(México) Pánico por explosivos en lugares públicos

Una serie de ataques con artefactos explosivos ha dejado en rídiculo a los cuerpos de seguridad del Estado de México sin que se detenga a ningún responsable haceunos días, los o el bombardero serial a causado pánico y caos en los lugares en donde se han encontrado sus explosivos.
Aquí un recuento de los ataques tomados de la prensa:

14 de febrero: Por la tarde, un artefacto explota dentro de una capilla del Santísimo de la Catedral de Ecatepec, sin dejar personas heridas, la bomba deja un humadero en el lugar y destroza algunos vidrios y muebles de la capilla. Las autoridades eclesiasticas encontraron un tubo galvanizado de 30 cm en el lugar de la detonación. La policía estatal y el ejercito resguardan el lugar sin dar con los responsables.

15 de febrero: Por la tarde, una bomba que sería activada por un sistema de relojaría es encontrada en los baños del centro comercial Mundo E, en Tlalnepantla. El lugar es evacuado y el cuerpo anti-bombas desactiva el explosivo, este estaba compuesto por dos tubos galvanizados con metralla suficiente comp para herir a algun inofensivo comprador.

15 de febrero: Por la noche un artefacto explosivo es encontrado en una de las bancas del centro comercial Power Center en Coacalco, la policía interviene y desactiva la bomba, desatandose caos y terror entre los ciudadanos.

Cabe destacar que dos de los lugares citados fueron de igual forma atacados por un par de grupos de ITS en diciembre pasado.Ningun grupo se a adjudicado los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.