(Sur) Revista Ajejema n° 7

REVISTA AJAJEMA Nº 7

Editorial

Una vez más salimos, una vez más nuestras letras y nuestra propaganda ven la luz. Seguimos inclaudicables en nuestro camino de apología y difusión en nombre de las siglas del caos; ITS.
Desde las sombras, desde el más feroz anonimato continuamos editando nuestras páginas, paginas encaminadas y orientadas a la agudización de la guerra de las tendencias eco-extremistas y misántropas/nihilistas.
A seis meses de nuestro último número, en ese tiempo con el sol quemando fuerte y temperaturas ardientes… Hoy, invierno del 2019 de la era del crucificado y nuestra Revista Ajajema aflora una vez más.
El sur está congelado y su frio hiela los huesos, la lluvia desborda ríos y convierte sus calles en ríos civilizados… nuestra edición responde a esa inclemencia, a ese proceso salvaje, en el nombre del clima volvemos a surgir como propaganda terrorística, apologizadora de atentados y asesinatos. ¡Oh! frio majestuoso, asesino de hombres, en tu nombre escribimos. ¡Oh! lluvia indiscriminada, saboteadora de urbes y enemiga de la humanidad moderna, por ti y por tu furia editamos.
Contemplaos la cordillera más blanca que nunca, las animas de la blanquecina nieve nos habla, está furiosa, nos recuerda nuestro camino y nos susurra al oído; ¡venganza! Los hermanos ya han respondido ese llamado… ¿Tú lo has escuchado? ¿Aquel susurro? Procura que no quede sin respuesta…
*
Muchas cosas han pasado desde nuestro último número, atentados, egos, pólvora, sigilos, amuletos… la Mafia ITS. Los individualistas extremistas aún están íntegros y a la espera, pacientes y al acecho siempre, libres y salvajes como el viento que azota las estructuras civilizadas.
Por poco y los hermanos de la HMB junto con los cómplices de SRS no matan al puto de Metro de Santiago, por poco y no lo desfiguran, por poco y no incrustaron un perno en el cuerpo de su esposa o de su hija.
Sabemos que los aparatos de inteligencia chilenos e internacionales están al pendiente de lo que decimos, así que escuchen atentos pedazos de mierda; en el Norte, en el Sur y al otro lado del océano andan los hermanos, piensen que nos hemos ido, que nos hemos apagado o que abandonamos la guerra, pero cuando vean y escuchen el estruendo del bombazo o vean las llamas ardientes del fuego, no se sorprendan… ustedes y todos sus aparatos tecnológicos, sus miles de peritos especialistas en bombas y sus seniles expertos en terrorismo nos tiene sin un puto cuidado.
Porque la Revista Ajajema tiene la bendición de lo antiguo, seguimos las ordenes de lo Desconocido. Ajajema es, y siempre ha sido, Terror incivilizado, Ajajema es letra y es imagen, Ajajema es guerra, Ajajema es… ITS-Sur.
Siempre al acecho, recabando, buscando y analizando, nos hemos ido, aguardamos la orden de lo Oculto, su mandato será obedecido y practicado, esperen, espérennos…
Desde la total impunidad, desde las sombras practicamos el terror, ocultos siempre, ¡bombas y revistas a la civilización!
¡Muerte al progreso de la humanidad!
¡Muerte a su vida civilizada y a sus habitantes apestosos!
¡Viva la guerra de los hermanos de ITS en el norte, en el sur y al otro lado!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile
-Grupo Ajajema: Letras del Caos

_______________

Contenido:
Editorial
Poemas de Shagnessy
-Arboles
-Canción del mundo
-Sobre la tragedia
-Teología I
-Teología II
Moribundo anarquismo verde
Cuentos Kawesqar
-Cuento del Martín pescador
-Cuento del cisne de cuello negro
-Cuento de los sapos
Artículo Sobre Violencia De-colonizadora y Eco-extremismo Para la Conferencia ASN del 2018
Fiera
Theodore Kaczynski Revolución anti-tecnología: por qué y cómo, Una evaluación crítica
El llamado de las Guerreras
Un demonio entre ustedes
El terrible autoritario y la terrible union de los egoistas
Desvarío antihumano
Apología del Caos
Hijos de Ted
Cronología maldita
(Kawesqar) La jornada de los nómadas acuáticos
El credo satánico
Paroxismo en el delirio nihilista
Los eclipses en karukinka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.