(México) Vigésimo segundo comunicado: Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Torreón

Fiero comunicado de ITS desde Torreón, Coahuila, reivindicando atentados incendiarios y explosivos contra iglesias y la empresa Sanki.

¡Más paquetes-bomba!

¡Más atentados para los híper-civilizados!


“Y que muera quien espere”

T.

Y que muera quien espere y sólo espere el momento “perfecto” para atacar… Nuevamente rompemos el silencio y la tranquilidad de la que goza la ciudadanía, nos movemos y conspiramos como la amenaza invisible que somos, y sí, efectivamente ITS está en Torreón.

La civilización va caminando y sus fieles lacayos le siguen sus pasos, perfeccionándola y perpetuándola, ya no tenemos ninguna esperanza de que la humanidad moderna se vuelva la antagonista de la civilización tecno-industrial; ya que esta va más cegada que nunca aplaudiendo los grandes avances tecnológicos que le prometen el futuro que siempre imaginó o le hicieron imaginar de niño -sí, aquel con carros voladores y robots sirviendo al humano-, sólo que en el presente hubo un pequeño cambio; ahora es el humano quien sirve a las maquinas, su cuerpo se encuentra esclavizado por estas, su mente es ya incapaz de separarse de los aparatos tecnológicos que le permiten estar a la orden del día en las redes sociales, “el humano” ese ser que para muchos es el más inteligente, el gran ser superior a todas las especies profanas es ahora el esclavo de su propia invención. Y dentro de su visión antropocéntrica le da lo mismo la destrucción de otras especies y de la Naturaleza misma, con tal de que el avance hacia el futuro tecnológico se desarrolle.

A pesar del gran avance tecnológico y el presente artificial que sólo apunta a reforzarse y perfeccionarse en un futuro próximo, hay quienes decidimos declararle la guerra a ese desarrollo humano que tiende a la artificialidad total y anhela vivir en un mundo en donde el gris de la tecno-industria acabe con todo rastro de Naturaleza Salvaje como lo está haciendo. Nosotros hemos decido rechazar esa vida que la civilización tiene ya preparada, pues desde que otro humano nace se le forma en los valores que la civilización tecno-industrial cataloga como “buenos”, esos conceptos de bien y mal son rechazados por nosotros, por lo tanto nosotros no acatamos ni su idea ni su práctica de la moral, es por eso que al ver que el humano se esfuerza por acabar con lo natural y perpetuar lo artificial, no sentimos remordimiento al atacarlo, pues esta guerra no es por la especie humana, ni buscamos una reestructuración de las relaciones sociales, ni queremos humanos amantes de la naturaleza, esta guerra es contra el humano y sus múltiples conceptos, representaciones e instituciones, es decir es contra la civilización en su TOTALIDAD.

La civilización tecno-industrial se ha encargado a través de múltiples herramientas anular toda capacidad crítica en la cabeza de los híper-civilizados, es tan común para ellos despertar, conducir hasta el trabajo o escuela, trabajar, conducir al hogar, dormir y así cada uno de sus días sin cuestionarse absolutamente nada, sin cuestionar en qué se ha convertido el humano moderno, ellos quizá se sientan vivos y llenos de alegría, nosotros no vemos más que autómatas, sólo están a la espera de cuál es la siguiente tendencia que la civilización dicta para seguirla sin cuestionarla u oponerse. Y mucho menos se dan cuenta que al perpetuar la civilización que le dicta sus tendencias por diferentes medios, está destruyendo a la Tierra y a todo lo que habita en ella. Pero a los híper-civilizados qué les va a importar si tienen su cerveza y su realidad virtual, qué les va a importar la devastación de bosques y selvas si ellos van montados en autos y admirando infinidad de celulares, a ellos no les importa nada de eso, así es que; ¿por qué a nosotros nos debería de importar sus patéticas vidas?

