(MÉXICO) TERCERA ENTREVISTA A ITS: LA MENTIRA SIEMPRE TIENE PATAS CORTAS

Hace unos días, la revista política “Siempre!” ha publicado una nueva entrevista a ITS, por lo que con esta, ya serían tres entrevistas hechas desde los medios convencionales al grupo eco-extremista internacional.
La entrevista fue publicada en la revista impresa y en la página web de la mencionada empresa periodística, aunque no de manera completa, Maldición Eco-extremista la publica entera y sin cortes.
Cabe destacar que, apoyamos completamente la desición de ITS en utilizar a los medios convencionales para emitir su mensaje anti-humanista de venganza.
¡Porque no hay propaganda “buena” ni “mala”, solo existe la propaganda en sí!


1.- ¿Desde cuándo existe su agrupación, en que otros países operan?
En 2011 “Individualidades tendiendo a lo salvaje” (Its) comenzó a operar, llevando ataques en centros de investigación científica, universidades, entre otros, en municipios del Estado de México, en delegaciones de la Ciudad de México, en Hidalgo, Morelos, Guanajuato, Veracruz, y Coahuila.
Cabe destacar aquí que, desde ese año 2011 hasta ahora, hemos pasado varias facetas, por ejemplo en 2014 formamos un grupo llamado “Reacción Salvaje” (RS) junto con una docena de grupos que se nos adhirieron, operando en Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala, dejando de lado el nombre de “Its”. Ya para 2015, RS se disolvió para que cada grupo continuara su camino sin estar necesariamente unidos.
En 2016 renace “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” (ITS), hasta ahora tenemos presencia en Ciudad de México, Estado de México, Coahuila, Chihuahua y Jalisco. Este nuevo ITS tiene como una de sus metas, la expansión de esta tendencia a nivel internacional, así que para febrero de ese año, grupos de ITS surgieron en Chile y Argentina. En Santiago, capital chilena, un grupo de ITS incendió una máquina tipo “metrobus” a plena luz del día y con pasajeros aún dentro, por el hecho no se presentaron personas heridas, pero el ataque fue la terroristica señal de la llegada del eco-extremismo al sur del continente. En ese mismo mes pero en Buenos Aires, capital argentina, un grupo de ITS detonó un artefacto explosivo en las cercanías de la Fundación Argentina de Nanotecnología, realizaron varias amenazas a científicos y abandonaron un paquete-bomba en una central de buses. En agosto de 2016, el eco-extremismo llegó a Brasil, un grupo de ITS detonó una olla exprés rellena de pólvora negra en el estacionamiento del centro comercial Conjunto Nacional en Brasilia.
Debemos reconocer que en estos años de actividad, el Eco-extremismo ha tenido cómplices, afines de sangre adheridos a la tendencia del Terrorismo Nihilista, defendida y representada por las Sectas Egoarcas en Italia. También han surgido varios grupos en Alemania, Francia, Finlandia, etc., que si bien, no se dicen eco-extremistas, comparten el discurso visceral contra la civilización y el progreso humano, realzando la “bandera” del individualismo.
Como ve, no somos un grupo nuevo que sale de la nada, tenemos historial y las autoridades federales lo saben, solo que nunca nos han reconocido de manera directa pues no les conviene y desde luego, la gran mayoría de los medios difunde la verdad oficial, aunque esta siempre apeste.

2.- ¿Cuál es el objetivo que tienen para formar un grupo de este tipo y realmente que es lo que están buscando?
Individualistas Tendiendo a lo Salvaje somos un grupo de personas anónimas con conexiones internacionales unidas para un fin delincuencial, es decir, somos una Mafia.
ITS es un grupo con miras a la destrucción y al caos en la civilización, detestamos y rechazamos cada aspecto de la vida civilizada, artificial e industrializada, que se imponga ante la Naturaleza Salvaje.
ITS es la venganza olvidada que nuestros ancestros nos heredaron, hace siglos atrás los antiguos reaccionaron violentamente a la llegada de los occidentales, pero también reaccionaron de la misma forma a la llegada de las civilizaciones mesoamericanas, los nativos cazadores-recolectores nómadas de estas tierras nunca se rindieron y muchos prefirieron morir antes que someterse a modos de vida ajenos a sus culturas. En ITS rescatamos esa resistencia salvaje, ahora nosotros, reaccionamos violentamente a cualquier indicio de civilización como lo hicieron nuestros antepasados más antiguos.
ITS es solo una expresión de algo más grande, ITS es también la lluvia que inunda ciudades, es el alud que entierra poblados enteros, es el rayo que golpea infraestructura ajena al entorno, es el terremoto que inesperadamente hecha todo abajo, es el ataque del jaguar sobre su presa, es el hermoso canto del faisán, el vuelo del cóndor, el nado de las tortugas marinas, es la hierba que sale del pavimento cuarteado de las pestilentes ciudades.
Todos tenemos un asesino primitivo muy adentro en nuestro ser, nosotros lo dejamos salir y ha surgido esto y no nos vamos a detener, porque el eco-extremismo es solo una expresión de lo Salvaje, ITS es solo un grupo de individuos con un fin común, pero en sí, lo Salvaje siempre prevalecerá.
No queremos regresar a las cavernas, no queremos volver a ser primitivos homo sapiens, quien diga eso es un idiota y no ha leído nada de lo que hemos escrito.
Eso es ITS, y la verdad no esperamos que muchos entiendan esto, muy pocos lo hacen.

