(México) Vigésimo séptimo comunicado de ITS: Ataque armado contra ICA-CARSO

VIDEO-comunicado de ITS número 27, ahora reivindicando fieramente un ataque armado contra una de las construcciones de la gigantesca empresa de infraestructura Carso en el Estado de México.

¡Más disparos contra TODO y TODOS!


“(…) todo lo que el progreso no respetó ni respeta clama venganza, nuestros antepasados poseyeron nuestras mentes, ahora el fuego de guerra nos pertenece.”

RS

Nos preparamos en la oscuridad, la presencia de nuestros ancestros nos animaba, el humo de la salvia de monte envolvió nuestras balas, llenamos el cargador tranquilamente, cortamos cartucho y nos dirigimos a nuestro objetivo aquel 24 de marzo; esta vez, una construcción propiedad de la enorme empresa de infraestructura Carso en el municipio de Zumpango, Estado de México, a un costado de una asquerosa carretera, la cual, pasa por las extensas llanuras que en el pasado cubrían la zona, que a su vez, eran abrazadas por una densa niebla y era poblada por los animales que corrían sin preocuparse de las máquinas que ahora cruzan frenéticamente de un lado a otro.

Acechamos la construcción como coyotes, en realidad no nos interesa el proyecto que están levantando ahí, para nosotros toda cosa civilizada es motivo de ataque extremista. Nuestro ceño se frunció al ver el patético panorama que el progreso se ha esforzado por construir, odiamos sus cimientos, su concreto, su pútrido olor a caño, su repudiable color gris, su enfermizo ruido, detestamos a las personas que trabajan para construir eso, ya sean trabajadores, ingenieros, veladores, nos da lo mismo, todos laboran para edificar el sueño civilizado del progreso humano, por ende, todos y cada uno merece que la furia de lo Desconocido, hablando a través de nosotros, los azote como un rayo caído del cielo.

Decididos, cruzamos la carretera, las luces de las máquinas rebasando velocidades no nos cegaron, pasaban a centímetros de nuestros cuerpos, corrimos y llegamos hasta el lugar. Nos escondimos detrás de unos frondosos árboles de pino que aún quedan de pie, así como ellos, nosotros estábamos de frente al objetivo, solo armados, y decididos.

Apuntamos y disparamos nuestras balas sin piedad, tanto contra una gran máquina que estaba frente a nosotros, como al módulo de seguridad y al remolque en donde duermen los trabajadores.

Aquí, es preciso retomar las palabras de RS en un ataque armado contra una Lumbrera de la misma empresa el 22 de abril de 2015 en Nextlalpan, Estado de México:

“(…) con el tronido de las balas detonando iban los sonidos de los animales muertos para la construcción de la obra, iba el violento zumbido del viento que mueve las hojas de los árboles derribados, y el imperceptible cantar del agua del rio ennegrecido por lo artificial, también, iban los gritos de guerra de nuestros antepasados: ¡Axcan Kema Tehuatl Nehuatl!”

Porque nuestra Guerra contra la civilización es extremista o no lo es.

¡Heridas, laceraciones y muerte a los híper-civilizados!

Con la Naturaleza Salvaje de nuestro lado:

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Estado de México

-Ouroboros Silvestre

 VIDEO

VIDEO

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.