(México) Séptima entrevista a ITS

Esta entrevista fue respondida en 2017 para la periodista Laura Castellanos, y publicada parcialmente en su libro “Crónica de un país embozado” en octubre de 2018.
Aquí se publica íntegramente.
Enviada al mail.


1) Cuando los entrevisté en 2011 su objetivo era hacer sabotajes contra científicos de nanotecnología porque eran los innovadores del desarrollo Tecnoindustrial ¿Por qué comenzaron a atacar también a ciudadanos de a pie? ¿Por qué no a los poderosos que toman las decisiones que han originado caos y destrucción en esta civilización? ¿Atacan ciudadanos de a pie porque les es más fácil y es menos riesgoso?

Comenzando con esta entrevista queremos recalcar que tú nunca nos has entrevistado, a quien entrevistaste fue a un farsante que se escudó en nuestro trabajo más reciente en ese entonces (el atentado del Tec de Monterrey de agosto de 2011), para obtener fama ajena, que quede claro.
Dejando en claro esto pasamos a responder. Desde 2011 hasta ahora nuestros objetivos se han ampliado, como dices tú, hemos pasado de atacar centros de innovación tecnológica, a poner en nuestra mira a la población civil. Esto por una razón específica, pues nuestra Guerra contra la civilización es TOTAL, es muy reduccionista decir que “los poderosos toman las decisiones que han originado el caos y la destrucción en esta civilización” como tú lo has escrito en esta pregunta 1, recordamos que los “poderosos” no son la civilización misma, no representan completamente los valores civilizados, los representa también la sociedad en general desde el trabajador humilde hasta las grandes corporaciones de innovación científica. La civilización como tal no es sólo el cúmulo de grandes empresas devastadoras de la Tierra, también es la infraestructura que mantiene en pie las ciudades y la urbanización invasiva. La civilización no es el ciento de científicos que tenemos en México dedicados a la nanotecnología, es también la gente que camina como autómatas sin alma, apáticos que alimentan el consumo masivo y la moralidad que sustenta la civilización.
Así como en la antigua Roma la civilización no era sólo el Cesar, en la antigua Grecia la civilización no eran sólo el coliseo y sus grandes edificaciones, en la Gran Tenochtitlan la civilización no era sólo el tlatoani que lideraba a los ciudadanos, así pasa hoy en día, quien diga que los “poderosos” tienen la culpa de todo el caos de la civilización está en un gran error y debería de plantearse con más seriedad la realidad que impera en esta era.
Desde hace tiempo que el discurso “anticivilización” y “anarco-primitivista” le declararon la guerra a la civilización, pero estos grupos sólo se limitaban blandamente a atacar propiedad privada, ITS no se queda en eso, si desatamos una guerra contra la civilización va a ser total, atentado en contra de las grandes empresas que destruyen la Tierra así como atentado en contra de la sociedad cómplice de todo esto, porque aquí nadie es inocente, todos somos culpables.
Odiamos enfermamente a la civilización, amamos lo salvaje, y precisamente porque amamos lo salvaje atacamos a esta civilización sin compasión alguna.
Como habrás leído por ahí, nosotros nos consideramos anti-clasistas, es decir no tomamos en cuenta las clases sociales para atacar objetivos, no tenemos lineamientos políticos tampoco, somos abiertamente incorrectos anti-políticos, así que atacamos tanto a los “poderosos” como a sus trabajadores.
Al parecer tú crees que sólo nos dedicamos a atacar a civiles exclusivamente, pero no, esto ha quedado claro en este año, en enero uno de los grupos de ITS en Chile atacó exitosamente a una de las cabezas más importantes Codelco, la empresa minera más importante a nivel mundial en lo que respecta al saqueo de cobre, por otra parte en julio, un trabajador quedó gravemente herido al abrir un paquete-bomba que encontró en una iglesia en Lindavista, y aunque el trabajador no era el objetivo inicial, sino los religiosos que se esconden en los católicos templos de la inmundicia, ITS no mostró ningún remordimiento por el hecho. Lo que queremos decir con esto es que, todo lo que represente civilización, progreso humano, artificialidad, etc., es y será atacado con fiereza sin importar condiciones sociales, género, fronteras, idiomas, etc.
Y sí, es bastante fácil atacar civiles pero también, de hecho, poner una bomba dirigida a un objetivo adinerado es bastante fácil también, así que no nos basamos en la facilidad de los objetivos a atacar sino en el rol que juegan dentro de la civilización misma. Queremos ver arder todo por completo, queremos ser partícipes del caos que se apodera de la civilización en ratos gloriosos, queremos gozar con el dolor humano observándolos agonizantes.
Muchos seguro que no entenderán esto, sobre todo aquellos que no se quitan de la cabeza la “conciencia social”, les parece inaceptable que existamos, que hablemos de esta forma y que encima hagamos las cosas que decimos, aquellas personas se quedaron con el discurso clasista de hace dos siglos, el de los justicieros de izquierda de antaño; no se dan cuenta que esa era se terminó y que a cambios extremistas, el contexto actual pide a gritos respuestas extremistas.

