(MÉXICO) TRIGÉSIMO TERCER COMUNICADO DE ITS: PARA LOS “INSURRECCIONALES MEXICANOS”

Pronunciamiento de los grupos de ITS respecto a la declaración de grupos anarquistas insurreccionales en México, la difamación no termina, pero las respuestas tampoco.

¡Fuerza para los hermanos y hermanas de ITS!


a) De insultos catedráticos y blablablá

Al parecer nuestro comunicado número 31 ha pegado fuerte, y lo han sentido hasta los más añejos individuos con ganas de arrancarnos la cabeza, convirtiéndose así, en el mismo monstruo autoritario que quieren “eliminar”.

Por años habíamos elegido no poner el dedo en la llaga, por años habíamos estado tratando de contenernos guardando cierta prudencia en lo que respecta a la situación que se vive acá sobre varios temas conforme a la localia, pero al parecer ha llegado el momento de pronunciarnos.

Hace unas horas fue publicado en un apestoso blog anarco-amiguista el texto titulado “ITS o la retórica de la decadencia”, este es un (nuevo) comunicado conjunto firmado por las ex-agrupaciones anarquistas más longevas y más comprometidas con su gremio, cabe destacar. La “Acción Anarquista Anónima”, la “Conspiración de las Células del Fuego”, la “Célula Insurreccional Mariano Sanchez Añón” y otros, estos han derrochado su hermosa verborrea ácrata en contra de nosotros llamándonos “orates desastradxs” (nótese la manera de escribir propia de los políticamente correctos de hoy en día), con una “delirante retórica fascistoide”, “misóginos”, “autoritarios”, “protofascistas”, y demás calificativos ya bien sabidos de memoria por los miembros de ITS desde nuestras andanzas en 2011.

Llegó la hora de que estos anarquistas alzaran la voz para hacerse escuchar, y qué mejor que volver al ruedo con un texto criticándonos. Como diarrea infecciosa sueltan toda su puerca palabrería, ¿intentando qué?, ¿que nos asustemos?, ¿que nos detengamos?, ¿intentan continuar con esta miserable fiebre de “ataquen todos a ITS”?, ¡arre!

Su resentimiento se aflora a plena vista, no pueden creer que ese grupo con el que compartían “solidaridad” se haya apartado del redil, se haya alejado del rebaño de ovejas negras al cual pertenecía hace varios soles.

Hasta en una parte de su texto se hacen pasar por profesores universitarios expertos en psicoanalismo estilo Último Reducto y dicen:

Sus raíces no son otras que el estiércol nauseabundo de la disfuncionalidad social. Después de una triste infancia y una frustrada adolescencia, acosadxs por el bullying desde la cuna y traumadxs desde sus ancestros, comienzan a canalizar sus frustraciones y todo el odio a sí mismo acumulado lo proyectan sin mediaciones éticas.”

¿Que saben ustedes? De igual forma nosotros podríamos decir que ustedes canalizan sus frustraciones y su oído contra la “autoridad”, contra los tiras que han matado o contra los supermercados Wal-Mart que han incendiado, así que ese fundamento se cae por su propio peso. Los miembros de ITS no negamos que somos unos frustrados, nos ha frustrado vivir en las ciudades desde pequeños, aguantar las reglas impuestas en las instituciones académicas y en el puto trabajo, soportar las innovaciones tecnológicas enajenantes, convivir anormalmente con personas extrañas y sonreírles apretando los dientes cuando ha sido necesario hacerlo, nos frustraron las enseñanzas religiosas invasivas, las reglas morales cívicas y jurídicas, nos frustró ver que cualquier esperanza en el futuro es una vil mentira, esa frustración se ha convertido en resentimiento, resentimiento y odio enfermo contra la sociedad, contra la tecnología, la ciencia, la religión, la civilización en su conjunto pues, ciertamente nos frustra lidiar con esta realidad artificial, y no lo negamos, sí, ITS está lleno de individuos frustrados, resentidos sociales, misántropos en potencia, suicidas incorrectos, asesinos seriales y un manojo de las cosas más putrefactas de la sociedad civilizada, es cierto, y no nos apena decirlo, no nos apena porque es en lo que nos hemos convertido en el proceso de interacción interpersonal y grupal con toda esta asfixiante realidad, nuestras ganas de destruir y sembrar el Caos de manera venenosa se ha manifestado, los más oscuros instintos se nos han devuelto, irremediablemente esta civilización regresa a la barbarie primitiva, y aquí en esta discusión, nosotros somos el ejemplo más claro.

