(es) On “Left-Overs”

Traducción de un pequeño texto en inglés titulado, On “Left-Overs”, aquí el autor hace un juego de palabras, ya que “left/over” puede hacer referencia a la izquierda, aunque la traducción literal serian “sobras”, así que la traducción literal en español sería “Sobre las sobras”, según el traductor Zúpay.

Aunque preferimos publicar el título en inglés.


Los sitios anarquistas y los medios sociales están estallando en torno a cierto artículo que también menciona a los “Individuos Tendiendo a lo Salvaje” (sic), para embadurnar a los anarquistas individualistas y nihilistas que leen a Stirnen como fascistas ocultos. Es chistoso para nosotros más que nada porque todos los supuestos “nihilistas” e “individualistas” se están poniendo emocionales y declarando que no son Nazis o fascistas. Mientras tanto, el editor de Atassa ha escrito lo siguiente:

“No entiendo porque a la gente anti-civ / nihilistas les importa, más allá de su sentimiento de que los excluye de círculos sociales o lo que sea. El autor es un exitoso troll. Quizás sin pretenderlo, pero da lo mismo. En muchas formas, mis visiones son “peores que Hitler”, en algunos casos ser llamado fascista es un paso adelante. ¿Extinción humana? No me importa. ¿Ataques indiscriminados? *shrug* (encogimiento de hombros) No me importa lo que los izquierdistas o derechistas piensen. Me opongo a ambos en igual medida por principio. Puedes llamarme Hitler o comunista, no me importa. No aliento por tu equipo.”

Mi “nihilismo” no es izquierdismo continuado por otros medios. No es frustración por no poder alcanzar las metas de la Ilustración de igualdad, libertad y comunidad mediante medios normales, y verse forzado a recurrir a una especie de “wu wei” para derrotar a las grandes y malvadas jerarquías y la dominación. No es un medio para auto-realización y alcanzar mis deseos más profundos. Es un “animus delendi” (Intención de exterminar), y la realización de que los humanos están algo abajo en el polo de los Totems en términos de lo que yo valoro. Por lo tanto estoy por la derrota mutua de ambos lados, en todas las circunstancias. Estoy en el equipo Caos, no por ningún motivo ulterior, pero por su propio fin.

Mientras que por supuesto que no pretendemos hablar por los eco-extremistas o los “Individuos Tendiendo a lo Salvaje” (sic), el sentimiento queda como un preciso retrato de lo que el eco-extremismo pretende más que nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.