2) Ustedes dicen que mataron a Lesvy Berlín Osorio pero la Procuraduría capitalina asegura que fue su novio y mostró imágenes de video en la que el novio la golpea con la cadena del perro ¿el novio es afín a ustedes?, ¿o supusieron que un afín lo hizo y luego se dieron cuenta del error?

Cualquiera con dos dedos de frente y que viva en México llega a la conclusión de que la Procuraduría es una de las mayores fabricantes de pruebas que tiene este país (junto con la PGR, el Cisen, etc.), eso lo saben muchos. El video en donde supuestamente se ve que la mujer en cuestión es asesinada no está completo (como tú lo has dicho), le faltó un poco de foco para decir con certeza que el novio lo hizo, así que no se puede concluir que el novio haya sido el responsable y que ITS haya mentido. En dicho video se ve que el novio discute y pelea con ella y la deja SOLA, y no, el novio no es afín a nosotros ni es parte de ITS.
Supongo que por ser reportera y tener acceso a diferentes fuentes de información (así como lo tuvo la abogada de este caso y sus conocidos), ya viste los videos de CU, ese material es “exclusivo” aunque algunos reporteros de la Revista Proceso publicaron lo siguiente en su versión impresa 2125:

“Con el material audiovisual aportado por la UNAM, la procuraduría capitalina pudo reconstruir lo que sucedió cuando la pareja y su mascota se dirigían, en aparente calma, rumbo a su domicilio. Minutos después de las 04:00 horas, antes de pasar por el Instituto de Ingeniería, ambos frenaron su marcha y comenzaron a manotear, como si estuvieran discutiendo.
Jorge Luis alza la cadena del perro y en la imagen no alcanza a distinguirse a ciencia cierta si ésta impacta en su pareja, aunque en el resultado de la necropsia aparecen dos lesiones recientes en la cabeza. [Estas no se pueden concluir que son de la cadena]
Luego Jorge Luis aferra con sus brazos a Lesvy a la altura del cuello [Más no la ahorca]. La chica logra zafarse, y en lugar de apartarse, rodea con sus brazos y coloca su cabeza a la altura del pecho de su novio, quien con un codazo en el rostro aparta a la mujer. Segundos después Jorge Luis se aleja a paso veloz y Lesvy lo sigue.
A las 04:18 horas ambos vuelven a detenerse cerca de una caseta telefónica, a 30 metros del Instituto de Ingeniería. Pero cuando se ve que Lesvy se acerca a Jorge, la cámara de videovigilancia que enfocaba la escena inexplicablemente se mueve en otra dirección.
Es justo el momento en que Lesvy queda colgada del cable del teléfono de la caseta de Telmex.
Después de ese incidente, hacia las 04:20 horas, ya no aparece Lesvy en las videograbaciones. Sólo Jorge Luis y su mascota. El extrabajador universitario camina hacia la salida de CU cabizbajo y con las manos en los bolsillos. En un momento voltea hacia atrás, fija la vista en el sitio donde dejó a su novia y luego patea a su perro.”
“El cuerpo de Lesvy fue encontrado a las 5:50 horas del miércoles 3 de mayo por la trabajadora universitaria Esperanza Sánchez Hernández, quien de inmediato dio aviso a su compañero Juan Andrés Sánchez Andrade. Ambos se dirigieron a la caseta telefónica donde se encontraba el cadáver y al percatarse de que tenía el auricular atado al cuello y que no respiraba reportaron el hecho a la Central de Atención de Emergencia de la UNAM.”

