(México) Trigésimo cuarto comunicado ITS-Torreón

Comunicado número 34 de ITS, respondiendo brevemente a las mierdas tiradas por los payasos anarquistas humanistas, y reivindicando el abandono indiscriminado de un paquete-bomba un lugar público en la ciudad de Torreón, Coahuila.

¡Fuerza para la Mafia Eco-extremista/Nihilista!

¡Por el avance de las Tendencias anti-políticas, anti-humanistas y misantrópicas!


“!Prefiero que nada sea verdadero, antes de que ustedes tengan razón, antes de que su verdad tenga razón!”

F. Nietzsche

Nuestro camino se ha tornado incómodo, nauseabundo, despreciable y demás calificativos peyorativos que los humanistas no paran de gritar, los actos de ITS así como sus palabras no dejan de ofender a la gran horda de anarquistas hijos del izquierdismo. Pareciera que no saben enfrentar el hecho tan aterrador: La muerte del anarquismo. Se niegan a desprenderse del putrefacto cadáver, llorando sin consuelo alguno, al igual que un montón de mujeres le lloraron con gran sororidad al cuerpo tambaleante de Lesvy Osorio quien fuera asesinada por nuestras hermanas y hermanos que deambulan las horribles calles de la Ciudad de México. (a) Asesinato que provocó una gran indignación, hasta al más radical del izquierdismo juró “matar a los eco-extremistas” mientras una lágrima resbalaba por su mejilla provocada por la muerte de una desconocida. ¡Qué mundo tan bello y altruista!

¡¿Por qué llorar por el mundo híper-civilizado y sus humanos?!, cuántas lágrimas merecemos nosotros los humanos, quienes desde nuestra condición de homo sapiens no hemos hecho nada más que llevar a la Tierra a su debacle, no merecemos ninguna lágrima, mecemos la extinción. Pero el humano bebe, come, respira, folla, duerme, consume, vive…, sintiéndose Dios, el ser más iluminado e indispensable de la existencia. Aquellos anarquistas de noble corazón quienes se dicen anti-antropocentristas pero reniegan y patalean por el ataque indiscriminado que perjudica a “inocentes” no son más que unos hipócritas. ¿Acaso el híper-civilizado no se siente Dios?, o, ¿eso es sólo un habitus del poderoso? Como si el joven del barrio más marginal no pensara en manejar un Lamborghini, traer cadenas de oro y poseer diez mujeres en su cama. Lamentablemente para quienes lo creen: NO existen inocentes. La civilización -en esta época tecno-industrial- ha moldeado al humano, educándolo, haciéndole dócil cuando éste se cree violento, el siervo que está sonriente por que se dice libre, es decir lo volvió híper-civilizado.

Los eco-extremistas no vemos inocentes al momento en que atacamos, cabe destacar que los ataques se han tornado cada vez más indiscriminados, nos volvemos unos ciegos que abandonan la esperanza y optan por lo misantrópico. Apoyando a esta Tendencia que camina en la vía de la misantropía revindicamos que: Hace unos cuantos días abandonamos otro sobre explosivo con más cantidad de pólvora negra que aquel que le explotó a la joven Michelle en la Alameda Zaragoza durante el mes de abril. (b) De nueva cuenta lo abandonamos en OTRO lugar público: El Bosque Venustiano Carranza en la ciudad de Torreón, no sabemos qué pasó con el sobre, pensamos que fue detectado por los policías que recorren dicha unidad, o puede que un día de estos el mal intencionado artefacto le explote a otra curiosa como Michelle, ¡qué misóginos son estos eco-extremistas que ponen bombas para que les detonen a las mujeres!, pobres… si supieran…

¡Por el ataque indiscriminado!

¡A tomar el camino de la misantropía!

¡Toda esperanza está muerta!

¡No vemos hombres ni mujeres sólo una masa de híper-civilizados!

¡Abrazo cómplice a los grupos de ITS del sur y a los nuevos grupos que comparten nuestras palabras!

¡Fuerza a los filosos teóricos “norteamericanos” que responden y callan a todos los “anarquistas habladores”, fuerza a nuestros hermanos del centro de México que han hecho temblar a los miserables anarquistas de aquellos rumbos!

¡Nada termina!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Torreón

Clan oculto filo del pedernal

Desde el infierno de 42 grados centígrados, Torreón, julio 2017

(a) http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/05/11/1162883

(b) http://www.milenio.com/policia/sobre_explosivo-carta-alameda_zaragoza-explosivo-vendedores-bateria-milenio_0_937706520.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.