de la gasolina y de la canasta básica, hordas de delincuentes armados salimos a implementar nuevamente el caos, unos solo para robar lo que pudieron de las tiendas departamentales y de autoservicio, pero otros más (como nosotros) para contribuir a la desestabilización del frágil estatus de la vida civilizada, y bailar alegremente en el cadáver putrefacto de la civilidad humana.

Hace un año que tras el “gasolinazo” participamos en diversos saqueos que sacudieron al Estado de México y la Ciudad de México, ahora lo volvimos a hacer, es por eso que nos responsabilizamos de nuestra participación en esta nueva ola de rapiña registrada en Ecatepec, Tecamac, y Tlalnepantla en el Estado de México y en la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México respectivamente.

En pleno goce criminal robamos diversos productos para nuestro beneficio egóico, tuvimos un enfrentamiento con los civiles que protegían como alienados las grandes cadenas comerciales como si fueran de su propiedad ¡putos patéticos!, codo a codo con los delincuentes comunes abrimos cortinas metálicas, desprendimos cajeros automáticos, prendimos barricadas y desatamos el terror en las calles pasándonos por el culo la autoridad como de costumbre.

Con gracia veíamos como la policía a lo lejos admiraba el escenario y reímos, vimos cómo taxistas se armaban con tubos y palos resguardando comercios y reímos, vimos delincuentes ayudar a otros saqueadores sin conocerse para llevarse cosas en conjunto y volvimos a reír, la sociedad como tal es una maldita broma, sus supuestos juicios morales no importan una mierda cuando se les presenta la oportunidad de beneficiarse a costa de alguna situación como esta.

Es por eso que a nosotros no nos importa que la gente que estuvo involucrada en los saqueos hayan sido “acarreados” de tal o cual partido político, o que hayan sido marginales que les ofrecieron algo a cambio para unirse a la multitud, o que hayan sido gente “consciente” que actúa bajo ciertos estatutos ideológicos, nosotros nos infiltramos en la masa porque queremos el caos, anhelamos el desarrollo de las actividades delincuenciales individualistas, vemos en estas situaciones una vía válida para expresar con actos todo el asco que sentimos por la civilización, sus valores, sus reglas y su moral. Es por eso que desde esta reivindicación nos alegramos del acto de los incendiarios que quemaron un centro comercial en Zumpango, Estado de México, nos alegramos de los saqueos en la Venustiano Carranza, Ciudad de México, y en Veracruz porque cada uno contribuye a la desestabilización de este chingado sistema. Algunos de nuestros cómplices se percataron que en lugares como Tultitlán, Coacalco y Neza la policía estaba nerviosa, desplegaron un operativo para evitar que volvieran a suceder saqueos como los del año pasado, incluso policías ministeriales vestidos de civil rondaban las calles en motonetas, como si su pinta no fuera reconocible y más con esa escuadra 9 mm que llevan en la cintura ¡JA! Como si en el barrio no estuvieran al tanto de la presencia de extraños…

Este año gregoriano apenas comienza, la Mafia Eco-extremista está más que lista para desatar el caos, para detonar mortíferas bombas, comenzar indiscriminados incendios y quitar vidas humanas. Animo, fuerza y total complicidad para con los demás grupos de ITS en el sur de continente, para Misanthropos Cacogen, Wildfire Cell, las Sectas Terroristas-Nihilistas, y aquellos y aquellas guerreras que están ahí afuera negando con violencia salvaje la realidad artificial.

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Estado de México

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Ciudad de México

Notas:

https://www.hoyestado.com/2018/01/video-previo-al-dia-de-reyes-saquean-y-queman-aurrera-de-zumpango/

https://www.youtube.com/watch?v=cPdHjwvsdi0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.