(MÉXICO) VIGÉSIMO QUINTO COMUNICADO DE ITS: REIVINDICACIÓN DEL ASESINATO DE LUIS ARTURO TORRES GARCÍA

Comunicado de ITS-México, haciendose responsable por el asesinato de una de las cabezas del Tec de Monterrey en Chihuahua.

¡Muerte a los híper-civilizados!


El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, mejor conocido como Tec de Monterrey, está de luto, el domingo pasado en un supuesto intento de robo, el vicerrector de mencionada casa de estudios privados, Luis Arturo Torres García fue asesinado en la ciudad de Chihuahua (1).

El estado norteño de Chihuahua es de por sí un lugar de extrema violencia, en donde los asesinatos por diversas razones se cuentan por decenas, de hecho, el pasado fin de semana en todo el estado se registraron tan solo 20 asesinatos (2).

La sociedad norteña está corroída por la violencia, la criminalidad se ve como un trabajo más, la facilidad de conseguir una pistola en las calles es ridícula, y la muerte, la muerte ronda en cada una de las plazas públicas y en los lugares más insospechados.

Somos el reflejo de esta sociedad, somos la cara perversa de toda esta civilización, la oscuridad urbana y rural en su más realista expresión nos ha parido, hemos crecido en medio de un campo de guerra, en donde la sangre se coagula en el asfalto, y en donde los casquillos están esparcidos sin ningún asombro por los demás.

Somos la cruda realidad en la era moderna, pero también somos el reflejo de los ancestros nómadas que serpenteaban estos caminos descalzos bajo el sol quemante del desierto, somos la desobediencia a los colonizadores y la respuesta violenta contra ellos, somos el coyote y el venado, las auras y las espinas del mezquite, la flor de la biznaga y las montañas de mármol, el frio que quema en invierno y el sol insoportable en verano, somos las polvaderas, somos Naturaleza Salvaje y como ella nos comportamos.

No tenemos deseos de colaborar con este sistema, no tenemos las ganas de ser unos alienados más en esta farsa civilizada, despreciamos lo ajeno, lo artificial, y si usamos tecnología es solo para reivindicar nuestros actos, solo eso, no pertenecemos a ningún “movimiento” ni queremos ser “coherentes” con ciertas doctrinas políticas.

La defensa extrema de la Naturaleza Salvaje exige sangre, heridas, terror y muerte, es por eso que por medio de esta carta, reivindicamos la plena autoría del asesinato de Luis Arturo Torres García en pasado domingo 26 de febrero, el muy devoto de la asquerosa creencia católica, salía con su esposa del tempo de la San fe, cuando lo interceptamos y le dimos muerte, tuvimos que llevarnos el bolso de su mujer para que no llamara a los wachos, el hecho se ha visto como un robo, lo cual desmentimos en esta carta.

Torres, el profesionista por excelencia, vicerrector del Tec de Monterrey, licenciado en sistemas de computación, y candidato a Doctor por la Universidad de Cantabria, España (3), ya no existe más, lo ultimamos de un solo balazo salido de una escuadra de grueso calibre.

Con este atentado, nosotros, la Banda Desértica hacemos presencia en Chihuahua como un grupo más de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS).

¿Pensaron que la Mafia Eco-extremista se iba a detener en su expansión? Si ya logramos extender redes hacia Chile, Argentina y Brasil, y dentro de México, a la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Coahuila, los demás estados no eran la excepción, que no se extrañen si alguno de estos días otro grupo de ITS surge en otra parte cercana o lejana…

Estamos seguros que la sociedad y las autoridades chihuahuenses no tienen la menor idea de lo que es el grupo terrorista internacional que ahora opera en su capital, los animamos a que lean un poco sobre nosotros para que sepan a qué se enfrentan.

Un montón de camper fue desplegada, andan preguntando por los responsables del atentado en las colonias aledañas, hostigando a la raza, buscando un dedo o quien la pague (4), desde esta carta les decimos, sabemos que nos traen tirria, el atentado que cometimos fue un chingazo para la opinión pública y los adinerados del Tec, pero pura madre que nos encuentran, van a tener que agarrar al más pendejo, a quien se deje, porque nosotros ya estamos lejos, pinches culos.

Quizás para la placa en México que lleva el caso de ITS, esto les podrá sonar familiar, ¿un solo disparo en la cabeza en contra de un profesionista reconocido? Se escucha como el atentado contra Méndez Salinas en 2011 en Morelos, ¿no creen? (5)

Busquen y rebusquen perros, ustedes saben que TODO aquel que labore en las crisálidas del progreso, en este caso el Tec, es un potencial objetivo.

Además, ITS ya había golpeado antes esta casa de estudios, el 19 de abril de 2016 cuando una bomba explotó en una de las entradas del Tec de Monterrey campus Ciudad de México (6), el 3 de febrero de ese mismo año cuando explosivos fueron activados en el campus Atizapán y en las llamadas “Tec Suits” (7); y el atentado más sonado, el 8 de agosto de 2011, cuando un paquete-bomba hirió de gravedad a Armando Herrera Corral y a Alejandro Aceves Lopez, sepan que la pesadilla no ha terminado (8) y que incluso después de 5 años de este hecho, seguimos teniendo nuestra mira en ustedes, incluso fuera del centro del país.

Una muerte más para el historial de ITS, ya lo habíamos dicho, ¡habrá más asesinatos y lo estamos cumpliendo! (9).

Con la lima aun manchada de sangre:

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chihuahua

-Banda Desértica

 

Notas:

1) http://entrelineas.com.mx/seguridad/asesinado-en-san-felipe-era-funcionario-del-itesm/

2) http://www.elmanana.com/matana20duranteelfindesemanaenchihuahua-3648317.html

3) http://zetatijuana.com/2017/02/27/asesinan-al-vicerrector-del-itesm-en-supuesto-asalto-asistio-a-una-misa-en-chihuahua/

4) http://eldiariodechihuahua.mx/Local/2017/03/01/montan-operativo-para-dar-con-homicidas-de-funcionario-del-tec/

5) http://www.24-horas.mx/van-por-ala-terrorista-de-anarquistas/

6) https://maldicionecoextremista.espivblogs.net/2016/08/22/septimo-comunicado-de-individualistas-tendiendo-a-lo-salvaje-its/

7) https://maldicionecoextremista.espivblogs.net/2016/08/22/segundo-comunicado-de-individualistas-tendiendo-a-lo-salvaje/

8) http://noticierostelevisa.esmas.com/df/547490/no-hay-detenidos-explosion-tec-monterrey/

9) http://www.proceso.com.mx/445951/eco-extremistas-se-atribuyen-asesinato-en-la-unam-habra-crimenes-anticipan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.