(México) Trigésimo quinto comunicado de ITS

Comunicado número 35 de ITS, responsabilizándose de un par de ataques contra objetivos religiosos en el Estado de México.

¡Adelante con la Guerra!


“No hay que esperar a que le caigas bien a todos, sino a que se cansen de odiarte”

Continuando con los ataques contra centros religiosos emprendida por los hermanos del Clan del Popocatzin el 14 de julio con su estruendoso paquete-bomba que dejó un herido grave en la Ciudad de México, egoisticamente nos responsabilizamos de los siguientes actos durante esta semana:

-Abandono de un paquete-bomba dentro del Gran Templo de los Testigos de Jehová ubicado sobre la avenida Lopez Portillo, frente a la estación del mexibus De la Cruz-San Mateo, en el municipio de Coacalco, Estado de México.

-Artefacto incendiario compuesto de gasolina, napalm y demás elementos inflamables accionado en la puerta de una iglesia católica sobre Avenida Lago de Guadalupe, en Atizapán, Estado de México.

¡Hermanos cómplices, que los actos hablen en vez de las palabras!

¡Que la amenaza contra-humanística de los grupúsculos de ITS, de los grupos del Terrorismo Nihilista y de individuos antisociales continúe pese a cualquier obstáculo!

¡Fuego, bombas, balas, amenazas y cuchillos contra los representantes de TODAS las religiones, incluidos los burócratas de “élite” de las iglesias satanistas!

¡Los pasos de guerra y confrontación de nuestros antepasados nos acompañan en la asechanza!

¡Muerte a la moral del ataque!

¡Axkan kema, tehuatl, nehuatl!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (Estado de México)

-Ouroboros Silvestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.