(México) Vigésimo octavo comunicado de Individualistas Tendiendo a los Salvaje-Torreón

Publicamos orgullosamente el rabioso atentado indiscriminado con paquete-bomba desde Torreón, Coahuila. El grupo “Clan oculto filo del pedernal” (grupo de ITS en el norte de México) reivindica el atentado de ayer en este, su comunicado número 28.

¡Por el ataque misantrópico indiscriminado y selectivo!


“Vamos rompiendo lazos no me importa la familia”

N.D.

Atacamos, atacamos a todo lo que tenga que ver con el ser humano, no nos importa dañar a algún “inocente” o a un “pobre cristiano” que se encontraba en el momento y el lugar menos indicado, a nuestro odio no le interesa rico o pobre, mujer u hombre, joven o viejo, nuestro odio es el mismo para todo humano.

Para nosotros no hay ni buenos ni malos, el concepto de “lucha de clases” NO nos susurra nada, ni nos abraza de un rojo sentimentalismo, rechazamos ese “deber” de posicionarnos de lado del pueblo, jamás lucharemos por este, ni con este, sólo vemos una muchedumbre de híper-civilizados, autómatas, repulsivos autómatas…

Seguimos sin encontrar motivos para “amar al prójimo”, sólo tenemos aprecio por nuestros afines, nuestros hermanos de sangre que forman parte de la Tendencia, cómo podemos amar a quienes siguen perpetuando la civilización, a quienes viven creyéndose libres cuando el rugir de sus cadenas es tan atronador, ¿cómo amarlos?

¿Cómo amarlos?, nos preguntábamos al vagar por las calles centrales de esta ciudad, la zona extensa de bares se encontraba anormalmente poco poblada. El objetivo…, esta vez sería indiscriminado, pensábamos. Poco nos importaba quien fuera el curioso, el pobre bastardo desafortunado. La Alameda Zaragoza se posaba frente a nosotros, repleta de híper-civilizados, disfrutando de las vacaciones, riendo, parejas besándose, nosotros seguíamos bien despiertos, lo abandonamos, obsequio para algún curioso.

No fue curioso, fue curiosa… El día jueves 13 de abril del 2017 un sobre aparentemente inocente y amoroso le detona a una joven de dieciséis años quien vagaba por la Alameda, la chica al encontrar el sobre lo abre y se lleva un explosivo regalo. La prensa informa que la explosión no logró herirla, al parecer la banca en donde se encontraba abandonado el sobre sirvió como barrera entre su cuerpo y la detonación.

Por medio de este comunicado reivindicamos el abandono de dicho sobre explosivo, el cual por fuera portaba un mensaje que estábamos seguros despertaría el morbo de los híper-civilizados que paseaban por la Alameda, el sobre llevaba escrito: “Feliz aniversario amor”. No nos equivocamos, una chica curiosa mordió el anzuelo. El sobre no iba dirigido a nadie, cualquiera lo podía abrir desde una niña hasta un anciano y quien quiera que hubiera sido nos da igual.

A tomar el derrotero hacia la misantropía, arrojémonos al abismo de lo indiscriminado, de lo incómodamente azaroso, que los explosivos aparezcan por todos los lugares concurridos, el aprecio sólo para los nuestros, el odio a la humanidad. Matemos nuestro humanismo interior.

¡Por el ataque indiscriminado!

¡Qué las cartas amorosas y explosivas se reproduzcan!

¡Saludos a nuestros afines de sangre!

¡Qué el eco-extremismo y el nihilismo terrorista se expanda!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Torreón

Clan oculto filo del pedernal

PD: Esta vez nuestro comunicado fue muy corto a diferencia de los dos pasados que hemos realizado desde Torreón, quizá el siguiente sea más extenso.

_______________

Notas sobre periodísticas sobre lo ocurrido:

http://www.milenio.com/policia/sobre_explosivo-carta-alameda_zaragoza-explosivo-vendedores-bateria-milenio_0_937706520.html

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/locales/2017/4/14/dejan-artefacto-explosivo-torreon-646774.html

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1331258.explota-sobre-en-alameda-zaragoza.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*