(SUR) REVISTA AJAJEMA Nº 3

Con alegría criminal publicamos la tercera entrega de la Revista Ajajema, aporte filoso para la propagación del caos desde el sur del continente, proyecto nacido desde el anti-humanismo, apologizador del terrorismo y el vandalismo.

REVISTA AJAJEMA Nº 3


Contenido:
-Editorial
-El mundo espiritual de los Fueguinos (segunda parte)
-Semillas de odio
-Kuifi Mapuche Piam
-El camino de las estrellas violentas
-Busca tu YO espiritual
-Mi autoridad
-Apología del Caos
-A los hocicones
-Método criminal: Los mafiosos de la “Banda de la Magliana”
-Temporalizador cacero
-Método clandestino
-Maldición para el santo padre

Editorial

“El que tenga miedo a morir que no nazca (…)”

-E

Las lunas pasan, los soles pasan, y de esta forma la revista Ajajema sale a la luz por tercera vez. A dos ciclos majestuosos de la Tierra y en contraste total con nuestra segunda edición en ese entonces teniendo como escenario salvaje el frio paralizante, las nubes oscuras y la lluvia (invierno). Ahora salimos con el calor infernal, los cielos despejados y el fuego como constante amenaza (verano).

Los ciclos ancestrales de la Tierra continúan su curso y con ellos avanza la tendencia criminal de los Individualistas Tendiendo a lo Salvaje, afirmándose y realzándose contundentemente tanto en el norte como en el sur. Es así como persisten violentamente las andanzas de los hermanos y hermanas, con aciertos y fallos continúan los atentados.

Desde el último número de nuestra revista hemos visto como los hermanos y hermanas en el norte han llevado a cabo valiosas acciones. En este último periodo de tiempo los ITS han hecho público 15 comunicados, de los cuales 11 han sido reivindicaciones y 4 han sido respuestas públicas y/o análisis críticos. De estos 11 comunicados, 7 han sido publicados desde México, 2 desde chile y 2 desde Argentina.

En lo que respecta al sur, el avance de la mafia ha tendido a más. Con incendios, intentos indiscriminados de quemar a humanos y paquetes-bombas se han hecho notar los ITS del sur. Fuimos testigos de cómo el Bandada Inquisidora Vengativa calcinó por completo un bus del transantiago, con pasajeros aun dentro quemó el bus, el tendido eléctrico de la calle y una ferretería. También fuimos espectadores de como la Horda Mística del Bosque con su histórico atentado con paquete-bomba en enero causó tremenda alarma en tierras sureñas, de cómo su atentado ha sido felizmente replicado, dando inicio así a una nueva modalidad de ataque en tierras sureñas. Atentado replicado tanto es su confección como en su ejecución por otros grupos al otro lado de la cordillera. Así fue que el grupo trasandino Constelaciones Salvajes llevó a cabo su primer paquete explosivo, el regalo lo abandonaron en la entrada de una connotada casa de estudios, lamentablemente el explosivo fue desactivado. Pero los hermanos tenían algo más que decir y ya empezando el mes de diciembre se reivindicaron otro paquete, esta vez sí exploto, pero antes de tiempo dejando a dos heridos. Además, poco antes de este último paquete la mismísima HMB en Chile se animaba a concretar a un par de acciones indiscriminadas contra la masa humana híper-civilizada. Estos, colocaron dos dispositivos incendiarios en buses del transporte público, pero esta vez con la clara intención de herir a cualquier persona, dispositivos que lamentablemente se frustraron. De hecho y como explicaron los wachos en su comunicado, los buses iban llenos de gente por lo que los resultados hubieran sido tremendos mediáticamente, prometiendo causar serios daños en las carnes de algún humano moderno.

Esto es la prueba de que la guerra contra la civilización no se detiene ni retrocede ante nada. Ni ante las amenazas de las autoridades gubernamentales con sus aparatos de inteligencia con sus estériles amenazas. Ni ante los llamados chillones de algunos radicales anarquistas preocupados por la expansión de las ideas incorrectas. Estos últimos han mostrado su verdadera cara, aquella más progresista e izquierdista digna de cualquier organización social. Esta gente, espantada por las acciones de los guerreros, han hecho llamados vanos para rechazar todo lo que tenga que ver con eco-extremismo. Si hasta de coscachos se han ido algunos anarcos por andar de héroes antiautoritarios o antifascistas, como pasó en Estados Unidos en una feria anarquista.

Por nosotros que sigan chillando los maricas, que nosotros no damos pie atrás con la difusión. Si los atentados continúan, pues nuestras palabras apologistas seguirán apoyando complicemente las ideas eco-extremistas, nihilistas-egoístas y misántropas, eso está más que claro.

Lo cierto es que las oscuras intenciones de los y las individualistas continúan siendo una amenaza, los wachos de la tendencia continúan libres y rampantes merodeando por todos lados, al acecho y conspirando entre fieros cómplices.

“(…) Yo no tengo un tornillo suelto, yo nací sin todas las piezas (…)”

-J

Mientras tanto en estas tierras ya se ha elegido un nuevo presidente de la república, vemos como la masa híper-civilizada continua con sus preciados ritos humanistas. Con altísima participación ciudadana se confirma lo que siempre hemos sabido; el humano ciudadano quiere y anhela la comodidad, que no haya delincuencia, vivir en paz, tener un buen trabajo y una buena casa, etc. Y esto ojalá que sirva (lo dudamos) para que todos esos que se llenan la boca con llamados a “concientizar a la gente para que se rebele contra el sistema” y esas cosas aburridas, y que entren en cuenta de que al ciudadano no le interesa lo más mínimo “despertar” o “rebelarse”, no le interesa tampoco ni el anarquismos y ni siquiera el comunismo, ni mucho menos el eco-extremismo (por suerte). De todas formas sabemos que los necios continuarán soñando con el “despertar de la masa”, van a continuar esos comunicados-biblias que dan sueño…

Yendo a otro tema, estamos al tanto de que un despreciable ser llamado “papa” visitará estas tierras en unos días. Pues nada, esperamos que cuando pise suelo sagrado se muera de un infarto a corazón el muy canalla, que las animas malditas de los guerreros mapuches se encarguen de su inmundo cuerpo…

Así nuestro proyecto de difusión y de propaganda de las ideas contras el progreso y la humanidad sale de nuevo. Con el calor quemando fuerte, pero con las tierras australes mojadas siempre eso sí. Le seguimos dando a la difusión terrorista. Potenciadas nuestras palabras y maldiciones con las terroristas acciones de los cabros y cabras de la mafia eco-extremista/nihilista. Pero también con la majestuosidad de los ciclos salvajes de la Tierra, con el calor feroz, con el sol alimentando los montes y los bosques, la Tierra y los campos. Con toda la salvajedad y la energía lumínica del cielo… continuamos con la difusión de las ideas contra la civilización y el progreso humano.

Con el espíritu de Ajajema merodeando por los sures…

Con las voluntades de los guerreros individualistas…

Grupo Editorial Revista Ajajema

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.