(MÉXICO) REIVINDICACIÓN DE ATAQUES COORDINADOS EN ESTADO DE MÉXICO

Enviado al mail.


Existen tantos seres, como números en este planeta.
La vida circula y expira para darle paso a más vida, así como la muerte da vida para volver a la aniquilación.
De modo que la vida/muerte son dos estados de una misma cosa (estado latente y estado manifiesto)
Este ciclo natural en la tierra da cobijo a quien respeta y sabe comprender.
El Ying/Yang o las energías fluyendo en perennes ciclos, favorecen al igual que devastan lo que en ellos existe.
Nosotrxs particularmente, amamos la vida infinita manifiesta de este planeta, pero encontramos un desequilibrio en  el destructivo poder de una especie (la humanidad) que con su arrogancia e ignorancia destruye y esclaviza toda la vida que encuentra a su paso.
Este desequilibrio en nuestro mundo trae miseria y calamidad a el resto de las especies que cohabitan cada ves más penosamente en el mismo planeta que nosotrxs.
Esta es la causa por la cual, nos vemos en la necesidad de tratar de aniquilar a la mayor cantidad que nos sea posible de estos infames y repugnantes seres, conocidos como “humanos”, pero más acertado seria llamarlos: “humano occidental moderno” o simplemente “hípercivilizados”.
Asi como atacar los símbolos y estructuras del sistema en el que viven, el cual los rige y forma, más no determina.
Nosotrxs tambien nacimos y crecimos en este sistema, no obstante, hemos elegido quebrantar sus falsas enseñanzas, hacerle la guerra a nuestra estupidez humana, así como a la de lxs otrxs.
Decidimos tomar esta misión, pues recibimos el llamado natural de nuestras madres, padres y hermanxs ¿como podriamos ignorarlos?
Que calle la mente racional moderna, y que hable el corazón salvaje.
Todo ciclo debe ser cumplido.
Así que despues de haber bebido veneno deseando que fueran otrxs quienes murieran, hemos decidido honrar nuestra propia existencia, así como a las fuerzas y espiritus de la naturaleza que nos brindan protección, y al gran espíritu en su conjunta totalidad.
Ahora es por amor y no por odio que decidimos pelear a muerte. Ahora preferimos que sea nuestro amor, y no nuestro odio quien nos mate.
Es nuestra potencia creadora la que destruye su mundo, somos parte del espiritu fecundo que azota sus ciudades, este su infierno, lugar de suplicio y miseria.
El angel de la muerte trae vida con su hacha.
Esta es nuestra determinación.

13/febrero/2019
Explosivo detonado en el “sagrario” de la Catedral ubicada en San Cristobal, Ecatepec, Edo. De México.


14/febrero/2019
Explosivo con relojeria, interceptado y desarmado por el escuadron antibombas, en una banca de Power Center, Coacalco, Estado de México

15/febrero/2019
Explosivo con temporizador, en el primer baño de “hombres” del tercer piso en la plaza “Mundo E”, en CD. Satélite, Naucalpan, Estado de Mexico, descubierto por el personal de limpieza y desactivado por el escuadrón antibombas.

JAJA SE CAGARON PUTXS! ahi andaban todxs chillando por la psicosis que les genera en sus debiles cabezas domesticadas una pequeña cucharada de la realidad que los sustenta y expande. Ya hasta llamaron al ejército porque vieron una pendejada en un juzgado. Pero así moriran, como vivieron, llenos de miedo. Sin haber vivido.

No exigimos nada. Buscamos lo mismo que la sociedad busca en la naturaleza salvaje: Destruir, explotar y asesinar. La diferencia es que, como todo reflejo, actuamos a la inversa. Les devolveremos un poco de todo lo que han traído.

Cosechen lo que han sembrado.

¡Siempre riendo convencidos, jamás llorando arrepentidos!

Por el fin de nuestra tristeza
¡A muerte contra todo!
Guerra antisocial!

Atte:
-La Conspiración del trueno-
-Guerreros antisociales-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.