(México) Esplosivo mutila a hombre en cine

26 de mayo 2019

Un empleado de la cadena Cinemex resultó herido al detonar un artefacto explosivo, cuando intentaba retirarlo del asiento en el que estaba.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que el artefacto explosivo estaba colocado en el asiento B1 de la sala 7 del Cinemex «Aragón», ubicado en San Juan de Aragón.

Los testigos señalan que el empleado de limpieza, identificado como Ramón Herrera, estaba haciendo su trabajo cuando intentó retirar el objeto fabricado con un tubo de niple de 15 centímetros de largo y 5 de ancho, y fue en ese momento que se registró la explosión.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindarle ayuda, debido a que por la explosión perdió los dedos anular y medio de la mano izquierda y lo trasladaron a la clínica 23 del IMSS.

En el lugar, elementos de la fuerza de Tarea encontraron fragmentos de una pila, de la marca Voltech, de color azul con amarillo y cinta adhesiva, color metálico.

Por estos hechos, que se registraron al filo de las 16:00 horas de este sábado, no hay detenidos, aunque la policía capitalina ya abrió la carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.