¡Oh! Eso que dicen del “bullying” la verdad es de risa, ¡si bien que desde chavos andábamos con la bolita que se burlaba de los feos y les levantaba las faldas a las niñas!

Luego dicen:

[ITS son el] Fruto axiomático de esta pinche civilización que dicen querer destruir. Sólo en las entrañas más profundas de esta podredumbre pueden manifestarse semejantes conductas decadentes.”

Señores, ¿tantos años encima y aun sin saber leer? ¡ITS no tiene como objetivo destruir la civilización, ignorantes de cagada!, ¿cuándo van a entenderlo?

¿Y qué dicen?, ¿que nosotros somos el fruto axiomático de la civilización? ¡Jaja! ¿Y ustedes no? Déjenos decirles que tanto ustedes como nosotros, somos el fruto de esta civilización, mírense a un espejo y nos reflejaremos ahí.

b) Sacando los retazos viejos

Aclaramos y afirmamos los siguientes puntos:

Uno. Aquel pronunciamiento conjunto que mencionan estos indignados, NO fue en total defensa de ITS, aquel pronunciamiento fue tanto por lo que dijeron en su momento “Saboteamos.info”, “Noticias de la Rebelión”, “La Haine”, la “Mamá de Mummia”, etc., en contra de TODO el entramado de grupos e individuos de acción eco-anarquista y anarco-insurreccionalistas que en ese momento derramaban incendios y reventaban bancos a diestra y siniestra, es falso que, como lo dijeron estos, haya sido lanzado SÓLO “en defensa de Individualidades Tendiendo a lo Salvaje (ITS)”

Dos. Agradecemos de la manera más sincera (y esto NO es sarcasmo) el dinero que nos enviaron en 2012, si no hubiera sido por eso, nuestro hermano no hubiera podido escapar de la policía que lo persiguió y por lo que se desató una balacera, en la cual, ese guerrero respondiendo a las balas salió ileso y pudo escapar solventando gastos, precisamente con esa ayuda económica de su parte. Eso es algo de lo que nunca vamos a renegar, cuando éramos anarquistas, la solidaridad entre ustedes y nosotros no fue solo palabra escrita.

Tres. Ya, ya, lo aceptamos, nos gusta salir en las noticias, dar entrevistas y ser famosos hasta cierto punto, ¿eso es “malo”?, es parte del placer egóico que nos inunda como individualistas políticamente incorrectos, mientras más propaganda nos den los medios masivos de comunicación, este mensaje se expande más y más, nosotros no tenemos problemas morales por utilizar la “prensa del poder” como dicen ustedes.

Estamos en el norte y en el sur de continente, tenemos cómplices en Europa, cada vez surgen nuevos proyectos de propaganda, se publican videos, hay individualistas escribiendo filosos textos y traduciéndolos a lenguas que jamás imaginamos que esto abarcaría, ese mensaje enfermo completamente contrario a los valores humanísticos de la civilización se vuelve cada vez más incontrolable, es lo que queremos y lo que estamos logrando, que ITS y los grupos que surjan en consecuencia se desaten como bestias sedientas de sangre, que generen el Caos REALMENTE, que no se avergüencen de los monstruos que llegaron a ser, que se expresen por medio del asesinato indiscriminado y la violencia explícita, queremos que esto se nos “salga de las manos” tanto que sea una muestra tangible de la putrefacta realidad artificial a la que nos condenaron y en la que nos desarrollamos a placer. ¡Y si eso le molesta a más de un anarquista humanista, se pueden ir a la reverenda verga!

c) ¡Crucificadlo! Dijeron los judíos. ¡Quemadlas! Dijo la inquisición. ¡Eliminémoslos! Gritan los anarquistas.

Todo lo que podamos identificar como elementos negativos al interior de nuestro `espacio´, también es responsabilidad de cada unx de nosotrxs contribuir a eliminarlos”.

