(México) Vigésimo cuarto comunicado de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje

Comunicado número 24 de ITS, ahora reivindicando ataque incendiario contra camión lleno de pasajeros en el Estado de México.

¡Muerte a los híper-civilizados!

¡La Guerra continua!


Que se quemen todos. Todos y todas. Todos los miserables miembros de la civilización. Todas sus infraestructuras que se enciman en esta hermosa Tierra.

Que se quemen todos por igual, mujeres y hombres, estudiantes y desempleados, amas de casa y empresarios, pudientes y precarios, sin importar el color de piel, clase social, genero, al fin y al cabo todos son híper-civilizados, entes vacíos, miserables bolsas de carne y hueso que deambulan sin pena ni gloria, todos cargando el peso doloroso de una existencia efímera y absurda.

Quememos a todos los que podamos, quememos todo lo que queramos, pasión perniciosa por el incendio, pesadillas incivilizadas hechas realidad bajo el oscuro cielo, individualistas en guerra, eco-extremistas amorales, nihilistas sedientos de venganza, únicos afines de sangre, incendiemos.

La mañana del 14 de febrero abandonamos un artefacto incendiario dentro de un camión con ruta hacia el metro Rosario, el artefacto hizo de las suyas a la altura del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De no haber sido por los héroes-civiles que intervinieron, nuestro fuego hubiera consumido la totalidad de esa maldita maquinaria, por ahora solo se presentaron algunos daños, no importa, nuestra mirada seguirá estando en la civilización y su asquerosa ciudadanía.

Complicidad con la Mafia de los ITS, ánimo Clan Oculto Filo del Pedernal, Grupúsculo Indiscriminado, Secta Pagana de la Montaña, adelante Sociedad Secreta Silvestre, fuerza para los eco-extremistas de la Horda Mística del Bosque después de destrozar las carnes su egóico objetivo.

Complicidad con la vengativa Célula Fuego Salvaje.

¡Que el fuego se extienda por la asquerosa urbe!

¡Que el fuego se extienda en zonas rurales al divisar rastros de civilización!

Individualistas tendiendo a lo salvaje-Estado de México

-Ouroboros Silvestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.