(Sur) Escrito post Mortem para Kevin

Enviado al mail.


“Sigo firme en lo que creo y quiero para este repugnante mundo civilizado y sus progresistas inmundxs. La destrucción y libertad son un volcán en mi interior”

A pasado tiempo ya hermano, pero qué es el tiempo cuando estás envuelto en el abismo? ,qué es el tiempo cuando tu reflejo está  en las gotas  que salpican en este torrente de aguas? esa fuerza del rugir de un guerrero está en cada susurro que sopla el viento al azotar mi cara, en cada árbol cuya mejestuosidad es abrazada por las hojas. Camino sigilosa en medio de este absurdo y las masas, mis escritos y sus letras se confunden con los pensamientos que afloran en los insomnios incontados, y hoy rodeada del hedor de lo civilizado siento aún cómo la sangre recorre mis venas ganando en esta dicotomía el deseo egóico de asesinar este ser moral y dar paso al  deseo de Caos que llevo “como un volcán en mi interior!”

Dejo plasmado el desenlace inminente de mi destino sin melancólia victimizada por tu partida.
Y Llegada la muerte como fin más sublime continuaremos nuestra danza indómita, en cada explosion, un abrazo a tu existencia.
 
Por la destrucción de las jaulas civilizadas y
Contra todo Progreso humano seguiremos conspirando!
 
Xalpen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.