Esta es la frase “intimidante” que replicaron los señores en cuestión, pero es muy raro, nosotros preguntamos, ¿Qué acaso no son más importantes los infiltrados que el gobierno federal tiene en los espacios anarquistas que el propio ITS que no se encuentra en esos espacios? Y hablando de esto, ¿saben por qué uno de nuestros grupos puso una bomba en el “Okupa Che”? aparte porque nos estaban difamando y porque nos cagan esos anarco-rockstar ex-presos políticos y drogadictos que ahí se esconden, porque ese auditorio tan legendario, símbolo de la “autonomía” y del movimiento estudiantil “combativo” de los 90’s, se ha vuelto cueva de periodistas ignominiosos, lugar en donde miembros del Cisen y de la Policía de Investigación de la Ciudad de México plantan a sus informantes para sacar información por más irrelevante que sea. De ahí que en la prensa se hayan filtrado datos de nombres, apodos, fotos, direcciones, etc., de “compañerxs” en 2014 tras varios “cacetazos”, de ahí que el malware Pegasus se haya estrenado con los teléfonos personales de los anarquistas en ese mismo año, y en ese mismo sitio. Desde luego que no decimos esto para dárnoslas de “defensores de anarquistas”, para nada, aquel grupo de ITS puso la bomba en esa okupa porque dentro de ésta había un personaje que se hacía pasar por uno de nosotros, mañosamente engañó a muchos jóvenes anarcos y los apantalló con sus pistolas de salva, con sus amenazas chairas, sus historias ficticias, y sus supuestas conexiones con nosotros para ganar popularidad y ser “aquel”, con esa bomba lo hicimos salir a la escena y comenzamos a cazarlo, solo que por la ayuda de unos anarquistas engañados por él (de los cuales deberían de “eliminar” en vez de estar saltando a la escena como “los nuevos que encaran a ITS”, lo cual ya se está haciendo una moda), este personaje regresó a su cuartel policial y se le perdió la pista. Todo esto no es mentira, pueden investigar con sus fuentes y verán que no es parte de nuestra “mitomanía congénita”, ¡JA!

Así como ustedes tienen sus contactos, ITS también tiene los suyos…

Por cierto, y lo repetimos, en vez de andar ahí pidiendo reflectores para que los volteen a ver de nuevo, y en vez de estar amenazándonos con eso de “eliminarnos”, deberían de chingarse a los dedos que tantos hay dentro de los círculos anarquistas, ese calvo de Toby desde hace años que ha fungido como informante de la policía (y más de uno lo sabe), y el puto sigue como si nada en su biblioteca cerca del metro La Raza, ¿ese no es prioridad? Podríamos mencionar a más de uno que después de años en la movida antiautoritaria, realmente le han dado la espalda a esa idea y praxis que tanto defienden, y se han vuelto informantes, o hasta tiras, inclusive hay personajes con historial de violación en “tokadas” dentro de esos entornos, ¿dónde están los anarco-súper héroes en este caso?

¿Y qué hay de los neonazis que asolaban a la “banda”? hace unos años organizaciones nacionalistas de skinheads se paseaban por La Lagunilla con playeras de suásticas, vendían libros sobre mexicanismo, e incentivaban a los jóvenes a formar parte sus putrefactos movimientos etnocentristas, golpearon a más de un anarquista y punks, mataron a una indígena en el metro Escuadrón 201, esos ahora son miembros del ejército mexicano, o son parte importante de los círculos Sinarquistas, y ¿cuándo los “eliminaron”?, sabían en donde estaban, pero hoy siguen vivitos y coleando.

¿Qué hay de ese personaje ex-anarquista bocón que anduvo hablando de ustedes y otros grupos, y que ahora está con los rojos?, ¿ese merece su “eliminación”, o no, porque no es miembro de ITS?, por cierto, ¿cómo va esa supuesta persecución en contra de ustedes por parte de los marxianos?