Como bien lo dijeron nuestros hermanos de sangre del “Grupúsculo Indiscriminado” y el “Grupo Oculto Furia de Lince” que pertenece a ITS en el Décimo octavo comunicado:

“Desde que el ser humano se volvió sedentario se condenó a su extinción. Este mundo no necesita más personas, no necesita que el ser humano siga viviendo en él, para ver un mundo más hermoso se necesita la extinción del ser humano, aunque sabemos que eso está un poco lejos, aunque cabe la posibilidad de que suceda, sabemos que nosotros NO acabaremos con la masa humana, pero mientras pisemos esta Tierra trataremos de asesinar a la mayor parte de la masa humana, por eso es que atentamos en zonas con mucha afluencia.” (a)

El mundo no requiere de personas, ni ninguna actividad responsable con el medio ambiente será la salvación de este, el humano NO es salvador de la Tierra, es SU destructor. El humano moderno está tan empeñado en su anhelo de ser Dios que se vale de todos los medios posibles para lograrlo, ahora sus innovadoras ciencias posicionan al humano moderno más cerca de ser ese “Dios” en el cual tanto desean convertirse o ya se sienten, para esto se valen de la nanotecnología y la biotecnología, las nuevas ciencias aparecen con su bandera del humanismo prometiendo “salvar” a los humanos de enfermedades crónicas y lograr una mejora en su calidad de vida por medio de estas innovaciones tecnológicas, pero; el humano moderno esta ya tan programado que ni siquiera intentan cuestionar a la ciencia, esta no es para nada inocente, existe un interés en ella, al ver lo que estamos viviendo podemos reflexionar que aquella vida “más cómoda” que promete la ciencia es en realidad la artificialidad de todo lo existente. La comunicación en esta sociedad moderna resultó “más fácil” con la aparición de las redes sociales, pero ¿cuál fue el resultado de esto?, un sinfín de híper-civilizados que no pueden dar más de dos pasos sin mirar la pantalla del celular. Por lo tanto a cambio de una “comodidad” viene una actividad que tiende a lo artificial, nos cuestionamos nosotros: ¿Qué tan verdadera será la comunicación con otra persona dentro de las redes sociales? ¿Acaso esa “comodidad” que brindan los teléfonos inteligentes no es adictiva? A cambio de una “comodidad” aparece una dependencia al objeto que ofrece dicha “comodidad”.

Así como escribimos anteriormente, la civilización ya tiene preparada la vida que el humano moderno llevará, todas las estructuras dentro de la civilización trabajan en pos de que el humano sea totalmente dócil y obediente. Una de las estructuras más importantes al menos en México, para que esta civilización siga su curso es; la iglesia, ya que esta contribuye a la civilización como una herramienta de sometimiento a través de la moral y el temor a Dios. Por más de quinientos años han dicho que es el bien y que es el mal, por más de quinientos años pisotearon a las deidades de los antiguos nativos e implantaron en la creencia popular a su Dios occidental. A nosotros no nos espanta su Dios occidental, intentamos mantener vivas las creencias de los antiguos nativos, creencias que no serían entendidas por las mentes occidentalizadas de los humanos modernos. Cómo lo hacían nuestros antiguos, nos infiltramos a sus iglesias y les dejamos algo que les ayudará a recordar que nos reímos de su Dios.

-El día 20 y 30 de diciembre del 2016 abandonamos dos artefactos incendiarios en una Iglesia ubicada en el centro de Torreón, uno con una mecha artesanal y el otro sería activado con un sistema de relojería, no sabemos realmente lo que pasó, lo más posible es que hayan sido frustrados, ambos artefactos fueron silenciados por la prensa y las autoridades.

