(Sur) Revista Ajajema n° 8

Publicamos con algunas semanas de retraso la edición número 8 de la Revista Ajajema, que vuelve a salir repleta de contenido teórico de mucho interés para el lector interesado en el fenómeno del eco-extremismo.


REVISTA AJAJEMA Nº8

Editorial

“Finalmente escucharé (sin escuchar) al Humano silenciado incluso si yo también soy silenciado, y la Voz Silenciosa de la Naturaleza Salvaje susurrando eternamente en las ramas.”

-A

“Siempre antes de salir a la calle y especialmente antes de una acción, me encomiendo a los espíritus de los fueguinos, les agradezco y les pido protección. Mi intención es sumergirme en todo esto, aprender cosas que hicieron los antiguos, traerlos de vuelta a nuestra era actual.”

-T

Acompañando al calor infernal que azota las tierras sureñas salimos nuevamente con nuestra octava edición, seguimos firmes en nuestro camino de propagación del germen eco-extremista, en el Sur y hasta donde llegue.

Así como las temperaturas que se alzan hasta niveles insospechados en estas tierras, los Individualistas Tendiendo a lo Salvaje van a más con sus acciones, pacientes como el lobo cuando caza y letales como la mandíbula del Puma. Así es como las acciones que se registraron desde nuestro último número fueron pocas, pero de alta peligrosidad e incluso letales… Sí, los hermanos de ITS-México han vuelto a entregar vidas humanas a los Dioses Mesoamericanos, esta vez, devorados por un feroz incendio que también calcino puestos y productos del mercado de la Merced, en Ciudad de México, pero esto no fue todo y para evidenciar que la expansión de la tendencia mafiosa sigue avanzando, fuimos testigos del surgimiento de un nuevo grupo de ITS, en la casa de las agencias de seguridad con más renombre del mundo como el FBI y la CIA, territorio ancestral de los Lakota, los Siux, y tantos otros, hasta Estados Unidos llegaron las siglas terroristas de la Mafia, y para empezar, dos homicidios escandalosos perpetuados contra unos miserables tecno-ejecutivos de los que abundan por allá. Así, el grupo “Ira de la Naturaleza” deja su huella en su presentación dentro de ITS. Desde acá les enviamos un caluroso saludo de complicidad a los hermanos, deseando que los espíritus los protejan así como lo hacen por acá las deidades malditas del sur. De seguro que con tal sacrifico han saciado la sed de sangre de las antiguas ánimas del mundo submarino, ahora no decaigan hermanitos, nútranse con su manada y prepárense para lo que sigue. Aprendan de los viejos y de los nuevos, de los del Sur y de los del Norte, de los de América y también de los de Europa, pero sobre todo, aprendan de lo Salvaje, y sigan el sendero que les marcan sus antepasados, de guerra y muerte contra el mundo civilizado.

“Algún día fuimos los salvajes de la tierra, de todas las tierras, bailábamos con pumas, lobos cóndores y elefantes, éramos hermano de la ballena, el coipo, y el piden y aunque no recordemos quienes fuimos, nuestros nombres y nuestro idioma, ya es momento de volver a respirar salvaje, y ser parte de esa esencia rebelde que recuerda que fue un niño de pecho, que amo y vivió solo por su madre, que nació de sus entrañas, y que después de haberse alejado de ella, a madurado y vuelve con la frente en alto, los ojos llenos de sangre y los puños apretados, caminando de frente, atacando sin miedo, la tierra de los pueblos de cemento, árboles de metal y ríos de sangre.”

No todo ha sido violencia homicida para los grupos de la Mafia, el terror también se ha hecho presente, esta vez en la cuna de la civilización Occidental, Grecia, con tremendo artilugio explosivo que no acabo con la vida de unos cuantos pacos “de milagro”. Se habrán salvado el pellejo por esta vez, pero los hermanos que andan por allá demostraron de sobra su peligrosidad, la muerte espera ansiosa…

Y como no, si algo ha marcado estos meses de intervalo entre nuestro último número y este, han sido los incansables disturbios en el mundo entero. Observamos extasiados como el Caos se apodera del globo y extiende sus tentáculos en todas las direcciones, Hong Kong, Líbano, Ecuador, Venezuela, España, Turquía, Irán, y muchísimos otros, pero lo que nos llena el alma por completo son los disturbios sanguinarios que sacuden Chile, la tierra del terremoto vibra como nunca mientras los desquiciados saquean negocios, queman propiedades, clavan puñales, colocan explosivos, roban vehículos, y afloran sus impulsos egoístas y sanguinarios en cualquier forma posible, en todas. ITS no podía quedarse afuera de esto, como lo evidenciaron los grupos “Incitadores del Caos” y la “Horda Mística del Bosque” en los comunicados 88 y 89 respectivamente, aprovechándose del desorden general para atacar a los híper-civilizados y empujar esta crisis a niveles insospechados, alimentando la violencia y la tensión que reina en las calles.

