(México) Pánico por explosivos en lugares públicos

Una serie de ataques con artefactos explosivos ha dejado en rídiculo a los cuerpos de seguridad del Estado de México sin que se detenga a ningún responsable haceunos días, los o el bombardero serial a causado pánico y caos en los lugares en donde se han encontrado sus explosivos.
Aquí un recuento de los ataques tomados de la prensa:

14 de febrero: Por la tarde, un artefacto explota dentro de una capilla del Santísimo de la Catedral de Ecatepec, sin dejar personas heridas, la bomba deja un humadero en el lugar y destroza algunos vidrios y muebles de la capilla. Las autoridades eclesiasticas encontraron un tubo galvanizado de 30 cm en el lugar de la detonación. La policía estatal y el ejercito resguardan el lugar sin dar con los responsables.

15 de febrero: Por la tarde, una bomba que sería activada por un sistema de relojaría es encontrada en los baños del centro comercial Mundo E, en Tlalnepantla. El lugar es evacuado y el cuerpo anti-bombas desactiva el explosivo, este estaba compuesto por dos tubos galvanizados con metralla suficiente comp para herir a algun inofensivo comprador.

15 de febrero: Por la noche un artefacto explosivo es encontrado en una de las bancas del centro comercial Power Center en Coacalco, la policía interviene y desactiva la bomba, desatandose caos y terror entre los ciudadanos.

Cabe destacar que dos de los lugares citados fueron de igual forma atacados por un par de grupos de ITS en diciembre pasado.Ningun grupo se a adjudicado los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.