(SUR) REVISTA AJAJEMA Nº 4

SORPRESIVAMENTE HA SALIDO UN NÚMERO ESPECIAL DE LA REVISTA AJAJEMA, ANIMANDO DESDE LUEGO AL SEGUIMIENTO DE LA PROPAGANDA ANTI-HUMANISTA.
¡ADELANTE CON LAS PALABRAS Y LOS ACTOS FILOSOS CONTRA LA CIVILIZACIÓN!


REVISTA AJAJEMA 4

EDITORIAL

“(…) Porque no los frenan ni aunque existiera un mañana (…)”
-M

Luego de un corto tiempo y gracias a los esfuerzos y voluntades afines salimos nuevamente, con una edición especial de Ajajema, enmarcada en el paso del despreciable viejo por tierras sureñas, su visita fue lo más terrible que pudo imaginar, incendios aquí y allá, amenazas de bomba, mensajes intimidatorios, todo aunado a la desestabilización y al caos que sacudió Tierras Malditas durante esos días, nosotros nos alegramos del fuego y del nerviosismo que se desató, no nos importa si los actos fueron de algunos anarquistas ateos, o de personas con ideologías políticas pegadas a doctrinas rojizas, lo que importa es el Caos y lo celebramos enormemente. Sobre esto, destacamos que no porque el santo padre se haya ido y no esté más en tierras sureñas, las actividades de hostigamiento contra todo centro de evangelización tenga que parar, ¡NO!, las actividades terroristas y de sabotaje para los credos inquisitoriales debe tener una continuidad, ¡que esos bastardos revivan el terror que sintieron cuando los Araucanos quemaron por completo ciudades enteras! ¡Que vuelvan a sentir la furia de Lautaro y Caupolicán!

Mientras el calor golpea fuerte todavía, los ánimos de los guerreros no disminuyen, y es por eso que esto sigue creciendo, tanto en la difusión como en los actos.
En este corto intervalo fuimos testigos de cómo la espora eco-extremista volvió a su vuelo, viajando kilómetros y kilómetros, atravesando el océano hasta el viejo continente, como fue con los vikingos que desembarcaban amenazantes en tierras cristianas llevando con ellos sus hachas, espadas y flechas, pero más que nada, su paganismo y ferocidad, de la misma forma llegaron los guerreros extremistas de ITS hasta el interior de la fortaleza Europa, de todas formas, los bárbaros siempre estuvieron ahí, disfrazados, camuflados, aprendiendo, esperando… Hasta ahora que con fuertes actos hicieron su aparición y no dejaron a nadie exento, primero en Grecia, la cuna de la civilización occidental se hicieron presentes dos grupos de la Mafia con incendios sobre autos, una iglesia y una torre de telecomunicación, de esa forma dejando su huella los cómplices de la Secta Iconoclasta y los Cazadores Nocturnos. Apenas 17 días después, Misanthropos Cacoguen desde el Reino Unidos hace publica su afiliación al grupo internacional, revindicando el incendio a dos buses destinados al transporte de viejos culiaos, y la colocación indiscriminada de un paquete bomba en la zona céntrica de la pútrida metrópoli de mierda. Pruebas claras de que la amenaza invisible se está destapando, que la expansión del eco-extremismo y las ideas afines son reales y tienden a más.
En el sur es el calor abrazador el que cubre y alimenta los espíritus de los cabros afines, quienes siguen tramando bajo las sombras, en el norte es el majestuoso frío, las heladas y las oscuras noches invernales que tapan a los y las individualistas a cada paso que dan. Ahora en Europa, los wachos dirán, si las fuerzas de sus antepasados, de los espíritus o únicamente el poder de sus egos y su individualidad los apañan para la conspiración. Tienen nuestro apoyo, como órgano difusor para la Mafia de ITS, como hermanos de sangre y guerra, estaremos deseando que lo Desconocido los cuide en sus andanzas, y que su furia se desate contra todo.
Escupiendo sobre el Papa y su visita con odio a toda su religión y seguidores.
Maldiciendo al humano moderno y su falsa superioridad.
Honrando al espíritu de Ajajema y a nuestros antepasados guerreros, mantenemos el dedo en el renglón.

Grupo Editorial Revista Ajajema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.