*

Despreciamos el discurso “emprendedor” que adoptan muchos humanos modernos con el fin de conseguir sus más banales deseos mismos que promueve la civilización, tales como; conseguir un buen auto, una buena casa, traer el reloj más ridículamente gigante y costoso, y sin olvidar; conseguir el éxito económico. En esta ocasión decidimos atacar a una empresa poco conocida en México, aunque por lo que vemos cada vez crece más, se trata de la empresa Sanki, una empresa más que promueve el consumo y el perfeccionamiento de la nanotecnología y biotecnología, a través de sus productos “milagrosos”, los cuales llevarán al híper-civilizado a mejorar su “calidad de vida”, al parecer los líderes de esta empresa no pueden ser más nauseabundos con el discurso emprendedor que manejan, el cual deja ver que lo único importante para ellos es generar más y más ganancias a costa de la incredulidad e idiotez de otros, a sujetos como Fabián Meléndez, Jaime Ortega, Gerardo del Castillo y María Cassasa, ¿qué les va a importar el daño que causa y causará el progreso nanotecnológico a la Naturaleza Salvaje?, está más que claro que no les importa, ¿qué respeto podemos tener por la vida de alguien que declara amar una tableta iPad?, sí, nos referimos a ustedes del Castillo y Cassasa. Que se cuiden los miembros de Sanki, no vaya a ser que los eco-extremistas ya asistieron a distintos “Summits” organizados por ustedes y ni cuenta se dieron.

-El día 01 de febrero del 2017 se movilizan distintas corporaciones policiacas en Torreón Coahuila, el motivo: se alerta de una bomba en una plaza comercial. (b) Por medio de este comunicado nos reivindicamos la colocación del paquete-bomba que generó la movilización, la prensa miente como ya es costumbre al tratarse de temas que atenten contra el orden cotidiano de la sociedad, El “siglo de Torreón” menciona que se trataba de una bomba falsa (c) nosotros desmentimos totalmente esa versión, el paquete que al momento de ser abierto detonaría iba dirigido al líder de Sanki en Torreón: Fabián Meléndez, es por eso que el artefacto fue abandonado afuera de las oficinas de Sanki, por desgracia el paquete fue encontrado por alguien que avisó a los cuerpos de seguridad y lo más posible fue que estos lo desactivaran. No se trató de ninguna bomba falsa, esta era real, ¿por qué será que los policías municipales no esperaron al arribo de la SEDENA y optaron por irse del lugar con el paquete?, claramente la versión de la bomba falsa es más conveniente en tiempos donde se aproximan elecciones. Meléndez merecía que el paquete le estallará y los clavos oxidados que iban dentro se incrustaran en su cuerpo, esta vez falló pero que recuerden aquellos que atentan contra la Tierra en nombre del progreso y del éxito, NADA ha acabado.

Seguiremos conspirando y atacando, el eco-extremismo se expande, desde sus urbes escondidos hasta en las montañas más lejanas sentimos el rugir de lo salvaje dentro de nosotros, hasta las últimas consecuencias, hasta que maten al último eco-extremista, pero siempre ténganlo en mente: ¡La Naturaleza Salvaje se vengará!

¡Por la defensa extrema e indiscriminada de la Naturaleza Salvaje!

¡Qué los paquetes-bomba se multipliquen!

¡Por el terror y la muerte de los híper-civilizados!

¡Por la expansión del eco-extremismo y el verdadero nihilismo terrorista!

¡Complicidad y abrazos a los compas de ITS Chile, Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Brasil y Argentina!

¡Complicidad de sangre con los nihilistas terroristas en Italia!

-Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Torreón

Clan oculto Filo del pedernal

Torreón, febrero 2017

Notas:

a) https://maldicionecoextremista.espivblogs.net/2016/12/21/mexico-decimo-octavo-comunicado-de-itsgrupusculo-indiscriminado/

b) http://www.milenio.com/policia/policia_torreon-sedena_laguna-proteccion_civil_torreon-explosivos_torreon-milenio_0_895110574.html

c) https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1308287.falsa-bomba-provoca-movilizacion-policial.html

Más videos y notas sobre lo ocurrido:

http://laguna.multimedios.com/video/falsa-alarma-la-amenaza-de-bomba/v2278

https://www.youtube.com/watch?v=eW0i70iuXMI

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/amenaza-de-bomba-moviliza-corporaciones-de-seguridad-en-torreon

http://laguna.multimedios.com/laguna/falsa-alarma-la-amenaza-de-bomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.