(México) Trigésimo sexto comunicado de ITS

Comunicado número 36 de ITS-Secta Pagana de la Montaña, anunciando su regreso con un atentado incendiario feroz e indiscriminado.

¡Que el fuego se libere!


El fuego “habló”, la manía de incendiar automotores no se nos quita ni se nos quitará.

La madrugada del primer día de agosto incendiamos un tráiler sobre una avenida alterna a la vía López Portillo, a la altura de Fovissste, en Ecatepec, Estado de México.

Nuestro artefacto consumió la totalidad de la maldita máquina, el fuego se desató y se expandió amenazando las casas aledañas que también merecen arder, de nada nos hubiera importado que ciudadanos somnolientos resultaran heridos, intoxicados o lo que sea, puesto que toda esta repugnante sociedad civilizada merece quedar en cenizas humeantes.

Con este primer acto declaramos a las autoridades que estamos de regreso, vamos a desatar una ola de incendios indiscriminados /selectivos tarde o temprano, así que no se extrañen si esto va en aumento…

Nuestros artefactos están diseñados para arder y minutos después detonar, así que recomendamos a los héroes civiles que si se atreven a apagar al Gran Consumidor, que se atengan a las consecuencias.

Porque odiamos las ruidosas, estorbosas y nocivas máquinas, símbolo del despreciable progreso humano:

¡Fuego y explosivos contra la civilización!

¡Con lo Salvaje de nuestro lado!

¡Ánimo delincuencia!

Individualistas tendiendo a lo salvaje (Estado de México)

-Secta Pagana de la Montaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.