(México) Trigésimo segundo comunicado de ITS: Adjudicación de paquete-bomba en GAM

Reivindicación del sangriento atentado con paquete-bomba en la Ciudad de México.

¡Fuerza para la Mafia de ITS en México!


“La curiosidad mató al gato”.

Llegamos a un punto en el que herir personas ajenas al objetivo deseado nos da igual, y más porque nos quitan (de alguna manera) el disfrute de golpear a quien NOSOTROS elegimos. De cualquier forma el goce al dolor humano y a las heridas sanguinolentas persiste.

Esta vez no salimos a estrangular, acuchillar o balacear a nadie, no salimos a incendiar, pero sí salimos con un paquete-bomba tremendamente efectivo a abandonarlo en una de las instituciones más detestadas por nosotros y nuestros ancestros siempre sedientos de venganza.

Ahora, como objetivo elegimos una abyecta iglesia católica ubicada sobre la Avenida de los Insurgentes Norte, en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

Así fue que al atardecer del 13 de julio, abandonamos nuestra bomba en la zona de jardines de dicha iglesia, la cual estaba dentro de una caja negra, esta contenía un niple galvanizado relleno de clavos y canicas, el paquete era de activación electromecánica, es decir, explotaba al generarse fuerza para abrir la tapa. La caja tenía una leyenda que decía, “Donativo para la casa del Señor, con todo el amor”. Esto pensado para que la bomba fuera llevada dentro de la iglesia y explotara en la “casa” del (impuesto por siglos) dios occidental.

Pero, como hemos sabido por la prensa (1), nuestra caja-bomba no explotó en la iglesia, sino que un hombre curioso e idiota que pasaba por la zona, vio el paquete y al ver la palabra “Donativo” en él, hizo a un lado su “honradez cristiana” y tomó la encomienda con alevosía, llevándosela lejos de nuestro objetivo (¡de verdad que esto sólo pasa en México chingada madre!), y al abrirlo en una parada de camiones (2), una infernal detonación sacudió su vieja e inmunda carne, sus dedos quedaron destrozados, sus manos fueron severamente quemadas, su estómago quedó abierto y seguro que sus oídos resultaron reventados, todo por pendejo. Por ahí dicen que uno recibe lo que merece, y al parecer en este caso, ese dicho es acertado…

Que se sepa pues, que el atentado iba dirigido a la iglesia, más sin embargo, un buen samaritano chismoso se “sacrificó” inconscientemente y recibió las heridas que estaban pensadas para alguno de los religiosos de ese vomitivo lugar. Que se sepa también que si por ahora, la iglesia como institución y sus practicantes se salvaron de este atentado eco-extremista, no vamos a descansar hasta ver quemadas sus iglesias, hasta degollar curas y monjas, hasta herir indiscriminadamente a la sociedad religiosa en general, amen.

A ver si con esto la PGJ sigue negando nuestra existencia como lo viene haciendo desde hace tiempo, quizás invente alguna estupidez para tapar el sol con un dedo como acostumbra hacerlo. Quizás ahora las autoridades, después de leer esta adjudicación, se retracten y nieguen que el hombre no fue herido por una bomba, sino por una acumulación de gas que provino del subsuelo o una pendejada de este tipo, ¡JA!

La Policía de Investigación, los agentes de la procuraduría, y los inútiles del grupo de Fuerza de Tareas ya saben quiénes fueron los responsables de este atentado (3), tanto ustedes como nosotros sabemos que el niple galvanizado utilizado tenía escrito las siglas ITS, solo que por alguna razón no lo dijeron a la prensa, ¡pillos!

Los “demonios” de los nativos masacrados por los cristianos invasores andan sueltos, nada ni nadie detiene su furia.

¡Los ataques continúan en forma de asesinatos, fuego, paquetes-bomba, y en general, en la “forma” disforme del CAOS!

¡Arriba los egoístas individualistas, los eco-extremistas, los nihilistas terroristas que se sacuden la enfermedad del humanismo y golpean sin remordimiento alguno!

¡Heridas, sangre, sufrimiento y muerte para los híper-civilizados!

Con lo Desconocido de nuestro lado:

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje- Ciudad de México

– Clan de Popocatzin
_________________________

Notas:

1) http://www.jornada.com.mx/ultimas/2017/07/14/un-hombre-lesionado-por-explosivo-en-callejon-de-gam

https://megalopolismx.com/noticia/24151/estalla-caja-caritativa-en-delegacion-gam-un-hombre-resulto-herido-de-gravedad

2) http://www.enfoquenoticias.com.mx/noticias/pgj-investiga-lesiones-de-un-hombre-al-detonarle-artefacto-explosivo-en-gam

3) http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=698619&idFC=2017

Pd: Mierda, ¿porque en México no hay ancianos primitivistas tipo el maricón de Zerzan?, para que les pase lo mismo por progresistas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*