En esta parte reproducida del reportaje hay una cosa curiosa, los reporteros dan a entender que a las 4:18, en el instante en donde la cámara voltea hacia otro lado, ese, es el preciso momento en el que la mujer queda colgada del teléfono y muere, pero ¿cómo saben eso?, ¿acaso las pruebas forenses post mortem pueden saber la hora y el minuto exacto en el que una persona muere?, ¿verdad que no?, ¿qué pasó en el lapso de las 4:18 (cuando se mueve la cámara) a las 5:50 (cuando la trabajadora encuentra el cadáver)?, ¿no es posible que en 1 hora con 32 minutos alguien más la asesinara?, sea como sea, todos pueden pensar lo que quieran de este caso, nosotros sabemos lo que hicimos, si la mayoría piensa que el novio la mató y que nosotros mentimos que lo sigan pensando, nos da igual, solo no anden chillando cuando hagamos otra de las nuestras.
Lo que sí podemos decir es que aquel día, una de nuestras integrantes observó solitaria a la mujer en CU y aplicándole una llave de sometimiento la asfixió hasta que murió y la dejó atada del teléfono con la cadena que la hoy occisa traía, un trabajo fácil cuando el objetivo está drogado. Después de expresar esto tú preguntarías, ¿pero por qué precisamente a ella? Bueno, recordamos el contexto, en junio de 2016 otro integrante de ITS, asesinó de una certera puñalada al jefe de servicios de la Facultad de Química de la UNAM, de nuevo en Ciudad Universitaria, en aquella ocasión el comunicado rezaba que el terror se iba a hacer manifiesto en aquella casa de estudios, y que no íbamos a dejar que nadie dentro de esa cuna del progreso caminara seguro o segura, y no estábamos bromeando.
La UNAM como otras universidades (ya sean públicas o privadas) es una de las más grandes cunas del progreso en América Latina, donde se gestan las mentes que tienden al progreso humano civilizado y por consecuente a la devastación de lo Salvaje y al avance de la artificialidad, por eso es que fue atacada, su historia se empañó de sangre, se tiñó de negro cuando realizamos estos dos asesinatos, no importa tanto que nuestras víctimas hayan sido un trabajador y una ex-universitaria, lo importante es generar Caos, que el Terror se apodere de ese tipo de lugares en donde todo lo que odiamos está presente.
Así, si tenemos que matar estudiantes, trabajadores, empleados menores, maestros e investigadores de renombre en CU, lo vamos a hacer, todo para que una de las más grandes cunas del progreso y sus integrantes se sumerjan en la inseguridad y la paranoia.
Recordamos que antes, en 2011 asesinamos a un reconocido investigador en biotecnología, quien trabajaba precisamente en uno de los institutos de la UNAM en Morelos, en mayo de 2016 matamos a un estudiante de computación del IPN en Iztacalco y en febrero de este año 2017 asesinamos al vicerrector del Tec de Monterrey en Chihuahua. Es decir, la campaña de ITS en contra de las más importantes universidades persiste.
Regresando al caso de la mujer muerta en CU, queremos recalcar la hipocresía social que se ha dado entorno a este caso tan polémico, es bien cierto que su muerte tuvo una repercusión mediática de proporciones considerables, esto no hubiera sido posible si esta misma mujer no hubiera sido ex-universitaria y no hubiera amanecido muerta en una de las cunas del progreso, pero como el contexto se desarrolló en situaciones específicas, su muerte fue un detonante para que los progresistas salieran a las calles a protestar contra los llamados “feminicidios”.
Aquí es cuando entra la doble moral y los complejos de inferioridad de las progresistas (nos referimos a las feministas) y de la sociedad misma, ¿acaso no es más el número de muertos hombres que mujeres en este país?, ¿por qué no protestaron también en contra de lo homicidios cuando matamos al jefe de servicios de la facultad de química en 2016?, ¿fue porque era un simple “hombre”?, ¿acaso la muerte de una mujer tiene más valor que la de un hombre?, todas estas preguntas las dejamos para que las contesten esas irritantes gritonas de pelos de colores que chillan tanto por la igualdad de géneros, no cayendo en cuenta que con sus protestas por la muerte de una mujer, están haciéndose menos sólo por ser mujeres y al mismo tiempo, todo esto contribuye a la victimización social por cuestiones de género, ¡piensen un poquito, no mamen!. Todo este embrollo del género es una basura, nosotros vemos al humano no por su género, o por su color de piel, o por sus costumbres, etc., sino por la raza maldita que se esfuerza por mantener sojuzgado a lo Salvaje.
Por la muerte de esta muchacha recibimos un montón de críticas, críticas estériles que sólo nos sacaron una risa en nuestros semblantes arrogantes. La hipocresía de todos los que nos criticaron se vio más evidente cuando sólo nos condenaban por la muerte de esta mujer en CU y no por la muerte de la pareja que matamos a las faldas del monte Tláloc en Texcoco unos días antes del estrangulamiento de la drogadicta en cuestión, ahí perforamos la cabeza de un hombre y una mujer, ¿por qué sólo nos condenaron por la muerte de CU y no por la muerte de otra mujer en Monte Tláloc?, ¿sólo porque el asesinato no fue en CU?, los progresistas no tienen vergüenza entonces.