La nueva década fue recibida por la señal inconfundible del desastre, civilizaciones antiguas presagiaron la debacle de sus mundos y los vieron desmoronarse frente a sus ojos. El panorama de ahora es de catástrofes naturales, pestes contagiosas y mortíferas, conflictos armados en alza, desequilibrios ecológicos insostenibles, superpoblación, superproducción, agotamiento de los suelos, hambrunas, incendios incontrolables, estados de vigilancia masiva. En fin, estamos siendo testigos de una crisis planetaria sin precedentes. Mientras tiemblan los cimientos de su civilización, los grupos eco-extremistas y nihilistas terroristas siguen adquiriendo nuevas armas y ganando valiosas experiencias en la práctica, ejecutando atentados y asesinatos sin piedad. Seguiremos sin dubitaciones del lado del Caos, alimentando esta guerra con filosos textos, poemas alabando la belleza del mundo natural, con palabras perversas incitando la violencia, instruyendo a otros en la confección de explosivos y en la ejecución de ataques, establecimiento nuevas redes de cómplices a lo largo del mundo y animando a los hermanos a que sigan por su sendero de confrontación, sin dar ni un solo paso atrás.

Cobijados por el calor del verano sureño, pervirtiendo las mentes de quienes se dejan atrapar por el llamado inconfundible de lo Desconocido, salimos con esta entrega cargada de misticismo, enseñanzas criminales y reflexiones tendiendo a la misantropía.

¡Sigamos las pisadas de nuestros ancestros!

¡Que broten nuevos grupos eco-extremistas y que esta peste se expanda, ánimo Tlahuele Iknoyotl!

¡Ofrendas de sangre para los demonios antiguos, para Ajajema, Mictlantecuhtli y Mishipeshu!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile

-Grupo Ajajema: Letras del Caos


Contenido:

-“About a Tree”, traducido de Shaugnessy.

-“Swallows”, traducido de Shaugnessy.

-“An Age of Monsters”, traducido de Shaugnessy.

-Sobre la vida, profetas y aniquilación, por Ometeotl.

-Lamento por los indios de Tierra del Fuego. Extraído del libro “Fin de un mundo Los Selknam de Tierra del Fuego” de Anne Chapman.

-La Destrucción Perfecciona aquello que es Dios. Traducido del blog “The Tiger’s Leap”.

-Una noche entre sueños: Sangre de Muérdago-Noite. Traducido del blog “The Tiger’s Leap”.

-Un obituario previo a la muerte de nuestros parientes ballenas. Traducido del blog “The Cult of Infinity”.

-Terrorismo ecológico en la CDMX y Zona metropolitana; el caso de ITS como nuevo fenómeno social. Ensayo para una supuesta tesis olvidada.

-Una respuesta a un concepto verdaderamente idiota. Traducido del original en inglés por Abe Cabrera.

-Cronología Maldita.

-Breves palabras contra el progreso humano a través de la cosmovisión mapuche. Por Werkén.

-Volver al Futuro: El regreso del violento terrorismo de extrema derecha en la era de los Lobos Solitarios. Traducido desde el siguiente artículo:

https://warontherocks.com/2019/04/back-to-the-future-the-return-of-violent-far-right-terrorism-in-the-age-of-lone-wolves/

-Capitulo I. in del Mundo. Extraído del libro “Fin de un mundo Los Selknam de Tierra del Fuego” de Anne Chapman.

-Las brujas no se dejan vencer por la civilización. Parte primera. Por Ruda.

-Apología del Caos.

-Respuesta a El Mostrador por parte de un miembro de la tendencia eco-extremista. Por Místico y Maldito.

-Hacia un misticismo radical. Traducido del blog “Eco-Revolt”.

-Un rápido vistazo a la correlación entre el Eco-extremismo y el pensamiento Nihilista Misantrópico Egoárquico.

-Nunca apagues el teléfono: Un nuevo enfoque a la cultura de seguridad.

-Un ensayo sobre el Nihilismo Verde. Traducido del blog “Eco-Revolt”.

-Elogio a Abe. Traducido del blog “Barbaric”

-Plegarias Eco-extremistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.