(México) Terror y sangre en iglesia católica

12 de enero.

Mientras se oficiaba misa, un hombre apuñaló a feligreses y mató al coordinador pastoral.

Un hombre armado con un cuchillo de 25 centímetros entró a una iglesia católica cuando se oficiaba una misa en el municipio de Ecatepec y apuñaló a varios feligreses.

El hombre hirió primero a dos personas, un hombre de 62 años y una mujer de 25, sobre la calle antes de entrar a la iglesia, ya dentro en medio de la misa lesionó a un hombre de 21 años y a una mujer de 26, además de asesinar al coordinador pastoral. Las heridas que recibió en el pecho y estómago apresuraron su muerte antes de que llegaran los paramédicos de Protección Civil.

El responsable fue detenido por la policía cuando intentaba huir saltando una barda aledaña a la iglesia. Hasta ahora se desconoce oficialmente el móvil del atacante.

El asesinato formará parte de las cifras de delitos en uno de las Estados más violentos de México. En 2017, el Estado de México registró 2, 768 denuncias por homicidio. También encabeza la lista de las entidades más peligrosas para las mujeres. Ecatepec, el municipio más poblado del Estado de México, es el que más inseguro se percibe por sus propios residentes de todos los municipios en el país. El 93% de su población adulta dijo sentirse en riesgo, según encuestas oficiales.

¡Por la muerte y la sangre de los fieles de credos humanistas!

¡Que el anti-humanismo terrorista continúe presentándose en forma de atentados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.