Pande-monio

*
Es un hecho, la pandemia está trayendo un nuevo mundo, es claro que el sistema ha tomado esto para implementar nuevas medidas de control y nuevas restricciones para las masas embrutecidas, las está llevando a ser una bola de viciosos empedernidos bajo ciertas tecnologías, excesos de radiación, el espejo negro emitiendo luces a cada momento, dosis de redes sociales diarias, contenido inutil para descerebrados celebrando una era patética repleta de la sucia doble moral que inunda los pestilentes pensamientos y actos de los hipercivilizados.
El virus se extendió, según los medios oficiales hay miles de muertos, millones de infectados, mucha gente vive con temor de salir e incluso interactuar con otras personas, la venta de antidepresivos se duplicó, trastornos mentales como la ansiedad, etc., se agravan, los estragos psicológicos que está dejando esto serán irreversibles, más cuando la humanidad piense que se ha salvado y nuevos brotes continúen afectando a los grupos vulnerables, o no.

*

Por otro lado, la cultura occidental imperante mezclada con la pandemia es un problema para la civilización, si dejaran morir a los que tienen qué morir la humanidad se ahorraría bastante fatiga, pero no, continúan cayendo en ese mismo hoyo. Los salvajes inuits, por ejemplo, al ser nómadas si en algún momento un miembro del clan resultase con una enfermedad que comprometiera a la tribu, los inuits lo dejaban en una cueva con una fogata encendida y con algunos leños secos para alimentarla, y seguian su camino, el afectado tenía dos opciones, morir por la enfermedad, o esperar a que se consumiera el fuego para que los animales salvajes los devoraran.
*
Al vivir en una sociedad humanista, que presuntamente vela por la integridad de sus miembros, dejarlos morir enfermos de covid 19 sería algo altamente reprobable, aunque eso se estuvo haciendo en diferentes partes de America y quizá también en Europa. Las contradicciones de nuevo cayendo en los esquemas psico-culturales de este sistema.

Las teorías conspiranoides indican que la elite que controla todo, al ver que el mundo tiene una sobrecarga de humanos, dejaron que el virus se esparciera para depurar y darle un respiro al planeta, de cualquier forma esa gente tambien comparte esta Tierra con todos sus “controlados”, es un plan estilo Ozimandias o Thanos, al ver que la vida está en peligro deciden eliminar a gran parte de esa vida y dejar que todo vuelva a equilibrarse. Este plan tiene varios inconvenintes, sobre todo en paises en vias de desarrollo, pongamos un ejemplo, una familia de diez integrantes, que apenas caben en un apartamento de dos cuartos, viven una cuarentena de más de dos meses saliendo muy poco, el hastio y la ansiedad se apoderará de ellos porque no aguantan relacionarse tanto tiempo con ellos mismos sean familiares o no, es así como la violencia intrafamiliar se duplicó en varios países de America.
Y si el “plan” de esa elite, era detener el avance de la humanidad, de nuevo en paises pobres y no pobres, meter a hombres y mujeres en sus casas por dos meses iba a ser contraproducente para ese plan porque, ¿qué hace un hombre y una mujer todo el día juntos por semanas? Pues se aburren y cogen, y si cogen por semanas durante su aislamiento, seguro tendrán embarazos no deseados, es así por ejemplo, si en México murieron 3000 personas por el virus, en unos meses nacerán 5000 bebés, 5000 humanos nuevos, de nada habrá servido entonces, se escucha como un chiste pero es realidad, cifras estíman que la curva de embarazos no deseados se irá al cielo después de la pandemia.

Así que en unos años, habrá más humanos de los que covid19 mató.

*

Algunos anarco-conspiracionistas culpan a los “eco-fascistas” de la expanción de la pandemia, quizá la elite más hermética sea “eco-fascista” y ni cuenta se ha dado. No es cuestión de ser ecologistas o no, si esa elite fue la responsable de esto no pensó en el planeta como una cuestión meramente prioritaria sino en el peligro que representa la frenetica vida occidental para sus intereses políticos y empresariales. Es realidad les importa una mierda la Tierra, siempre habrá de donde sacar dinero y obtener poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.