3.- ¿Por qué utilizar el crimen como medio para resolver conflictos, por qué llegar al extremo de atentar contra la vida de las personas? ¿No hay otra salida?
Para nosotros no hay salida pacífica a esto, no hay tratos con nadie, no hay acuerdos ni negociaciones, lo que estamos viviendo es una Guerra entre lo civilizado y la Naturaleza Salvaje. ¿Acaso hay otra salida para los miles de árboles que son talados por la mano humana diariamente? ¿Acaso hubo otra salida para los animales salvajes marinos atrapados en las redes de los pescadores legales e ilegales? ¿Acaso hubo otra salida para nuestros ancestros que fueron expulsados de sus territorios y masacrados hace siglos por los occidentales que nos vinieron a “conquistar”? ¿Acaso hubo otra salida para la Tierra devastada para la extracción de minerales de grandes industrias? ¿Acaso hay otra salida a toda esta locura civilizada? CLARO QUE NO. El humano moderno sigue creyéndose el ombligo del universo, sigue sintiéndose dios y amo de todo lo que le rodea aunque su existencia signifique para el universo una total insignificancia. Nosotros, ITS, aceptamos que formamos parte del ser humano moderno, solo que nosotros nos hemos dado cuenta de que aún somos parte de la Naturaleza Salvaje, porque cuando vemos un rio contaminado sentimos rabia, cuando vemos máquinas perforando la Tierra nos genera tristeza, cuando vemos miles de carros yendo y viniendo de las apestosas ciudades sentimos odio, cuando vemos el avance de la mancha urbana sepultando entornos enteros sentimos repudio, cuando recordamos que los antiguos murieron combatiendo contra los civilizados lo único que sentimos es reclamar su venganza y continuar con su guerra, y el crimen es el puño con el que golpeamos. Por ahí alguien dijo que en un país lleno de ladrones, ser un criminal es un orgullo, y le tomamos la palabra.
Cabe recalcar que nuestra causa no es noble, no es de justicieros por si lo creíste en algún momento, ITS es un grupo políticamente incorrecto de criminales, vindicadores amorales de lo Salvaje, asesinos de lo occidental y no nos pesa decirlo pues aprendemos de eso, de lo Salvaje, somos indiscriminados como los terremotos y las inundaciones, somos bestiales como los jaguares atacando y discretos como los zorros asechando.

4.- ¿Existe alguna persona o grupo que los patrocine o algún grupo que esté con ustedes?
Dentro de lo que llamamos Mafia Eco-extremista existen varios grupos que si bien es cierto, no son parte de ITS y no tienen relación con nosotros, pero que lideran diferentes proyectos de propaganda teórica, pero no hay patrocinio de nadie, varios grupos son los que editan revistas, escriben textos con bases filosóficas y antropológicas (principalmente), crean blogs, traducen artículos, están al tanto, y mantienen esto en un constante flujo de actividad. Para muestra, diremos que nuestros comunicados están traducidos al inglés, italiano, portugués, checo, polaco, alemán, turco, francés, rumano, griego, galés, y hasta hebreo, es prueba de que nuestras palabras y actos se han extendido también gracias a todos aquellos y aquellas que simpatizan con nuestra tendencia, pero de nuevo, estos grupos NO tienen nada que ver con las actividades de ITS.

