(México) Reivindicaciones de los últimos ataques con explosivos en Ciudad de México

Enviado al mail.


Nos da risa su idea de pacificación, cual estela de humo podemos tirarla con varias bombas, o como cualquier otrx delincuente matando a un tira, desmentir su ilusión de seguridad, jajaja, si creen que no existen lxs psicópatas alistadxs para atacar una vez mas pues aquí estamos haciéndolos temblar, perturbando su cotidianidad al igual que otro “fenómeno natural”.
Seremos claros al decir que no somos “cualquier criminal”, ni pertenecemos a un grupo de narcos, ni a un partido político como andan vociferando; solo misántropxs armadxs, atentxs y al acecho con tal de acabar con todxs aquellxs que nos parezcan repugnantes.
No hay bases, no hay comodidades, solo nos queda la violencia, la incertidumbre de un día mas…
¿a ustedes que les queda?…
esperar otro atentado mas…
!así que alístence! Porque la guerra va creciendo. Hagan todas las fortalezas ilusas que quieran, de igual manera, nosotrxs seguiremos observandolxs, esperando la distracción…

–Viernes 24 de Mayo:
abandonamos un artefacto explosivo en el “CEN Morena”, dijeron haber encontrar una “bolsa de basura”, pero sorpresa, estaba lista para matar// El mismo días se abandono otro artefacto en la opulenta colonia Roma con la intensión de dañar a los aglutinados cuerpos que se concentraban en la zona (se desconoce el resultado, la prensa jamas habló de ello).

–Sábado 25 de Mayo:
Explota paquete bomba en un Cinemex de la GAM, le pudimos volar los dedos al pendejo al intentar desactivarla, una lastima que no hubiera muertos

–Miércoles 29 de mayo:
Explota libro bomba en la jeta de la senadora Citlalli Hernández, una lastima que no haya reventado toda la carga para volar a esa bola de grasa jaja…

En el mismo senado logramos pasar una bomba. Podemos pegarle a quien sea, donde sea. Para que sigan diciendo que no hay terrorismo ¡vamos a seguir atacando! Recuerden cada carta, cada paquete, en cada esquina o en cualquier sombra, estaremos escondidos asechando.
Lamentamos no haya detonado la segunda carga mas explosiva contra la senagorda. El colesterol ya se encargará…

https://www.puntoporpunto.com/secciones/cdmx-en-punto/alertan-por-amenaza-de-bomba-en-la-sede-nacional-de-morena/

https://infopolitano.com/cdmx/15340/

https://www.razon.com.mx/opinion/terrorismo-subterraneo/

https://reportenoreste.com/2019/05/31/5-atentados-de-bombas-en-los-ultimos-9-dias-en-la-cdmx/

https://elbigdata.mx/mexico/crea-panico-el-incremento-de-las-amenazas-de-bomba-en-la-cdmx/

Esto no fue obra de alborotadores, fueron individualidades poniendo voluntad para darles guerra ahí, donde crean que no la hay, burlamos todas sus inútiles cámaras para demostrarles a toda la bola de progres de mierda que sí existimos, que no les compramos su buen rollo. No les tenemos miedo, ya que nos guían los espíritus en cada acción librada, y para ello es importante recalcar que nunca tendrán el control de nuestra hermosa locura. Es de lo mas fácil intentar matar a sus esclavos, y aunque en esta ocasión no hubo muertos, los habrá…
Con o sin guardia nacional, no podrán pararnos, somos invisibles, somos viento, fuego, agua, tormenta, trueno…
Seguiremos danzando al ritmo de los tambores de guerra. Sabemos que al final solo les interesa mal vivir, generar billetes, producir… en realidad no nos importan sus hediondas vidas, hipócritas vendidos.
Seguirán volando extremidades !!yupi yupi!! como confeti en una fiesta, es el estilo con el cual lidiamos con nuestra podrida existencia.
Las bestias emergerán de las sombras para cumplir sus cometidos.
Como ven la peste se sigue propagando, impulsado a las mentes inquietas que al ser espectadores de un mundo que esta cada día mas muerto decidieron alimentar a sus demonios, sabemos quienes son los culpables de tal escenario, despreciamos la vida, esta vida ridícula que se ha forjado el ser humano, tenemos nausea y aclamamos por la muerte y la destrucción.
Sabemos lo que están ocultando

ESTO NO ES ITS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.