3) ¿Toda vida humana les merece desprecio? Si es así ¿también la vida de sus familiares merece desprecio?, ¿les matarían?, ¿también la vida de sus afines merece desprecio?, ¿les matarían?, ¿la vida de ustedes merece desprecio?, ¿se suicidarían?

TODA la vida humana merece nuestro desprecio, y sí, mataríamos a nuestra familia si fuera necesario. Nosotros desde hace tiempo que nos despegamos completamente de la familia, ese grupo de desconocidos encontrados por “casualidad” (como dijo Nietzsche), porque incluso tus familiares son capaces de entregarte a la justicia cuando se dan cuenta de que eres un “monstruo”.
No queremos ningún lazo psico-afectivo que nos ate a entablar relaciones enfermizas, que sólo se basan en hipocresías consanguíneas, eso nos causa una repulsa tremenda.
Con respecto a nuestros afines, por su condición de seres humanos modernos como nosotros se merecen desprecio también, aunque porque compartimos un mismo sentir, un mismo odio, un mismo amor, y por su esencia única se merecen nuestro aprecio en ese sentido, la “esencia” y lo “humano” lo vemos por separado y le damos más valor a lo primero refiriéndonos a nuestros cómplices.
Aquí el suicidio es una de las opciones a tomar en cuenta por cada uno de los miembros de ITS, es decir, nosotros preferimos morir por nuestras propias manos antes que ser atrapados por aquellos que quieran vernos en una jaula o bajo sus aberrantes condiciones. La muerte no la vemos como algo “malo”, aunque tampoco como algo “bueno”, es simplemente un camino que debemos de recorrer al final de un ciclo, abrazar la muerte como lo hicieron nuestros ancestros es uno de nuestros anhelos más grandes, si bien, nuestra condición de humanos modernos no nos ha quitado ese sentimiento de querer morir por una causa más grande, por lo Desconocido, por lo Inhumano, no para tener la suerte de “mártires” sino para encontrarnos con nuestros ancestros en el inframundo, sabemos que ellos y ellas estarán contentos de que lleguemos ahí.
De todas formas, sabemos que después de fallecidos nos fundiremos con la Tierra, con el Viento, con el Agua y con el Fuego, y es ahí cuando nuestra asquerosa humanidad será convertida en algo Innombrable, seremos parte del todo y de la nada a la vez y seguiremos dando Guerra con las inconmensurables fuerzas de la Naturaleza Salvaje, que así sea.

4) Acerca del último intercambio epistolar con insurreccionalistas históricos ¿es una declaración de guerra mutua? ¿Atentarán contra ellos?, ¿Les temen? ¿Piensan que ellos atentarán contra ustedes?

