(VIDEO) INFIERNO EGÓICO

https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/nahual/m/inferno-egoico-terrorismo-nihilista-en-la-italia-del-siglo-xxi/
Con alegría máxima presentamos este nuevo  proyecto de archivos audiovisuales “Nahual”. Saludamos a los individualistas que se encargaron de la creación del canal, así como su constante actualización. Entre su contenido encontramos las noticias y reacciones que han tenido los atentados eco-extremistas en diferentes partes del mundo.
Canal de videos alojado en “Goblin Refuge”, el grupo Nahual no se limita solamente a las reacciones de los medios de comunicación, también se dedican a la creación de pequeños documentales.
Es de esta forma, y mediante este proyecto  afín al eco-extremismo que presentamos orgullosamente el video; “Infierno Egóico: Terrorismo Nihilista en la Italia del siglo XXI”, en el cual se rescatan los actos de las diferentes sectas nihilistas que últimamente han atentado y se han reivindicado fieros actos contra la vida cívica, rompiendo con los valores morales civilizados y dañando con actos y palabras venenosas las bases jurídicas de la sociedad.
¡Complicidad de sangre con los Nihilistas Terroristas de las tierras salvajes usurpadas por la definición artificial de “Europa”!
¡Complicidad real con los que difunden el mensaje que rompe con el “bien” común!
¡Por la expansión violenta de la difusión y de los atentados contra la civilización!
¡Por la perversión y la destrucción amoral que ejecutan los individualistas extremistas!
¡Muerte a la moral del ataque!En la red oculta de Tor:
http://goblin2xsbqonuv5.onion/u/nahual/
En la red normal:
https://goblinrefuge.com/mediagoblin/u/nahual/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.