5.- ¿Ustedes cómo se consideran, son anarquistas o cuál es su filosofía?
Nosotros no somos anarquistas, el anarquismo viene de hace poco a comparación de lo que nosotros defendemos. Te cuento, en aquella era de la Ilustración, muchas de las ideas liberales comenzaron a florecer en Europa, hubo una en particular que tuvo mucho apego en aquellas viejas masas proletarias (aparte del marxismo), sobre todo por sus demandas idealistas, fue así como el anarquismo tuvo su auge en el siglo XIX. En aquella época, la gente soñaba con un mejor mañana, con trabajar hoy para la “revolución” venidera, lo cual nunca llegó a realizarse por completo, dadas las “trabas” que los estados ponían sobre el camino ácrata. Y si esa “revolución” llegó, se transformó en algo completamente diferente a las ideas originales, en gracioso pues casi siempre los anarquistas eran tan tontamente nobles que les dejaban el camino libre a los comunistas, quienes se apoderaban de sus logros y se atribuían su labor, así pasó en Ucrania, Rusia, Cuba, España, incluso aquí, en Veracruz durante el movimiento inquilinário, pero esas son otras historias.
Regresando al tema, el anarquismo es una de esas ideas nacidas de las demandas progresistas de “libertad, igual y fraternidad”, demandas que nosotros despreciamos completamente, puesto que la “libertad” ya no existe en esta era, es palabra y práctica muerta, algunos necios se han querido aferrar a su cadáver pero tarde o temprano terminan apestando a los restos podridos de la historia. La “igualdad” es un mito, tampoco existe, nada es igualitario, y si alguna vez lo fuera, el mundo sería una copia fiel de la novela de Orwell o peor aún, de la de Huxley. La “fraternidad” es un asunto relativo, pero cuando los progresistas la invocan casi siempre se refieren a una fraternidad o solidaridad con el prójimo, lo cual es asqueroso, ¿cómo se puede ser fraternos con alguien que no conoces? La solidaridad promiscua es lo que el sistema le conviene que se practique para seguir adelante, porque mientras menos problemas sociales existan, todo va según lo planeado. El sistema necesita menos crimen, menos corrupción, menos discriminación, menos pleitos entre diferentes grupos sociales para que la civilización siga en pie, por eso es que en los medios se difunde tanto ese mito de la igualdad, de la no-violencia, y en contra parta es por eso que nosotros repudiamos la igualdad y somos violentos, porque somos de esos humanos que nos resistimos a ser ovejas del rebajo, somos la contraparte de este sistema, nuestros instintos asesinos han vuelto desde los lugares más hostiles habitados por salvajes.
De igual forma, con nuestros ataques estamos honrando la memoria de Guerra de los antiguos, estamos llevando caos y destrucción a una civilización que nos ha declarado la guerra no solo a nosotros, sino a la Naturaleza Salvaje en general. El virus del humano moderno se extiende, destruyen bosques, contaminan ríos, envenenan la Tierra, roba minerales, pulula sin sentido, invade entornos, modifica semillas, han visto la devastación que han causado en la Tierra y buscan fuera de esta nuevos planetas para habitarlos en un futuro, el sistema tecnoindustrial se ha vuelto extremista, ¿Por qué no reaccionar de la misma forma a toda esta basura? ITS lo hace, reaccionamos en forma de atentados porque esto es una Guerra, porque aunque aceptamos que somos humanos modernos, tenemos dentro la llama de la confrontación salvaje.
ITS no se define ideológicamente, representamos una tendencia llamada eco-extremismo, esta es anti-política, amoral, suicida, indiscriminada y selectivamente terrorista, pesimista, “anti-revolucionaria”, realza las creencias paganas anti-cristianas ancestrales, levanta el nombre de la Naturaleza Salvaje, se burla a más no poder del sin sentido de los valores humanistas, rechaza tajantemente el progreso humano, y no tiene problemas en caer en supuestas “contradicciones” en el discurso, por ejemplo en el uso de internet para realizar propaganda, todo está justificado, en esta Guerra todo se vale.

6.- ¿De qué manera operan? ¿Realizan algún tipo de actividad para hacer consciencia en la gente, acerca del cuidado del medio ambiente, o sus actos únicamente están pensados como se dice en la prensa para aterrorizar, herir o asesinar?
La verdad no nos interesa hacer “conciencia” entre la gente, no somos revolucionarios, ni nos interesa que la gente “despierte” de su sueño aletargado, a la masa le gusta vivir entre su misma excreta y bueno, tú preguntarás, ¿y por qué entonces sacar comunicados, propaganda y contestar entrevistas si es que no buscan hacer conciencia en los demás? Y la respuesta es fácil, sabemos que hay individualistas como nosotros en alguna parte de esta hermosa Tierra, y sabemos que son muy pocos, estos actos son un eco que les llega a ellos, que quizás los inspira para realizar atentados como a nosotros. Comunicamos lo que hacemos no para ganar adeptos, o para llamar la atención sobre la contaminación (por ejemplo), sino para reclamar egoístamente los actos que son nuestros, ITS no va a permitir que otros se adjudiquen lo que hemos hecho, o que las autoridades se lo achaquen a la delincuencia común, NO, los actos que hacemos son solo nuestros y elegimos un acrónimo en la Unión de Egoístas para generar una herida en nuestras víctimas, queremos aterrorizar porque esto no responde a ninguna demanda política, es por seguir el impulso animal-primitivo e imponerlo sobre lo civilizado.