Sabemos que tu labor de periodista es polemizar ciertas situaciones, y más cuando se trata de grupos clandestinos, aun así contestamos tu pregunta:
Pensamos que la persona que escribió ese comunicado sólo quiso descargar su frustración y su decepción por elegir nuestro propio camino y salirnos del redil anárquico, pues no creemos que haga nada en contra de nosotros.
Nuestro comunicado en respuesta a la mierda vertida por “esos” grupos históricos insurreccionales no es una declaración de guerra ni mucho menos, no los estamos buscando ni nos preocupan sus estériles palabrerías, aunque si nos llegáramos a enterar de que ellos nos está cazando, no nos quedaríamos con los brazos cruzados ni pondríamos la otra mejilla, eso está más que claro.
Cada quien puede decir lo que quiera de los demás, cada quien puede derramar su bilis escribiendo cosas en contra del eco-extremismo, cada quien hará lo que le convenga, aunque debemos decir que tanto a la persona que escribió ese comunicado como a nosotros, no conviene “exterminarnos” mutuamente, él lo comprenderá…
De hecho, ese comunicado difamador de los supuestos ex-integrantes de los grupos insurreccionales sirvió de mucho para que la campaña en contra de nosotros continuara, ahora el señor Scott Campbell (que es sólo un pseudónimo de una mujer que tenemos bien ubicada) ha publicado algún otro texto condenándonos de nuevo, de verdad que los progresistas no tienen llenadero, que se atengan a las consecuencias si siguen por la misma línea.
Sobre esto, sabemos que existen algunas personas que nos buscan dentro de entornos anarquistas como si siguiéramos ahí, si algún día nos encuentran esperamos que tengan los suficientes huevos/ovarios como para matarnos, porque nosotros no somos de los que sólo herimos en una pelea, ¡vayan preparados siempre muchachos, que los miembros de ITS no vamos desarmados ni con la guardia baja!

5) En 2011 realicé una entrevista a uno de sus fundadores. Luego éste, sin mencionarme a mí y al diario en el que publiqué la información, negó haber otorgado una entrevista a la prensa burguesa. Ahora le han dado entrevistas a la revista Siempre y a Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula ¿qué les hizo cambiar abruptamente su posición?

Repetimos de nuevo, aquel lánguido personaje a quien entrevistaste en 2011 no era miembro de ITS, era miembro del Frente de Liberación de la Tierra (FLT o ELF) más nunca fue o ha sido miembro de nuestro grupo, y no sabemos de dónde sacas que fue “uno de nuestros fundadores”, eso nos causa bastante gracia, en fin. Cuidado, mucho ojo, que por ahí hay un montón de gente diciendo que nos conoce, o que incluso son miembros de este hermético grupo para ganar fama en ciertos círculos sociales, lo cual es completamente falso, ¿tú crees que alguno de nuestros miembros se arriesgaría a decir que forma parte de ITS a propios y extraños, y así poner el peligro años invertidos en este proyecto criminal?

Ahora, cabe destacar que desde 2011 hasta hoy, MUCHAS de nuestras posturas han cambiado de manera radical, inclusive esa de responder preguntas a los medios masivos de comunicación como te diste cuenta. Sobre esto, nosotros utilizamos cualquier medio de comunicación para generarnos propaganda, pues esto obedece a nuestras estrategias egóicas como grupo. A diferencia de los grupos de izquierda o de derecha que se niegan rotundamente a entablar comunicación con la mayoría de los periodistas de los medios convencionales, a ITS le importa un pito esa moral izquierdosa y utiliza cualquier medio para propagar este incomodo discurso.
Como te podrás dar cuenta nos consideramos amorales, es por eso que muchas cosas nos dan igual, nos da igual atacar dueños o trabajadores, mujeres u hombres, dar entrevistas a medios alternativos o masivos, etc., ojalá y lo puedas entender, si no, pues ni modo, sigue con tu postura izquierdista que va hacer falta ahora para 2018, año en el que los progresistas tildarán todo lo que no les parezca de “fascista”, defendiendo con uñas y dientes a su candidata indígena y a su líder opositor estrella, buscando como siempre un pinche hueso como pasó con la APPO en 2007.

Chikomoztoc, Mexhico
29 de agosto 2017
Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.