Pero bueno, si la finalidad de su texto condenándonos como buenos jueces con sus palabras rimbombantes y su léxico académico, era para responder al llamado del movimiento anarquista internacional para despreciarnos, lo hicieron muy bien, de verdad, seguro que más de un anarco aplaudió sus palabras, pero mejor pongan las cartas en la mesa y vean la realidad, esa realidad que muchos tratan de evadir y que hace ver que la escena anarquista en México es una total mierda, hipocresía por todos lados, conveniencia a más no poder, jerarquías supuestamente no jerárquicas, burocracia negra, traiciones claras, etc., si van a “eliminar los elementos negativos dentro de sus espacios”, suerte, tendrán que terminar con el 99% de la escena anárquica en México.

d) De hipocresía, asesinatos y autoridad

Estos superhéroes anarquistas nos han dicho “misóginos”, seguro, tan misóginos somos que existen grupos dentro de ITS compuestos únicamente por mujeres, e ¿imagínense quienes han sido las encargadas de matar a nuestras victimas mujeres? Sí se lo imaginan ¿no?, ¿cómo llamarían entonces a una mujer que mata a otra mujer?, ¿“misógina” también?, ¿“mujer machista”?, ¿”hija feminicida del patriarcado”?, ahí nos hemos dado cuenta de que la moda feministoide con su chocante humanismo ha corroído hasta a los más radicales pensamientos anarquistas con los cuales simpatizábamos hace unos años.

Pero que hipócritas son, nos condenan por matar o dañar mujeres, ¿que ustedes no lo han hecho?, ¿y los trabajadores que quemaron en 2012 tras el ataque incendiario de la CCF en Iztapalapa, que?, ¿acaso ahí no había mujeres?, ¿y los heridos que dejaron al detonar granadas en bancos de Ciudad Victoria, Tamaulipas en 2012, que?, ¿ahí no había mujeres?, estamos seguros que en más de uno de sus “ataques irreductibles contra el poder” que no han hecho públicos, han dejado mujeres muertas o heridas, si nosotros fuéramos unos izquierdosos radicales como ustedes, seguro que les gritaríamos indignados, “fascistas”, “machistas”, “autoritarios”.

Ustedes los anarquistas siempre con sus reglas morales de oro provenientes de la Ilustración, siempre con su abyecta mirada humanista, siempre pregonando sus ideas contra el autoritarismo, seamos realistas, nosotros como ustedes sabemos qué es lo que se siente quitar una vida, ya sea de un policía o de un civil común, es lo mismo, al fin y al cabo es una pinche vida chingao. Nosotros y ustedes sabemos que darle muerte a una persona es imponer, irremediablemente, nuestra autoridad sobre ese ser, por más anarquista que seas, por más que trates de justificar el acto como “autodefensa” y por más que te opongas a la autoridad, cuando quitas una vida, estás imponiéndote por sobre tu objetivo. Entonces sí, llámenos autoritarios que ustedes no se quedan atrás. Juicios morales como estos los podríamos esperar de los anarco-sociales, ¿pero de ustedes? ¡No mamen!

e) Ya para terminar

Sospechamos que estos anarquistas están sentidos con nosotros no solo porque nos apartamos de la lucha anarquista, o porque rechazamos sus valores, estos están sentidos porque le damos mala fama a su proyecto anárquico, se preocupan demasiado por los chismorreos que se dicen murmurantes entre los inmovibles, les interesa tanto “el qué dirán” que de una buena vez, decidieron sacar su comunicado para apartarse definitivamente de su oscuro pasado con nosotros, no vaya a ser que se les relacione aun con estos “fascistas”, “autoritarios”, “hijos de satanás”, ¡válgame dios!

De cualquier forma, desde hace tiempo que ya nos excomulgaron de las iglesias del anarquismo internacional, que nos saquen a patadas de los templos del anarquismo local, no es una tragedia.

¡A continuar con la Guerra Individualista contra lo Ajeno!

¡Por la conspiración internacional Caótica y homicida!

¡Ninguna caza de brujas detiene la hechicería!

Con lo Desconocido de nuestro lado:

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (Ciudad de México)

-Grupo Indiscriminado Tendiendo a lo Salvaje

-Mafia Eco-extremista/Nihilista

-Clan del Popocatzin

-Círculo Eco-extremista de Terrorismo y Sabotaje

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (Estado de México)

-Ouroboros Silvestre

-Secta Pagana de la Montaña

-Salvajes Asesinos Seriales

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (Chihuahua)

-Banda Desértica

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (Coahuila)

-Clan Oculto Filo del Pedernal

-Grupúsculo Jauría de Coyotes

-Grupúsculo Furia de Cachiripa

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (Jalisco)

-Banda Feral Delincuencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.