7.- ¿De qué manera eligen a sus víctimas, tienen contacto con ellas con anterioridad o es simplemente al azar?
Depende, al experto en biotecnología, Ernesto Méndez Salinas de Cuernavaca lo seguimos por semanas, hasta que le metimos una bala en la cabeza el 8 de noviembre de 2011, mientras conducía su camioneta por una de las vías más famosas de la ciudad.
Con el vicerrector del Tec de Monterrey fue lo mismo, alguien nos dijo que viajaría de Monterrey a Chihuahua por un asunto familiar, y saliendo de una iglesia lo cazamos y lo matamos en febrero de este año, aunque debemos decir que por una falla en la pistola utilizada no pudimos dispararle a su esposa así que decidimos solo quitarle su bolso para que no llamara a la policía, pero si no hubiera sido así, su esposa hubiera tenido el mismo destino que su marido. Por esa razón fue que las autoridades de Chihuahua dijeron que se había tratado de un robo, pero ellos saben que no.
A la pareja que matamos en el Monte Tlaloc, solo los matamos porque se encontraron en el camino, originalmente íbamos por los talamontes, los cuales nunca aparecieron, solo esos dos paseantes “amantes de la naturaleza”, nosotros no queremos ver humanos en los entornos amenazados por ellos mismos, así que talamontes, campistas, exploradores y demás están también en la lista. Lo mismo pasó con la mujer asesinada en Ciudad Universitaria, ya dijimos en la entrevista con Radio Fórmula porqué la matamos, decirlo aquí estaría de más.
Lo que si queremos que quede claro es que nosotros no tenemos una manera específica de atacar, igual podemos poner una bomba en un centro comercial para que hiera a todo aquel o aquella que esté cerca del artefacto, como podemos matar a un científico especializado, podemos atacar por todas partes, desenvolviéndonos en el atentado a placer, disfrutando del momento y generando nerviosismo, Caos y desestabilización.

8.- ¿Por qué actuar dentro de la UNAM hay alguna conexión con algún otro grupo, por ejemplo el que tiene tomado el auditorio de Che Guevara?
La UNAM es la cuna del progreso, desde ahí se gestan las mentes del futuro, siempre pensando en mejorar la basura que está dejando la especie, la UNAM, el Tec de Monterrey, cualquier universidad sea pública o privada, cualquier centro educativo tiende a la artificialidad, es por eso que se merecen paquetes-bomba, incendios, cuchillos, balas, terror y muerte.
Y sobre el auditorio Che Guevara, queremos que quede muy claro que nosotros despreciamos ese lugar tanto como despreciamos el progresismo, dentro de esa okupa se esconden un montón de hippies malolientes revolucionarios, se llenan sus sifilíticas bocas con alcohol, inhalan y fuman drogas mientras dicen que son “libres”, mientras se las dan de muy locos esquivando la idea de que también son títeres, esa gente es la peor basura. Son de esas personas que están a favor del progreso humano pero de una manera diferente, no se dan cuenta que son más ilusos todavía pero se sienten los muy radicales. Hace años que la comunidad universitaria los ha “invitado” a que se larguen de CU, los estudiantes maricones hacen marchas y entre todas sus razones para expulsarlos de ahí dicen que es porque le dan “mala imagen a la UNAM”, que “cuando pasas huele a marihuana”, ¡JA! ¿Sabes que vemos ahí? En primera vemos la eterna lucha entre “moderados” u “ultras” desde la huelga del 99 (con bastantes matices claro), y en segunda vemos la hipocresía hecha realidad, por un lado los “okupantes” haciéndose ver como las blancas palomitas, y por otro lado los estudiantes juzgando a su mismo reflejo como si ellos fueran abstemios. En fin… Nosotros no tememos relación con ellos ni con ninguna okupa, organización, ni grupo anarquista, marxista, “porril”, nacionalista, o de cualquier tipo, puesto que lo que defendemos va en contra de los que ellos creen.

9.- Inevitablemente estamos en un año electoral, y a casi un año de que haya un cambio en el mando presidencial, ¿hay alguna conexión de sus actos con esto?
Repito, no tenemos ideologías políticas, lo que defendemos va más allá de la política, así que pensar que lo que hacemos tiene un trasfondo político es repetir la misma cantaleta conspiracionista de hace 50 años.

10.- ¿Algo más que crean que es importante destacar en la entrevista?
Pues nada, solo agregar que vamos a seguir con lo nuestro, nada de esto ha terminado, las autoridades y cierta prensa pueden hacerse los locos diciendo que lo que hacemos es falso, o que no lo hemos hecho nosotros, nos da igual, solo hay que recalcar una cosa, la mentira siempre tiene patas cortas…

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.